If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si es el arco del triunfo en Champs Elysees.
Perdon por venir hasta ahorita, pero hay priodidades y la trivia de paltalk mata foro.
El turno es de Terkotxo
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
a ver los motociclistan traen casco, so, no es mexico, la señal de hombres trabajando es semi permanente, tampoco es mexico, todos estan gorditos, entonces es un pais con raices latinas, posiblemente Italia...
a ver los motociclistan traen casco, so, no es mexico, la señal de hombres trabajando es semi permanente, tampoco es mexico, todos estan gorditos, entonces es un pais con raices latinas, posiblemente Italia...
...Fue realizada entre 1645 y 1652, por encargo del cardenal Cornaro, para ser colocada donde iría su tumba, en la iglesia de...
..."Veíale en las manos un dardo de oro largo, y al fin del hierro me parecía tener un poco de fuego. Este me parecía meter por el corazón algunas veces, y que me llegaba a las entrañas. Al sacarle, me parecía las llevaba consigo, y me dejaba toda abrasada en amor grande de Dios."...
Por si la imagen anterior de la obra del gran genio no es muy clara
Realmente disculpen, las que he encontrado son todas a este tamaño
Ya decia yo que la imagen se me hacia muy conocida pero no recordaba de donde, cuando supe donde la había yo visto ya todo fue pan comido:
Es el Extasis de Santa Teresa que se encuentra en la iglesia de Santa María de la Victoria en Roma.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Ya decia yo que la imagen se me hacia muy conocida pero no recordaba de donde, cuando supe donde la había yo visto ya todo fue pan comido:
Es el Extasis de Santa Teresa que se encuentra en la iglesia de Santa María de la Victoria en Roma.
Comment