Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Por supuesto (pero debes saber que específicamente a mí, no me han dejado, cada vez que digo la verdad -ni modo de no contestar si me preguntan- me dicen que: "NEL") Y sólo por un méndigo orificio más (que ya hasta se cerraron) en cada oreja...

En fin, que por supuesto que SI DONARÍA SANGRE!

Pregunta:

Si dependiera de tí el hecho de que muriera sólo una persona muy querida para tí o muchas otras, ¿Qué harías?

¿Salvarías a quien más quieres o a todos los demás? (Qué grueso, no?)
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

muy buena pregunta

igual a la de los dos que estaban en el desierto y solo habia agua para uno...

yo salvaria a quien mas quiero ....................

crees en la brujeria???
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

De ninguna manera, soy una persona muy incredula

Compras cd originales o te los pirateas?

Comment

Pues compro de todo, piratas y originales. Es que deveras como es posible que un disco de Luis Miguel por ejemplo valga 300 pesos! que no manchen! claro yo no compro de Luis Miguel era un ejemplo.

Para ti que es estar bien y estable?
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

que todos esten sanos en casa , lo demas es lo de menos , si no hay mas pues comes frijoles o lo que sea pero con enfermo en casa , no hay dinero que alcance por mas que ganes......

te has sentido que te estan viendo???

Comment

Hola Carl, una vez me paso algo horrible. Iba en un trolebus aquí en Guadalajara y yo sentía que me veían muy feo, volteo y me fijo y aparentemente nadie; pero seguía con una sensación horrible, una agresión y no aguanté, me baje mucho antes de donde iba. Y me fije si se bajaba alguien detrás de mi, no nadie, pero esa sensación fue muy fea y no imaginada totalmente real.

Crees que haya vida después de la muerte?

Comment

Hola Bug, no tenía el gusto...

No creo en la vida después de la muerte como tal. Parte de mí quiere creer en la inmortalidad del alma. Tema complicado.

Puedes decirnos una de las situaciones más embarazosas de tu vida?
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Hola Elisa el gusto el mío.
                  A ver una situación embarazosa... Ah si, jejeje me toco dar el servicio social en un centro de investigaciones turísticas (no me pregunten por qué, ahí me mandaron) y la directora es una señora muy especial de esas que todo mundo le tienen miedo. El caso es que ese día estaba yo solita y timbró el interfón, no había teléfono para hacer llamadas hacia afuera; si timbró pero quien llamaba se pegó del timbre. Pensé que sería alguna de las secretarías de otros departamentos sabiendo que no había nadie ahí, levanté la bocina y dije ¡ay caramba ya te oí no hace falta pegarte del timbre! chin y era la directora, jajajajaja que pena me dio. ¨Cuando me di cuenta que era ella le dije licenciada disculpeme pero suelen hacerme este tipo de bromas las muchachas y pensé que era alguna de ellas. No se preocupe me dijo, y ya ni recuerdo para que llamó.
                  Y si de verdad sentí mucha pena con la señora, ni modo le tocó que le contestara asi.

Te ha tocado presenciar un asalto? te asustasté?

Comment

Pues sí! El mío propio, en un cajero automático y pensarán que miento pero no me asusté pero no por macha ni valiente, simplemente es que no entendía lo que el tipo quería (la mensa de mí pensé que quería saber la hora o algo y le preguntaba una y otra vez: "perdón? qué dice?")

Al final entendí que decía algo como:
                    -"Güerita, no digas nada y dame lo que acabas de sacar"

Mi respuesta simplemente fue:
                    -"Ten, aquí esta, no me hagas nada por favor"

Era un chavito, de no más de 20 años...

Fuera de eso, he sabido de muchos, a familiares y amigos, casi constante, si no es un@ es otr@ (...che ciudad!)

Otra pregunta por el estilo:

Si presenciaras un asalto y fueses con tus hij@s o familia, harías algo o preferirías no meterte con tal de no ponerl@s en riesgo?

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      [FONT=Arial Narrow]
                      Otra pregunta por el estilo:

Si presenciaras un asalto y fueses con tus hij@s o familia, harías algo o preferirías no meterte con tal de no ponerl@s en riesgo?
                      Si bien es cierto que "cuando te toca, te toca", ¿qué necesidad (digo yo), tengo de ponerme en el 'tocadero'?

No, nunca he querido ser "heroína" o que me hagan un "homenaje" de cuerpo presente. Menos aún si mis hijas van conmigo.
                      Lo que haría es tratar de cubrirlas con mi cuerpo y pasar lo más desapercibidas posibles. Pensar en que por mi "valentía" las ponga yo en riesgo o huerfanas no es aceptable para mi.

Pregunta: ¿qué es lo que más te da vergüenza hacer?
                      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Originalmente publicado por ranis Ver post
                        Pregunta: ¿qué es lo que más te da vergüenza hacer?
                        decir majaderías u ofender ..... nunca las hago salvo casos extremos... (que ha sucedido), y cuando lo he hecho porque no queda de otra.... me siento muy mal.

Que te ruboriza...??

Comment

Ups que me pidan un beso, quizá suene como una tontería, pero me ruboriza.

Si creyeras en los oráculos que le preguntarías?

Comment

(Los besos no se piden.... se arrebatan...)

Originalmente publicado por Bug Ver post
                            Si creyeras en los oráculos que le preguntarías?

Les preguntaría la fórmula para la cura del cancer, de la calvicie, y de la eterna juventud.

Que te llena de ternura...??

Comment

la verdad ....desde el punto de vista de un niño

que te deprime?

Comment

mas de 1 cosa, ver los tropiezos de los hijos

con que que te quitas la depresión?

Comment

Working...