Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

si cuando estudiaba en preparatoria, cuaro bamdalos queian quitarnos a mi sobrinita y solo se llevaron las alajas que llevavamos
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

¿crees en lo sobrenatural? por que si o no...
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
        ¿cual fue el motivo de entrar al foro?
        RESPUESTA:
        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        San Google me mandó pacá después de teclear "Foros México". No recuerdo bien, pero ingresé en marzo o abril de 2005. Durante los primeros meses foreaba por las noches y de madrugada; mi primer tema fue sobre los "medicamentos o suplementos milagrosos" en el FL, y casi nadie lo peló. Participé continuamente hasta enero de 2007. A mediados de ese año regresé de pisa y corre a dejar algunos temas, en particular en el Foro de religión; luego me di cuenta que ya no podía ingresar con mi antiguo password y me tuve que dar de alta nuevamente en abril del año pasado (antepasado).

No existe lo sobrenatural. Solo existen manifestaciones de la naturaleza real muy, muy extrañas.

La misma pregunta.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 15-julio-2010, 13:25.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ya cambiaron el formato???
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
            Ya cambiaron el formato???
            No, para nada.

Tú contestas la última pregunta y dejas escrita otra para que el siguiente forista la responda.

Sigue:

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No, porque todo es natural, los seres humanos somos los que le ponemos nombres, miedos, alertas a cada cosa y lo que no sabemos que es lo ponemos como extraño

Crees que el triángulo de las bermudas sea real o lo han inventado para no mostrarnos algo?
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Yo no creo en el, mas bien me parece que tendria varias explicasiones, que van desde geografico hasta como lo mecionas lore, que no quieran mostrar algo.

Que es lo mas extraño q te ha pasado por la sujestion?
                the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Ver brujas en un cerro en cierta zona del Edo. Méx. cercana a Toluca.

En realidad era una luz roja, como llama. Al principio pensamos que era un avión, luego un helicópetero, ¿pero de noche?

Lo que no me explico tan fácil es como 5 personas vimos lo mismo. ¿Sugestión colectiva?

¿Alguna vez hiciste trampa con tus calificaciones escolares, o alteraste un resultado?

Comment

nel, por que eran con tinta roja las calificaciones malas.

dependiendo si eres hombre , mujer o demonio
                    que es lo que mas te apasiona de tu pareja?

Comment

Ups, ¿tengo que responder a Wilson?

Hum, yo diría que es como la hojarasca seca, agararra fuego de volada, jejejeje.

¿Qué opinas que una persona tenga, 2, 3 o más cuentas de correo eléctronico, en verdad es necesaurio?

Comment

pues si es por su privasidad o por su chamba, pues sipero algunas veces se hace con otra intencion...

¿que opinas de las personas que se hacen ricos de la noche a la mañana, y sin trabajar?

Comment

Pues mala cosa, muy mala !!

Y que opinas de los que son pobres pero es que no arriman el hombro ni a tropadas, que opinas ?

Comment

Supongo que te refieres a la gente floja. Pues, cada quien labra su suerte. Lo malo es que suelen quejarse y echarle la culpa de sus desgracias a tercero, eso es lo único malo. Por lo demás, ni modo, el que no trabaja, no come, o come a medias. Bronca de cada quién.

¿Cuándo fue la última vez que alguien se puso agresivo/a contigo y por qué sucedió?

Comment

Hace como dos meses
                              Sobre Concepción Beistegui rumbo a casa, si han pasado por alli la calle realmente no es muy amplia asi que solo es un carril, un tipo sonaba la bocina porque quería ir más rápido, mi hermana no hizo caso porque no es vía rápida y es peligroso pasar de largo sin fijar las calles, a la primera oportunidad el tipo se metió de lado y se puso frente a nosotras mentandonos la madre de paso... Alli no paró la cosa el tipo se frenaba estando enfrente, a mi hermana se le ocurre tocarle la bocina y el tipo se frena, se baja del coche y empieza a insultarnos, nos quedamos en el coche sin hacerle caso, fué pego en la llanta y alli si bajé, pasa una patrulla y como por arte de magia el tipo se subió a su coche y se arrancó fuertisimo, le dije al de la policía y lo siguió, no supe en que terminó...

Cambiarías tu lugar de residencia por seguir a una persona que quieres?
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Hace como dos meses
                                Sobre Concepción Beistegui rumbo a casa, . . .

Cambiarías tu lugar de residencia por seguir a una persona que quieres?
                                Ja, ja, ja si, ya lo hice, DOS veces, con resultados fatales en los dos casos. . .la risa es por la calle. . .ja, ja, ja hay Lore, se que fue terrible lo que les pasó, pero si me produce risa lo curiosa que es la vida. . .

Cambiarías de religion por el ser amado? ? ?
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X