Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Preguntas y Respuestas

    La mejor botana es la que más se te antoja en determinado momento.Creo...

    Es difícil escoger pero recuerdo una, para un buen momento de plática y con un buen vino tinto...

    Pulpo cocido, trozado y saltado en aceite de oliva con pimentón y sal gruesa.
    En trocitos pequeños, sobre una tablita acompañados de pan negro.
    Rico y fácil.

    Cambiando de giro.

    Aunque los resultados vienen a ser los mismos...
    Cual es la diferencia entre una indiscreción y una deslealtad??
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 30-junio-2011, 09:08.

    Comment


    • Re: Preguntas y Respuestas

      Me parece que son harina del mismo costal. La indiscreción es soltar información que se ha pedido guardar, aunque a veces ocurre sin malicia, pero otras veces sucede con toda la premeditación, alevosía y ventaja y nos encontramos ante alguien que es boquisuelto...
      La deslealtad, es algo más serio, porque implica no solo exponer las cuestiones personales de alguien que confío en nosotros, sino que además se miente, se planea todo un show para lastimar, humillar e incluso castigar. También incluye perdida absoluta de confianza que estereotipa a alguien como ruín y bajo.

      En ideas más positivas, jejejeje, qué piensas de los gatos como mascotas?
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Preguntas y Respuestas

        Tienes razón, harina del mismo costal, al final para los efectos es lo mismo.
        Y es cierto éso de que No tiene la culpa el indio...

        Los gatos como mascotas?
        No es mi respuesta la más autorizada. Por mi no tendría mascotas.
        Ya no.
        Cuando murió mi última perrita me prometí que solo de peluche y como no me gustan. Ni éso!

        Pero mis hijas recogieron gatitos y mi casa es el Shelter de dos.
        Son mi herencia y aunque Doo-ku me trae vuelta loca con sus "gato-aventuras" y Lea tiene un Síndrome de gatita recién nacida, pienso que son ideales para mascotas.
        Limpios, tranquilos, cariñosos sin ser demasiado demandantes y fáciles de llevar de un lado para el otro.
        Hasta en Back-pak



        Asi son mi par.


        Si conoces Guadalajara cual te gusta más Mazamitla o Tapalpa??
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 04-julio-2011, 23:12.

        Comment


        • Re: Preguntas y Respuestas

          Mazamitla y con romance mejor.


          si tuvieras la oportunidad de recibir asilo politico en otro país (desarrollado, ok), te irias y por que?
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

          Comment


          • Re: Preguntas y Respuestas

            Hola! Qué bueno verte, no coincidimos, qué pica y estuve deambulando hasta casi las dos o pasadas, pero no aqui.
            Buen dato Romi, yo no conozco ninguna de las dos, que verguenza!... de la Primavera no pasé.
            Para no acaparar
            Misma Pregunta

            si tuvieras la oportunidad de recibir asilo politico en otro país (desarrollado, ok), te irias y por que?

            Comment


            • Re: Preguntas y Respuestas

              Vaya pues.... Holanda, Australia, Reino Unido,esos son el ideal para mi... porque me voy? pues sencillo por eso es político, quiere decir que me estan persiguiendo y que mi vida y la de mi familia corre peligro, esa es la razón para salir destapados del país...

              Si tuvieras que emigrar a otro país cual sería y por qué ese país?
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • Re: Preguntas y Respuestas

                Canadá. La posibilidad de vivir muy cerca de la naturaleza, inmensos bosques, lagos, ríos, nieve, lobos y esas cosas son muy tentadoras para mí. Ah, y ver la nubes más tiempo en aquellos cielos, también.



                ¿Hasta dónde la tecnología moderna "ayuda" a mentir sobre quiénes somos y lo que hacemos en verdad? Es decir, ¿es vicio o "virtud" todo ello?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Preguntas y Respuestas

                  No creo que el mentir o enmascarar una personalidad sea producto de la tecnología actual, yo creo que la persona que hace eso es así en todos los ambientes incluyendo el real.
                  Quizá al principio alguien puede disfrazarse pero la escritura tarde o temprano te revela, el trato pone de manifiesto prejucios, malacrianza, traumas y demás, y es como siempre no ves lo que no quieres ver. Es por ejemplo los que disfrazan el género, dirán misa pero claro que una mujer escribe diferente a un hombre y tú sabes a quien me refiero, no se puede negar la naturaleza incluso en el mundo virtual, ahora si esto es vicio o virtud, depende de lo que se obtenga porque la mayoría de las veces los mentirosos se llevan un chasco.


                  Cuál es tu árbol favorito y por qué?
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Preguntas y Respuestas

                    El "Ombú", porque me recuerda a Genoveva que fue una vanguardista.

                    Cual es el mes del año que te resulta más atractivo?

                    Comment


                    • Re: Preguntas y Respuestas

                      Uy Tatis el mes de mi cumpleaños, jejeje encanta Abril lindo, todo ese mes me parece brillante, hermoso, soleado y por supuesto me hace sentir excelentemente bien...


                      Qué te gusta hacer en una tarde lluviosa y fresca?
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Preguntas y Respuestas

                        Lo que sea, pero en casa.
                        ¿Qué te gustaría aprender si tuvieses la oportunidad?
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Preguntas y Respuestas

                          A tocar la flauta transversal.

                          (Chale, y manque parezca albur, no lo es)


                          ¿Por que en las clínicas médicas y hospitales siempre hay más mujeres que hombres?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Preguntas y Respuestas

                            Hum será porque más de la mitad de la población del país somos mujeres? o porque a las universidades en el nivel superior la población de mujeres es del 53 y 54%? porque la profesión de enfermera es tipificada femenina aunque los hombres la desarrollan muy bien? o el caso de las trabajadoras sociales, tanto que los hombres que ingresan a esta carrera son de entre 1 al 3%? o sencillamente te tocó un día de afluencia femenina...

                            Cómo combates el frío si ya pareces osito con chamarra, bufanda, y botas?
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Preguntas y Respuestas

                              La sensación de frío, calor, hambre, son estados mentales. Hay que pensar en otra cosa que no sea frío, nada más.



                              ¿Por qué medio mundo dice que "toda época anterior fue mejor"? Y no pregunto si es verdad o no, solo porqué se afirma comúnmente.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Preguntas y Respuestas

                                Uy si cómo no! como si fuera tan fácil piensas no tienes frío y se acabo el problema... jejejeje
                                Esa frase tiene que ver con comparar lo conocido con lo nuevo y claro si no llena expectativas pues la frase es que todo lo anterior fue mejor...

                                Si tuvieras un gato lindo, blanco, de mucho pelo y con una carita supersimpática cómo le pondrías?
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X