Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

aaammmh muchas, sería darles demasiado honor saber que nombre tienen.

cuál es la anecdota más hilarantemente chistosa que hayan tenido en tiempos de navidad????
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Uf!!! ... de todo un poco ha pasado y son tan largas...

La mas extraña... Me pasó a mi, estabamos en el restaurante celebrando un intercambio de regalos, les tomaron nota a todos de lo que iban a pedir y curiosamente me saltaron, no me tomaron mi orden, trajeron los cafés, no me trajeron café, iniciaron a desayunar y yo tomé una rebanada de una tostada y le inicie a untar manteca y mermelada, trajeron los platillos y el de a lado me dijo que él no quería su jugo que si lo quería yo, el del otro lado me invito un panecillo de los que comía en fin que pasó y nada, jamás fui tomada en cuenta para traer la orden, y pues como comí de los demás no tenía hambre, llega la hora de pagar y me trae la cuenta la señorita y le digo: Oiga pero como se le ocurre porque ni siquiera me tomó la orden para comer que quiere que pague? si acaso les daré dinero a quienes les robé de sus cosas, todos voltearon a verme y dijeron al mismo tiempo... Y el pan que te comiste no cuenta???!!! Solté la carcajada y me di cuenta de que obviamente era una broma que me estaban haciendo, porque no me dejaron sin comer pero tampoco ordené nada... creo que es lo mas ridiculo que he pasado

Piensas que realmente existe algún cambio personal en ti despues de las fiestas de fin de año?
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Totalmente, inicio el año con casa nueva que yo compré y que personalmente me causa mucha satisfacción y con compromiso matrimonial, definitivamente es mi año.

Crees que la vida recompensa según el comportamiento de cada quien?
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

No se si es recompensa o no; pero creo que por la Ley del Péndulo, lo que haces se regresa a ti; si actuas bien lo veras y disfrutarás y si has hecho mal lo sentiras tambien.
          Es éso?
          Creo que si además como una variación, creo que siempre te pone al otro lado de la balanza, para que veas, sientas o sepas como es, o como se siente y como en lugar de observador u opinador eres tú el actor.

Crees que por lo general los fines de semana son dias de descanso?

Comment

Amiga para las mujeres que trabajamos el fin de semana es para ponerte al corriente en casa, es cuando sacudes, se lava ropa o se plancha, se organiza la despensa para la semana incluso los menús más lo que se acumule... así que lo último que hace uno es descansar.

Cómo sería el cortejo ideal? describelo

Comment

Tienes toda la razón Bugsi, y como lo dejé a medias. El domingo se me alargará al Lunes.
              Pero hoy espero al chico asi que no importa.
              Valió la pena brincarme esas horas.

Misma pregunta ...

Comment

¿Y la respuesta?!

Tatiana, gracie por los saludos; perdón por constestar por acá, pero tu perfil it's closed. ¿Otra vez?

La misma pregunta sigue abierta.

Saludos, porque nomás a eso vine.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hola poeta, ya son dos de mis amigos que ni se paran por el perfil y cuando lo cierro magicamente me visitan.Era truco, por éso ya lo volvi a abrir.
                  Regio verte.

Ya no me acuerdo poeta ya ves...lo demás ni me importa y se me olvidó.

Por eso la misma pregunta.

Comment

El cortejo ideal?....
                    Bueno el ideal como para quien? porque obviamente el mio no es funcional para todos..
                    Yo creo que ambas partes tienen que cortejar y crear un ambiente entre ellos llenando por supuesto de amor, dulzura, pasión, solidaridad, honestidad, confianza, gusto, atracción, y con ello, llegar a un fin común para despues formar un proyecto de vida

Piensan dejar las mismas preguntas mas de una ocasión?
                    jajaja
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Si!!! Si consigues una respuesta como esa. Claro que si!.

Pregunta
                      Como reaccionas, por lo general, ante a informalidad de la gente?
                      haciendo corajes? Tomándolo deportivamente? Cómo?

Comment

Dandoles con la puerta en la nariz y buscando al siguiente proveedor. Me imagino Tatiana, que te refieres a impuntualidad, falta de profesionalismo.

Que es lo mas absurdo que te ha pasado?
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Si!! Exactamente Fabián, me dejaron plantada, pero ojo, me avisaron, asi que en este caso tengo que considerar los impondrables.O que eso lo exime de plantón?
                          El caso es que yo por estar a tiempo hice un desbarajuste.

Absurdo? de Increible?
                          Fui a la definición y una de las cosas que toma en cuanta es lo irracional, fuera de lo comprensible.
                          Unicamente basándome en éso:

Cuando trabajaba en RR.EE y le dije a un amigo "quiero ir a Brasil" y me dice: Ok, ve a hablar con Fulano... y en 15 días estaba aterrizando en una base militar en Rio de Janeiro.
                          Hasta ahora me parece absurda la manera tan fácil.

Voy a decir: quiero ir a... No, mejor no! porque de acuerdo a ese concepto de absurdez, pienso y ejecuto.jaja.

Misma pregunta.

Comment

Cuando estaba en segundo año de primaria me paso algo que me dejó sacadísimo de onda; me sentí como en la dimensión desconocida.

Mi escuela era de 3 niveles. Mi salón estaba en el primer piso. Siendo yo un "escuelante" introvertido, jamás había subido al segundo piso, solo conocía la planta baja y el piso donde estaba mi aula.

Un día bajé al baño y de regreso al salón subí de chingadazo las escaleras. Y parado ahí, de repente, sentí que me habían movido la Tierra; el panorama era sencillamente irreal, más bien, irreconocible; por instantes que me parecieron eternidad mi pequeña neurona infantil estuvo tratando de dejar de sudar y entender que había pasado...... Y, ¡pues nada! Ni cuenta me dí que había subido las escaleras hasta el segundo piso. Me cayó el veinte y solo me dio risa......¡qué pendejo yo!

¿Alguna vez has escondido/enterrado/guardado/lapidado algo, como una cápsula de tiempo, o lo harías, con qué....?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No, nunca lo he hecho es más estoy en contra de guardar cositas, recuerditos... jejeje a pesar de lo que me pasó... jajajajaja.

Alguna vez quisiste ser diferente, por ejemplo si eres mujer alguna vez quisiste ser hombre y viceversa?

Comment

No nunca quise ser diferente, no sólo de género, sino de nada; ni física, ni mental,ni emocionalmente, pese a todo nunca se me ocurrió.
                                Si tendría que decir forzosamente algo, tal vez me hubiese gustado el pelo rizado.
                                De carácter:Nada.
                                De sexo: Menos
                                Cuando era chica no podía entender como (mi tia la recitaba) una mujer como Juana de Ibarbourú que era tan apasionada, alguna vez hubiese escrito la poesía "si yo fuera hombre".
                                Tal vez por la época y las limitaciones.No sé...

Pregunta.
                                Crees que la muerte reinvindica a alguien, por el simple hecho de estar muerto o sea si es un cretino la muerte le da honorabilidad?

O si alguien pasa por un momento difícil, los demás tienen que soportar sus depresiones y permitirle el atropello por solidaridad; para que ese deporte , algo asi como una afición al box, convierta a su entorno en punching bag?
                                O simplemente le das una sopa de su propio chocolate para que se ubique??

Comment

Working...
                                X