Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que les trajeron los Reyes????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Que les trajeron los Reyes????

Hola... Que le pidieron a los Reyes o a Santa Clos o al Niño Dios??? O que pidieron sus hijos medio raro o caro o cualquier comentario???? Y ¿Que les trajeron o no les trajeron nada?

Buéééé o ya saben alguna anécdota de esas raras que haya tenido que ver con los regalos de estas épocas del año.

Yo voy a platicarles que mis Reyes o el Santo Clos, conmigo siempre fue muy gitanos, pero en general no me traían ni madre. Una vez me trajeron un Pastelero Bigotón que no se que pedo. Nadie había pedido un pastelero bigotón. Y a nadie le importaba un pastelero bigotón. Es más, yo no sabía que hacían esas chingaeras de juguete y además olía a moras. Podía olerse a dos cuadras a moras azules. Ahhh... Yo tenía como 12 años. En esa época necesitaba una colección completita de Playboy o Signore o Hustler. Un rifle de diábolos o una minimoto... ¿Cómo un pinche pastelero bigotón?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Re: Que les trajeron los Reyes????

Jejeje...
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Muñecas que salieron a precio al mayorista en alrededor de $250.00, fueron mercadas ayer incluso hasta en mil pesos!

Mil pesos.

Y son creo que 15 o 16 monas. Gulp!

Monster-High-el-terror-de-los-reyes-magos
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Una vez me trajeron un Pastelero Bigotón que no se que pedo. Nadie había pedido un pastelero bigotón. Y a nadie le importaba un pastelero bigotón. Ahhh... Yo tenía como 12 años. En esa época necesitaba una colección completita de Playboy o Signore o Hustler. Un rifle de diábolos o una minimoto... ¿Cómo un pinche pastelero bigotón?
        Jajajajaja! Yo era probe y de familia númerosa. Ya hubiera yo querido esas revistas, jajaja. Pero no le aunque, en la página 3 del Ovaciones, 2a edición, siempre salían fotos de nenas buenérrimas, jajaja.

Y ya ni la chingan tus jefes, me cai. Bueno, al menos a mí a esa edad me regalaron una bicla de la marca Pinto, muy parecida a esta de marca Vagabundo:

Y también era blanca, me acuerdo.

Jaja, y orita anda arrumbada allá por Toluca, juar!, deveras.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues ya que mencionan a Monster High, a mi sobrina de 9 años le regalé el disfraz de Clawdeen Wolf--como éste... (creo que no le gustó al cuñado!)

Pero de muñecas le pidió a Santa una American Girl, que no cantan mal las rancheras en precio...

Comment

Lo siento por responder hasta ahora...

Un dije con un buho en plata y plumas pequeñita de color negro, muuuyyy padre
            (colecciono buhos)

Saludos
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

UNA PANTALLA QUE NO HE ABIERTO, DOS DIJES, TRES. MMMh YA NO ME ACUERDO, Y LO MAS IMPORTANTE... DE ESO SI ME ACUERDO.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Quiero a la Patricia Kaas, envuelta para regalo.

:)
                cubo
                Forista Amatista
                Last edited by cubo; 03-enero-2013, 12:37.

Comment

Quiero ser más positiva este 2013.

Comment

Hola... Que le pidieron a los Reyes o a Santa Clos o al Niño Dios??? O que pidieron sus hijos medio raro o caro o cualquier comentario???? Y ¿Que les trajeron o no les trajeron nada?

Buéééé o ya saben alguna anécdota de esas raras que haya tenido que ver con los regalos de estas épocas del año.

Yo voy a platicarles que mis Reyes o el Santo Clos, conmigo siempre fue muy gitanos, pero en general no me traían ni madre. Una vez me trajeron un Pastelero Bigotón que no se que pedo. Nadie había pedido un pastelero bigotón. Y a nadie le importaba un pastelero bigotón. Es más, yo no sabía que hacían esas chingaeras de juguete y además olía a moras. Podía olerse a dos cuadras a moras azules. Ahhh... Yo tenía como 12 años. En esa época necesitaba una colección completita de Playboy o Signore o Hustler. Un rifle de diábolos o una minimoto... ¿Cómo un pinche pastelero bigotón?

jajaja, Alqui a ti te pasan cosas geniales!
                    Desde chiquito, totalmente impensadas...

