Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

Mi "vieja" dice que somos mundos opuestos, y sí, en muchas formas lo somos......

So? Bueno, creo que cada vez la quiero más al grado de que a veces siento que sí es amor, pero......

¿Todavía frecuentas a algun(os) amigos de tu más tierna infancia?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sólo una y muy rara vez. Creo que es conocida de la esposa de Galván!!

¿Alguna vez has coqueteado con alguien 'prohibido? Elabora!!!!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

si pero solo por orgullo!!!!! jajajaja

que es lo mas extremo que has hecho????
        El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Originalmente publicado por JANNET Ver post

que es lo mas extremo que has hecho????
          Votar por el PAN....., pero solo fue una vez hace más de 20 años.

¿Cómo cuántos CD's tienes?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Votar por el PAN....., pero solo fue una vez hace más de 20 años.

¿Cómo cuántos CD's tienes?
            uyuy cd's pues mas de 100 si tengo ya no se donde guardarlos.......!!!!

que es lo mas cursi que has hecho por alguien???
            El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Escribirle 'versitos'.

¿Qué es lo más cruel que le has dicho a alguien al terminar la relación?
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

que encontre alguien a mi altura y con mas cerebro!!!!! jajaja me hizo enojar y me vi tranquis jajaja

por quein meterias las manos al fuego??

Comment

Por mi familia

ya pagaste tus impuestos?
                  DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

Comment

A fuerzas soy empleada ya vienen descontados en la nómina, qué horror... snif snif snif

Qué prefieres ver en la TV una película, un serie o una telenovela? en cualquier caso hablanos de tus favoritas.
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Una película en casa (aunque me encanta ir al cine) Los dramas y cualquier cosa complicada es lo que más me gusta. La comedia también!

Dejo la misma pregunta
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        Una película en casa (aunque me encanta ir al cine) Los dramas y cualquier cosa complicada es lo que más me gusta. La comedia también!

Dejo la misma pregunta

Las de suspenso o de terror vi una que me asusto mucho era japonesa

Quien es tu escritor favorito?

Comment

No es uno, son varios; Allan Poe, H.P.Lovecraft, F. Dostoievsky, Issac Asimov, Umerto Eco... son los que me vienen ahorita a la mente.

¿Hay algún libro que te interese leer y no encuentras?

Comment

Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                            No es uno, son varios; Allan Poe, H.P.Lovecraft, F. Dostoievsky, Issac Asimov, Umerto Eco... son los que me vienen ahorita a la mente.

¿Hay algún libro que te interese leer y no encuentras?

Orale! Edgar Allan Poe me gusto el corazópn delator y el cuervo

Un libro que se llama Auditoria Forense, no sabes como me costo comprarlo, es un tema que solo se da en colombia y en Mexico no venden libros de esa materia .

Que haces cuando estas aburrid@?
                            Atuky
                            Forista Bronce
                            Last edited by Atuky; 20-noviembre-2009, 19:45.

Comment

Ups, en este momento no recuerdo, pero cada vez que entro a una librería y me llevo dos, tres o cuatro... jejejeje, salgo con la sensación de que olvidé buscar algún título que me recomendaron.
                              Tengo que decir que entrar a una librería es genial, pero salgo desfalcada con cada visita. Por cierto el próximo viernes 28 se inaugura en Guadalajara la Feria Internacional del Libro, sólo de pensar la cantidad de libros que habrá ahí me emociona, pero bueno ya les contaré cuando empiece la feria.

En este mismo contexto que sienten al entrar a una librería?

Comment

Ups escribimos al mismo tiempo Atuky, que el que siga escoja la pregunta que quiera o ambas...

Comment

Working...
                                X