Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Jajajajaja uy si que ñoño, jajajajajaja, le tendría que preguntar a tu fiera a ver que opina ella....

Mi color favorito es la gama del rosa al morado, pasando por todos los lilas, uy me encanta ese color en todo. En ropa uf tengo de todo los tonos y matices, en zapatillas y zapatos, en bolsas, en sacos y chamarras, en mi cobertor (con maripositas) en las sombras para los ojos, el labial, uf casi en todo.
    Tengo un amigo que cada vez que me ve me dice, ay si Rosita fresita jejejeje, no es moda ni rollo, sencillamente me gusta me pone de buen humor.
    Yo soy muy constante en mis gustos, no cambio tan facil lo que me gusta se queda ahi no digo que por siempre pero si por un buen tiempo.
    Ah también tengo moñitos, diademas, broches y pinzas para el pelo, rosas, lilas y moradas.

Decribe tu espacio, ese en el que trabajas, te relajas, disfrutas y arreglas; sea tu escritorio, tu cuarto de tv o juego, tu recámara, estudio, terraza... tu espacio...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Yo soy feliz en el garage. Las paredes estan tapizadas de aviones y elicopteros de control remoto que construi. Hay shelves de pared a pared con erramientas de electronica, communicacion, aeronautica, carpinteria, metalurgia, plomeria, una maquina CNC y un chingo de prototipos que he disenado. En mi escritorio y mesa de trabajo hay pilas de papeles, dibujos, libros, calculadoras herramientas y una laptop de donde posteo asi como una mini tv de 6x6 pulgadas en la que solo veo las noticias por la manana.

Ahora que me quiero mover no encuentro por donde empezar a empacar lo poquito que quiero llevarme.

A que edad y como fue que perdieron su virginidad (con detalles). Ja!

Comment

Jajajajaja, ¿detalles..... y cómo porqué o qué?

Naaaa. Tenía 24 años y once meses, y fue en el departamento de un tío; fue de noche -como mandan los cánones- y estuvo muy bien, jajaja, de hecho, bueno, fue la culminación de varios "ensayos" previos.

¿Crees que los jóvenes de ahora están igual, más o menos preparados para la vida sexual, y por qué? (Digo, comparados con los children of 80's and 70's).
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pregunta dificil. No se si mas preparados porque siguen cometiendo los mismos errores que en nuestros tiempos, pero tienen mucho mas acceso a informacion (buena y mala) que la informacion que tubimos los que crecimos en los 70's y 80's. El internet abrio un mundo nuevo de posibilidades positivas y negativas.

Por otra parte los jovenes de hoy no se abstienen hasta los 18 como antes. La edad de las probaditas continua bajando. Aqui en EU solia ser a los 15, pero ya bajo a los 13-14. Tambien escucho seguido de maestras 'banging' sus estudiantes de esta edad. Quisiera regresar a esa edad con las maestras de ahora.

Se han enamorado de algun maestro/a?

Comment

Sí, en la secundaria estuve enamorado fugazmente de mi profesora Elsa de Español en el segundo grado. Aaaaah, lo que es la vida; hoy haríamos una pareja de 60 y 40, jajajajajajajaa! (¿Y por qué no?)

Dejo la misma pregunta, si bien es de las frecuentes de este tema.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Nop, nunca me enamoré de ningún profesor

Porque si tenemos un hermoso idioma lo destrozan con palabras raras o cambian el significado de una para utilizarla como sinónimo????
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                Nop, nunca me enamoré de ningún profesor

Porque si tenemos un hermoso idioma lo destrozan con palabras raras o cambian el significado de una para utilizarla como sinónimo????
                Ni idea tengo. Hay muchos terminos que todavia no comprendo. Peor aun para los que se esforzaron mucho para aprender el Espanol y ya no lo entienden.

Por aire, tierra o agua?

Comment

Por aire, tierra o agua qué? A qué te refieres Mart?

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Por aire, tierra o agua qué? A qué te refieres Mart?
                    Oh, como prefieres viajar?

Comment

Ah ahora si, jejejeje yo prefiero por aire, aunque es más caro pero si puedo si, me fascina, me encanta ver la tierras desde las nubes, es algo tan excitante, aunque el avión de saltos no importa.

Crees que uno puede construir su futuro o el destino te limita?

Comment

Las dos cosas dependiendo de en donde te encuentres y de el ambiente en el que te desarrollas. Si naces en un pais donde las oportunidades son accesibles por la mayor parte tu puedes dictar tu propio destino. Si creses en Cuba o Zimbabwe, tus posibilidades son super limitadas, pero no imposibles.

Para todas las mujers, que edad tienen? Jajajaja.

Comment

La suficiente para decirte que no es buena pregunta y al menos conmigo, te quedaras con la duda pero si alguién más te contesta dejo la misma pregunta.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                            Las dos cosas dependiendo de en donde te encuentres y de el ambiente en el que te desarrollas. Si naces en un pais donde las oportunidades son accesibles por la mayor parte tu puedes dictar tu propio destino. Si creses en Cuba o Zimbabwe, tus posibilidades son super limitadas, pero no imposibles.

Para todas las mujers, que edad tienen? Jajajaja.

35 añotes bien cumplidos y bien vividos!
                            ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

Comment

Te falto la pregunta Kalu
                              the inhale that makes the exhale so much better

Comment

Chanfle, se me paso!

Que harias si supieras que tienes poco tiempo de vida?
                                ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

Comment

Working...
                                X