Me estoy riendo -en este momento- de ese relato que tanto le gusta a Klar, el de la silla y tu cliente trayéndote el zapato; jajaja.

Pero no me saldré del tema.
                    Qué te trajeron este año??

A mi varias cosas de las que me gustan. Unos guantes, acolchados pero no tanto para la bici.
                    Unos lentes de sol "para que los pierda" me dijo mi hija snif, porque las palabras son decretos
                    Cuatro pantalones strech para este invierno .
                    Una alarma para cuando refunda mis llaves, lo que me pasa a cada rato.
                    Un guante con muchas tiras y plumas y pompones para que jueguen mis gatos.
                    Una billetera super pipírinais. Y etcs.
                    Un grill, porque me quedé sin Foreman.

Pero lo que más me gustó y es super entrañable es un juego de collar y aretes de unas piedras entre grises y negras.
                    Mis nietos lo vieron en una de esas Cajas de juguetes donde echas una moneda y sacas con unas pinzas algo.
                    Mi Princess lo vio; al Duende se le ocurrió y mi Piticoe lo sacó.A la primera!
                    Y me lo dieron entre los tres.
                    Los tengo puestos; los aretes.
                    Ya les dije que el collar no siempre lo voy a poder usar, pero los aretes serán mi mejor adorno.

Mi gato, el otro, es el que me regaló el Grill.

A los Reyes les pediría "Tormenta de espadas" lástima que en nuestra familia ,y la de mis hijas ahora, siempre se siguieron de largo.

Pero si quisiera pedirles algo... sería que me conservaran -para bien y para no tanto- la capacidad de asombro.

Saludos

Comment

Hola mi Tatis.... Pues si. Pensándolo bien, tengo un buen número de anécdotas en el portafolio. Muy buenas. Muchas no las cuento porque son clasificación XXX y no me gustaría que me anduviera estoqueando mi hija o alguna cuñada de esas chismosas que a falta de vida les encanta meterse en las de los demás de mala manera. Esa anécdota del zapato es requetebuena y tengo otras. Te encargo que si encuentras el tema me digas onde está para revivirlo, porque no lo he encontrado. Si no, te platico alguna cosa chistosa de las que me pasaron.

Este año, los chingados reyes no me trajeron nada. Tal vez, creo que si. Pero no se si fue Santa Clos o los Reyes o el Niño Dios. También unos guantes para la bici, un rack para poner el ipod en la bici, un asiento de bici con una tira de foquitos integrada para que te vean los coches, un espejito retrovisor para el casco de la bici, una app que se yama Bike Road que te trackea todo el recorrido que haces con mapas en linea y fuera de línea, mide velocidad actual, velocidad promedio, altura de pedientes, ritmo cardiaco y te ponde musiquita durante el trayecto, también una monita te va diciendo cada ciertos parámetros como vas. Está muy simpatico. Un foco nuevo para mi bici que es de celdas solares, así que nunca le tengo que comprar pilas y creo que ya. Mis hijas se vieron muy decentes y en lugar de las mil madres que pedían año con año, pidieron dinerito, lo que me simplificó las cosas. En general todo bien.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Hola mi Tatis.... Pues si. Pensándolo bien, tengo un buen número de anécdotas en el portafolio. Muy buenas. Muchas no las cuento porque son clasificación XXX y no me gustaría que me anduviera estoqueando mi hija o alguna cuñada de esas chismosas que a falta de vida les encanta meterse en las de los demás de mala manera. Esa anécdota del zapato es requetebuena y tengo otras. Te encargo que si encuentras el tema me digas onde está para revivirlo, porque no lo he encontrado. Si no, te platico alguna cosa chistosa de las que me pasaron.

Este año, los chingados reyes no me trajeron nada. Tal vez, creo que si. Pero no se si fue Santa Clos o los Reyes o el Niño Dios. También unos guantes para la bici, un rack para poner el ipod en la bici, un asiento de bici con una tira de foquitos integrada para que te vean los coches, un espejito retrovisor para el casco de la bici, una app que se yama Bike Road que te trackea todo el recorrido que haces con mapas en linea y fuera de línea, mide velocidad actual, velocidad promedio, altura de pedientes, ritmo cardiaco y te ponde musiquita durante el trayecto, también una monita te va diciendo cada ciertos parámetros como vas. Está muy simpatico. Un foco nuevo para mi bici que es de celdas solares, así que nunca le tengo que comprar pilas y creo que ya. Mis hijas se vieron muy decentes y en lugar de las mil madres que pedían año con año, pidieron dinerito, lo que me simplificó las cosas. En general todo bien.
                        Hola Alqui,

Que bueno que la envidia no es tiña, como dice Manuel, porque sinó parecería un Dálmata, pero verde si estoy ah!

