Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y Respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y Respuestas

generalmente me baja la presión, me pongo a escuchar musica, leeo, y me gusta estar sola, muy sola. Las penas las comparto poco. Además, algunas veces foreo (mejor dicho, si mi depre es por melancolia, foreo; si mi depre es por cobardia, me encabrono; y asi)

¿que cosoas te hacen deprimirte)
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Me deprimen las despedidas de todo tipo, las temporales y las definitivas más, porque luego pienso en todo lo que deje de hacer y decir a aquella persona que se fue y me pongo triste; lo que es peor he llegado a pensar en no sentir afecto por nadie para no vivir la separación o despedida.

Pero no nos deprimamos, mejor cuentennos la última situación que te hizo reír a carcajadas...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

El fin de semana fui a casa de mi hermana y le dije a mi sobrina "mija, cuando termines me prestas tu compu." Ella, confundida en el mar del Spanglish me dijo "tía, me gusta como cortan las palabras en español. Compu, vamos a ver una peli!! Cuando fui con mi amiga vimos unos pescados bien bonitos en el Discovery y ella les dijo 'peces'. Jajaja!!

Qué vas a hacer ésta navidad??
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Cenar con mi familia. Previo a ello, preparar la posada con las velitas, las letanías, los aguinaldos y que los niños rompan la piñata. Después de ello, ir a misa a las 22:00 horas y regresando, la cena.

¿Que vas a hacer en año nuevo?

Comment

Ponerme mi tanga roja y rezar porque me la quiten...jajaja!
            Ya en serio, un party con los peques. Sola en mi casa con mis hijos, porque la navidad siempre la pasamos con toda la marabunta.

Tomas (alcohol) durante las fiestas?? Qué cosa??

Comment

si me invitan claro, pero no necesariamente

tienes algun vicio que reconoces?

Comment

El café. Tomo demasiado. Plain. Nada de avellana y 'chinaderas' francesas..a veces un piquetito de licor irlandés, pero del capuccino y demás nanais. Sólo café con canelita.

Has amado (amor pasional) a dos personas a la vez??

Comment

no,
                  hubiera sido interesante

prefieres vivir solo/a o con pareja?

Comment

Chin...esa sí está difícil. Hay pros y cons en ambos casos. Supongo que cuando encuentras la pareja ideal dirás que en pareja. Por lo pronto "sola" (con 4 hijos!!) estoy ATM!!

Tienes mascota? Qué es?

Comment

Tengo 4 adorables perros pastor aleman. El patriarca de la familia se llama Hanss y 3 de sus retoños de 4 y 5 años. Su amá se perdio hace casi 2 años, era mi consentida y aún la extraño.

Si pudieras volver a ver a alguien que ya no esta en tu vida ¿a quien sería y que le dirias?

Comment

A mi abuelito que falleció hace tiempo. Te amo coquito!!!

Tienes un tí@ favorit@ y por qué?

Comment

Sí, manque sea él la oveja negra de la familia (casi todos dicen), mi tío José, único hermano varón de mi apá.

¿Crees que es verdad o certeza eso de que la mejor herencia que uno puede dejar a los hijos es apoyarlos hasta un grado universitario?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No.

La mejor herencia que puede dar alguien a sus hijos es la fe, en el amor de Dios.

¿Qué opinas del Pacto Ecológico de la Ciudad de México?

Comment

Ni idea tengo de lo que es. Soy nuevo aqui en Mexico, pero puedo decir que camine 3 kilometros en la manana Por el malecon de Mazatlan buscando un bote para la basura y no lo encontre. Tube que traer my lata de coca cola de regreso al Hotel y ponerla en el cesto del bano. Como es que se gastaron 4000 millones de dolares en ensuciar a Mexico festejando 200 anios de ensuciarlo y no alcanso para los botes?

Que edad tienen las foristas? Jajajaja.

Comment

Uy don Cubo ni idea no conozco el pacto, pero considerando que la ciudad de México está sobresaturada en todo bien valdría la pena tomarlo en cuenta y ver estrategias de descentralización, cuidado del agua, limpieza del ambiente, preservación de áreas verdes... para empezar.

Si tuvieras la oportunidad de vivir en un bosque la aprovecharías?
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Working...
                                X