Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Si, me tengo mucha. . .de la otra, no, paso. . .

Es cierto que no hay que llegar primero, pero hay que saber llegar?
    Draw your own conclusion...

Comment

Exacto, como bien lo dijo el gran sabio Juan Gabriel... ups... o fue José Alfredo Jiménez? ya no recuerdo quien, pero más vale llegar tarde que no ser invitado...

Hoy es tu noche de ronda?
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

No, por mas triste que pase. . .hoy la luna no se quiebra sobre las tinieblas de la soledad. . .

Que pasara? Que misterio habra?
        Draw your own conclusion...

Comment

Puede ser tu gran noche, quién sabe, que a la vuelta de mirar a un lado y otro puedas cruzar una esquina ha y sobre todo mirar el semáforo no sea que esté en rojo...

Acabas de llegar despué de un día pesado de trabajo que se te antoja hacer?

Comment

Encuerarme, tirarme en el sillón y ver una buena comedia...

¿Cómo es un día normal entre semana de tu vida?
            I love my attitude problem.

Comment

Jajajaja me da risa tu respuesta Manuel yo nomás me quito los zapatos jajajajaja...
              Sobre la pregunta, un día normal implica ir a la oficina resolver los asuntos de rutina, ir a reuniones previamente programas y hasta las que surgen de repente, tomar un cafecito a media mañana, charlar con las compañeras, continuar hasta la hora de la comida, luego encarga comida o salir fuera, y por la tarde pueden ser clases, conferencias, programa de radio o llenada de informes.
              Después vuelta a casa, cenar, otro ratito en la compu si quedo algo pendiente de trabajo o venir a foro a cotorrear, veo después una serie el noticiero a veces y a dormir... Más o menos es la rutina.

Cuánto, de lo que sale en tv crees?

Comment

Jajaja, para el stress y el cansancio, no hay nada mejor que el nudismo...

Sobre la pregunta:
                Muy poco, solamente me sirve de referencia para buscar mas información

¿Cómo sería un típico fin de semana para ti?

Comment

Voy a considerar tu propuesta jejejeje

El fin de semana a diferencia de los otros días es de flojera absoluta, levantada tarde, pero cuando me toca limpiar pues ni modo me hago el ánimo, total la lavadora lava sola jejejeje.
                  A veces cine, a veces visita familiar, pero siempre sin excepción ¡tianguis!

Y pues me gustaría preguntar vas al tianguis? a qué? (jejeje curiosa que soy...)

Comment

Aquí no hay tianguis U_U

Misma pregunta ñ_ñ

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Aquí no hay tianguis U_U

Misma pregunta ñ_ñ
                      En serio? no hay tianguis? pues dónde vives Manuel?

Comment

Nope, están prohibidos... Vivo en Culiacán...

Misma pregunta jajaja

Comment

Uy que bien Manuel, te diré a mi me gusta ir a tianguis, pero no que estén afuera de mi casa, el caso es si hay uno que se pone los martes y es un suplicio. Hay que sacar el carro temprano o se queda en la cochera todo el día, hay mucho movimiento, gente, ruido y sobre todo basura al por mayor.
                          Mi mamá se peleaba con esta gente porque se querían colgar del barandal del balcón o del árbol jejeje y salía y les cortaba sus cuerdas, hasta que dejaron de molestar pero es un problema.
                          Pero si el tianguis esta fuera de mi zona de tráfico si me gusta ir, sobre todo a comprar fruta (me gusta la granada hum hum) y películas, jejejeje en realidad solo a eso voy.

Pero sigamos preguntando lo mismo ¿Vas al tianguis? a qué?

Comment

Amiga meto mi cuchara...

Yo iba al Tianguis del Sol en Guadalajara a comprar series y caricaturas.
                            Películas antiguas y Cds raros y creo que a nada más.

Cuando viví en Atlapexco Hgo. (Un año) se ponía un Tianguis frente a la casa y colgaban de las rejas sus trapos y cuerdas y sobre todo unos parlantes con una música atronadora.

Yo detesto la banda pero sabes qué?
                            de tanto oir y oir, de pronto me descubro un día cantando
                            " y si volviera a nacer... cometeria el mismo errorr..." jaja
                            y averigue y es de los Alegres de la Sierra;y me gusta.

Asi que moraleja. Más rápido cae un hablador... o no dejes que los Tianguis se pongan frente a tu casa. Como? Múdate!!

Misma pregunta.

Comment

Sip, me encanta ir los sabados por la mañana a chacharear, en general vamos a mirar cosas, a comprar un poco de fruta para la semana, en fin...

Que es lo que te gusta mas mirar por la tv?
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Gracias Lore esa es la palabra que buscaba chacharear jejejeje, aquí en Guadalajara hay un megatianguis que cruza la ciudad de lado a lado, antes se le llamaba el Baratillo, abarca como unas 50 cuadras, tardas en recorrerlo como dos horas o más, incluso tiene zonas especializadas: herramientas, electrónicos, animales, ropa, libros, objetos nuevos y viejos, reliquias, uf etc., etc.
                                En fin, voy a la pregunta, en la televisión me gusta ver las series Fringe y The big bang theory son mis favoritas, a veces alguna histórica o de ciencia ficción; luego siguen las películas, el noticiero de la mañana para seguir el ritmo de la ciudad, la temperatura y el tiempo, y las caricaturas jejeje me gustan también.

Si tuvieras oportunidad de ir a una entrevista de radio que temas tocarías (vamos por la radio nacional)?

Comment

Working...
                                X