Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

No entedí muy bien, pero creo pensar que se comparte con los que la pueden enteder... en el caso de los sabios.
    Galileo fue duramente cuestionado por la Iglesia en su tiempo, pero la mayoría de los cientificos de su época estaban también en contra de sus aseveraciones, o sea, sabios sí, pero no compartían su sabiduría.

Saludos.

Comment

¿Y la pregunta?
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Opsssss !!!

Te gustaría llegar a escribi un libro algún día.?

Comment

No me gustaría, ¡es lo que me falta! (Ya sembré un árbol, ya tengo dos hijas....nomás falta la novela).

¿Por qué en los chismes la mayoría de la gente primero se enoja y luego investiga si es verdad o no lo que le contaron?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

por impulsivos.

Si ves en la calle un macho maltratando a una mujer que haces?
            ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Si el tipo esta drogado, borracho o muy alterado lo mejor es llamar a la policia o alguien con la suficiente fuerza para someterlo, es decir, clamar por ayuda inmediatamente.
              Si el asunto no esta tan complicado, pues animar a la mujer a que le de una buena patada en los...eggs.

a proposito ; cual es la peor situacion que te ha tocado ver en las calles de tu ciudad?
              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Cuando me arrancaro mi bolsa, con los articulos para hacere deporte.. un tío con una moto, pero se llevó un chasco, porque llevaba una toalla, un cepillo un traje de baño y nada más.Pero me sentí fatal, porque el jalón fue fuerte.

Te han atracado, pero de verdad alguna vez ?

Comment

Hasta ahora afortunadamente no.

¿Creees que hay algo màs despuès de la muerte?

Comment

Hasta ahora afortunadamente no.

¿Creees que hay algo màs despuès de la muerte?

Comment

Creo que el alma, creo en lo que es y por supuesto en su existencia; no sé si tenga conciencia de sí misma apenas el cuerpo muera; a veces pienso que sí, quiero creer que sí, pero aún no lo sé de cierto.

Dicen algunos investigadores que la población mundial de humanos está excedida en 5,000 mil millones; ¿qué piensas de esto, que hay que hacer como especie racional?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Creo en Malthus que dice que de algún modo, la población mundial, como cualquier colectivo entidades biológicas, se termina autorregulando o el entorno lo regula a chingadazo limpio de llegar la ocasión.

Creo que la cifra que mencionas está excedida. Pero si percibo que ya creció la perrada desmesuradamente. Malthus no tenía en cuenta los antibióticos y las vacunas tan perras que hay actualmente ni tampoco los orgánicos transgénicos, pero tampoco tenía en cuenta las armas de destrucción masiva.

Por otra parte, muchaso Hanemanianos dicen que el surgimiento de las vacunas y los antibióticos muy avanzados, en realidad debilitan a la especie humana, limitando o anulando de muchas maneras el metabolismo y el desarrollo natural de un sistema inmunológico fuerte. Que hemos supendido el proceso de selección natural frente a las enfermedades y que tarde o temprano habrá una pandemia que supere los alcances de antibióticos. Algunos científicos esperan como evolución natural del Sida, que mute a una especie de SIDA que se trasmita de forma oral como el catarro y tons si, a chingar a su madre todos menos los que sean inmunes naturalmente.

No deja de llamar la atención, también, cómo muchas civilizaciones antiguas, si o es que todas, después de vivir un auge, en el pináculo de su desarrollo, iniciaron su descomposición hasta casi desaparecer. En muchos casos se identifica con que depredaron sus entornos hasta perder sustentabilidad. Tal vez lleguemos a una situción parecida. Que ni los antibióticos ni las técnicas agrícolas ni la tecnología para potabilizar agua sean suficientes para mantener el nivel de invasión al planeta que tenemos.

Creo que en una situación grave, en un par de generaciones podríamos dejar pelón el planeta y estaría poca madre que se muriera la perrada. Por mi que se mueran todos menos mi mamá y mis hermanas. jejeje... Ahhhh no.... Eso es cuando dices que todas las mujeres son putas. Buééééé... Que se mueran todos menos mi familia y mis amigos del foro.

¿Existen los ~~~~ friends en México? ¿Esos amigos que a falta de novio, novia u lo que sea, tienen un amigo con el que ejercitar la libido?
                        El Alquimista
                        Perverso Amateur
                        Last edited by El Alquimista; 18-febrero-2009, 12:45.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

¿Existen los ~~~~ friends en México? ¿Esos amigos que a falta de novio, novia u lo que sea, tienen un amigo con el que ejercitar la libido?
                          Palabra ¿censura~~~~...?

Quiero pensar que yes, pero la perrada nopalteca como que disfraza un poco el asuntacho, o sea "es pero no parece o aparenta otra cosa", "parece pero no lo es, lo niega"......

Naaaaa. Amigos/as con derechos le llaman. Buuuuuuú.

Seguimos con las personales-indiscretas.

¿Cuánto pesas, con ropa o sin ropa, no hay mucha diferencia?

Comment

peso 56 k. sin ropa; con ropa depende, si es como la que uso ahorita en inviero (guantes, gorro, underweare, doble calcetin, blusa gruesa, sweter, jacket, bufanda etc.) yo creo que mas de 60 kl.

Crees en fantasmas o espiritus vagando en este mismo plano pero que no logramos ver la mayoria, algo asi como lo que plantea la pelicula 6to sentido?
                            No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Sabes, he empezado a crear mi propia teoría en base a la observación y alguna evidencia directa y otras indirectas.

Yo dudo mucho que el espíritu sea una cosa vagabunda y errante o algo así; metafísicamente pues sí; la explicacsión es bien sencilla: los sentidos no tienen la capacidad de "ver" eso que llaman alma, o espíritu como no podemos ver el infrarrojo o ultravioleta... Pero... Es dificil.

Lo que sí creo es que el ser humano deja huellas (es una forma de decirlo), evidencia de su presencia en la Tierra; esas huellas, esos rastros, esa esencia queda de algún modo impreganada en muchos lados y por alguna (hasta ahora) muy difícil forma de explicar de vez en cuando se manifiesta. Tú siente "como" que ahi hay algo, o que te hablan, o te tocan; no creo que sea un espíritu, pero si esa "huella" que dejó alguien que ya se ha ido.

Edito para abundar. En el lenguaje coloquial algunos hablan de eso que llamamos "vibra"; estados mentales provocados en ciertos lugares, por ciertas circunstancias y en ciertas formas. Yo creo que la vibra queda; lo puedes ver hasta cuando ves una fotografía, un paisaje, no sé, de muchas formas. Otros lo asocian con alguna clase de energía, no sé, pero de que esa vibra deja huella, sí que la deja.

¿Y cuánto mides tú?
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 19-febrero-2009, 18:09.

Comment

1.68 m.

¿Has probado alguna droga?

Comment

Working...
                                X