Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

¿Quienes dicen las mentiras más graves (todas son malas al final pero...) los hombres o las mujeres?
    Creo que el hombre, pero se nos da de manera taaaan natural; no sé si sea verdad, pero imagino que la "creatividad" está del lado izquierdo del cerebro y de ahi lo mentirosotes que solemos ser en ciertas ocasiones..... solo en ciertas, conste.

Nota extra: lo podéis comprobar desde la tierna infancia, ¿qué no?

Yo no creo que una mujer NO PUEDA DARSE cuenta cuando un hombre casado con quien anda le miente..... Para quien sea: ¿Tú sí crees que en verdad ellas no se dan cuenta cuando el "galán" casado le miente?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si, si de dan cuenta... ellas son mucho mas listas que nosotros...

¿Crees que la fidelidad se da siempre y en todos los casos?
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

¿Crees que la fidelidad se da siempre y en todos los casos?
        Al contrario; lo común es "eso" que llaman infidelidad; Lorena opina que se da en un 80% de los matrimonios, yo opino similar, pero no tan drástico, quizá un 60-70%, pero aún así es demasiado......... La cosa no estaría tan espesa sino fuera por las secuelas que dejan esos "engaños".....

¿Qué tan cierto o ideal es eso de que una pareja debe ser "el complemento", un otro yo, la media naranja? ¿No nos deja eso siendo como "medias personas"....?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Debe ser en complemento para engrandecerte, para crecer, para alimentarte, y para dar lo que recibes, no porque seas tan solo una parte de un ser, la persona que amas es el "equilibrio" (como diria mi marido) que te da para ser un gran ser humano en todo lo que significa la palabra. Y es cierto, lo dificil es encontrarlo, pero de que existe... alli está...

¿El ser humano (para no poner hombre o mujer) puede "amar" a dos o más personas de la misma forma y magnitud?
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Yo creo que no, pero a veces la línea de criterio es muy delgada y conceptos como afecto, deseo, costumbre, necesidad, grata compañía, comprensión y parecidos se confunden tanto que llegan en conjunto a equivaler a eso que decimos amor....

De entrada creo que sí puedes sentir algo profundo por 2 personas a un mismo tiempo; ¿pero del mismo modo? Lo dudo mucho.... Y si eso pasa o uno cree que pasa lo más seguro es qu quien se encuentre ATRAPADO en esa SITUACION es porque se trata de una persona altamente dependiente, fantasiosa en extremo que ha quedado "enganchada" a un mismo sentimiento con 2 personas.

Y abundo: Porque no es "sano". Y no hablo de moral, menos de religión u otros valores. Sencillamente es salirse de un cuadro en el que la misma sociedad nos ubica y limita; es llevar una doble vida, una doble personalidad y la verdad, al menos en mi pequeño juicio, eso no es sano de ningún modo.

¿Alguna vez anduviste con 2 personas al mismo tiempo?
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 23-febrero-2009, 16:48.

Comment

no, nunca...pero comparto la idea de sidartha....no puedes amar a dos personas de igual forma al mismo tiempo, pero si puedes sentir dos grandes cosas (diferentes) por dos personas al mismo tiempo....hasta alli vamos parejos....difiero en el sentido de llevar esa doble vida...por ejemplo entre el bien y el mal tienes que decidir por quien de los dos guia tu vida, no significa que no pienses o valores que el contrario te presenta las mismas posibilidades, pero tienes que elegir uno...y comprometerte en cuerpo y alma...y si lo que elegiste te traisiona o ya se acaba ese sentimiento, pues la vida sigue, ...el otro, pues si existe otra vida...sera pa lo otra.....y si no ,, pues ya te amolaste....

yo si creo en esos dos cariños diferentes...no se me ha presnetado ni lo he identificado en uno solo...y si estoy "loquita" pues tb nimodo...que me juzgue dios, pero a la sociedad no le dare ese gusto...

¿bajo que circustancias dejarias tu actual vida y cambiarias A ?
              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
                ¿bajo que circustancias dejarias tu actual vida y cambiarias A ?
                Difícil porque por lo general, no hay un plan básico; tomamos la vida como se presenta.

Hay n-circuntancias que se me ocurren, mismas que van desde las que yo sí he contemplado, por ejemplo, buscar una buena oportunidad de trabajo en otro país (si alguien sabe de Canadá no dude en llamarme) hasta aquellas que por défault no quisieras enfrentarte nunca: por ejemplo que en un fatal accidente muriera mi esposa o mis hijas; o que quedara (yo) invalido ó discapacitado por alguna negligencia médica, en fin.....