Me apantallaste con todo lo de la bici.

Yo tengo bici, casco y los guantes nuevos, los otros los conservo porque soy"acumuladora" jajaja

Y nada más.
                        Nada exótico ni sofisticado como todos tus regalos.

Lo que me entusiasmaría tener es ese asiento de foquitos integrados y el foco de celdas solares. Dónde los puedo conseguir, en el D.F.?

Ahorita estoy sin bici, mañana espero que ya esté.
                        Sonaba horrible parecia una carcacha.
                        La cadena se movia sola sin que hiciera ningún cambio y a veces se salía y ahi me tienes en media calle arreglándola, asi que ya!!

Creo que le doy muy mala vida.

Y sabes de qué tengo ganas?
                        De tener otra bici para "chacrearla", una regular (de hombre por supuesto) y un poco más pesada para ponerle una canasta y poder llevar a mi perro sin que pierda estabilidad.

La mia es de competencias aunque yo ni sé usar adecuadamente los cambios ni nada, pero la amo, es de aluminio, muy ligera y era mi sueño hasta que la tuve y fue realidad; pero hace como cuatro años que todos los dias caminamos mucho, ójala que me la hayan dejado bien.
                        Creo que le van a cambiar muchas cosas. Espero.

No sabía que tú también montabas bici y que te gusta... sino por qué tantos regalos para ella.

Hablando de tus anécdotas sería regio que nos contaras y déjame buscarte el del zapato.
                        Tenía idea que ya te la había mandado.

Casi ni entre al Foro porque desde anoche no tengo internet; me salia un anuncio de que me estaban pirateando el sistema o como se diga y nada; como se me dio hace tres dias de estar de pintora de brocha gorda, les cambié la pinta a mis muebles del dormitorio, me di cuenta que lo que me gusta se llama "Shabby Chic" y en eso ando me está quedando bien.

No estoy ahora en mi casa espero que mañana cuando vuelva ya haya Internet. Hoy fui y me dijeron que es una equivocación que esos avisos se disparan solos y traen con ellos el bloqueo. Tú crees?

Bueno mi estimado Alqui, a esta hora de la madrugada yo creo que ya es hora de irme con Morfis.

Te quiero comentar algo que vi y que me dio mucho gusto !!Pero después, después; con eso de la tiña, es riesgoso...

Un saludo deseándote un excelente fin de semana

Comment

Hola Alqui, no te he visto entrar al Foro asi que no sé si a estas alturas ya viste lo del zapato.

Te contaré que fui por mi bici ; quedó muy bien, pero no tienen ese asiento con foquitos integrados ni el foco de celdas solares.

Aqui no se encuentra nada de éso.
                          Somos muy primitivos aunque se usa mucho la bici.
                          Los podré encontrar en el D.F.??

Ah, te cuento recibí una PD. en regalos de dizque Reyes.
                          Fue una reina que me trajo una bolsa playera preciosa de Zingara ;y un libro de Anne Rice se llama "La Prueba del Angel".

Me parece que alguna vez lei que te había gustado mucho "Entrevista con el Vampiro". Sabes algo de éste??

Espero que te esté yendo super en este comienzo de año. Desde ya!! Y por éso no te hemos leido.

Un abrazo

Comment

Hola Tatis. Fíjate que ando fueras y no he tenido tiempo de entrar al foro. Llego muy tarde al hotel y muy madreado y hasta hoy vi tu post. El asiento de Gel con foquitos lo compraron los Reyes en la sección de deportes de Sears, también los vi en el Palacio de Hierro. Ahí mismo venden un kit de foquito de adelante y stop solares. Son mucho más caros que unos normales.... Mucho, pero ya no le tienes que comprar pilas y eso está padrísimo porque me he llegado a acabar unas pilas en un día.

El Rack para el iPhone lo compre en Sanborns, hay uno en iStore pero esta mejor el otro.

Comment

Working...
                            X