En mi trabajo ha habido momentos que he estado a punto, a punto de tirar la toalla y mandarlos derechito a Tuvalu, pero.... también se forja el carácter y aprende uno a tolerar las circunstancias (no el fracaso), pues al final ni siquera es de uno solo; cuando algo falla en las empresas o algo sale mal es culpa de las personas, sí, pero también del SISTEMA EMPRESARIAL de ahi que si falla el sistema = fracasamos todos, no nomás yo.

¿Cuándo te diste cuenta que YA eras (a qué edad) o te descubriste como una persona madura, cualesquier cosa que eso signifique para ti...?

Comment

He reconocido mi proceso en el cual he madurado, de hecho creo que aun no termina, pero algo que fue crucial y determinante para hacerme madurar fue el convertirme en madre de mi primer hijo y depues mi hija, alrededor de los 26 anios.

a proposito ;Que es actuar con madurez?
                  No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Originalmente publicado por silvialicia Ver post

a proposito ;Que es actuar con madurez?
                    Mi opinión es que, sin que esté escrito en ningún lado, la mayoría, el conjunto de la sociedad en pleno ESPERA ciertos patrones de comportamiento y actitudes de una persona (al mergen de su sexo) de acuerdo a su edad; si actúa y se comporta de acuerdo al "standar" esperado o da muestras de "algo más", entonces se le califica como MADURO.

Lo veo así porque en realidad es cuestión de tiempo y hay cosas que se toleran o se pasan a ciertas edades y otras no. Si un niño de 3 ó 4 años hace berricnhe por que quiere un dulce o un juguete, por lo general se pasa, pero si la misma actitud la vemos en otro de 11 años, algo ya no cuadra.

La madurez asume actitudes inherentes de manera implícita como responsabilidad, honorabilidad, honestidad, buen juicio (otra vez de acuerdo a la edad) y posiciones ecuánimes. Es muy subjetivo el término al fin y al cabo, por eso escribí "cualesquier cosa que signifique" y esto es para mi.

Una mujer de 38 años, p.e., súper celosa de su pareja, ¿es inmadura? Quién sabe. A veces la madurez o falta de ella nos lleva incluso a calificativos peyorativos con otras personas; cuando algo no nos cuadra o nos desagrada de otros solemos decir: "es un inmaduro/a". Muy relativo, insisto, pero más o menos así es la cosa según mi miopia me deja ver.

(Espero una dama conteste):

Cuando a una mujer se le dice "sabrosa"... ¿es una indecencia, una vulgar peladez; qué implicaciones tiene en tu opinión la frase; ofende u qué...?

Comment

de pende delmomento....no puedes conocer a una chava y decirle sabrosa al instante de conocerla, es terrible...(por lomenos para mi9 un cuando en la intencion se llegue a los mismo...esmejor guardarlo para un momento más intimo....digo....si soy sabrosa o no solo a dos le import....no crees?

Cual es el mejor piropo que has dicho?
                      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Ay, señorita, me contaron de usted que hasta la Barbie está celosa, pero nunca imaginé que en verdad fuera tan linda y tan hermosa......

¿Cómo llegaste o encontraste Foros México?

Comment

Estaba participando en Foros Presidencia, y de vez en cuand leía Foros Mexico, hasta que no sé el porque un día ya no pude leer, no daban chance, y entonces me registré... me metí en algunos foros, y me trataron tan BIEN, que me piqué, y aqui estoy !!!

Consideras que la unión legal entre homosexuales se le deba de llamar " matrimonio "?

Comment

Considero que la unión entre dos personas tengas las inclinaciones que sean, debe respetarse, llame como se llame, eso es lo de menos.

Respetarías la decisión de que un hij@ tuyo se casara con alguien del mismo sexo?
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Claro........ Las fiestas gays son más divertidas!!!!!!! (Eso dicen, juar, juar, juar)

¿Apoyarías una iniciativa que obligue como parte de la Educación Secundaria a que todos los alumnos tuvieran que presenciar UN PARTO en vivo para concientizarlos sobre lo que significa la Maternidad?

Comment

Por supuesto que si, sería una hermosisima forma de aprender sobre la maternidad, aunque dudo mucho que solamente ver un parto les ayude en algo

Si estuviera en tus manos poder cambiar dos cosas de la educación en México, que cambiarías y porqué?

Comment

Working...
                                X