Anuncio

Collapse
No announcement yet.

500 cosas para las que sirve un hombre...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 500 cosas para las que sirve un hombre...

Pues hasta ahorita no he conocido uno que le guste ir de compras, jejejeje ¡aguafiestas! ojala sirvieran para eso y no para estar dando lata: ya te decidiste? otra tienda? ya me cansé! compra lo primero que veas! uf...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
      Pues hasta ahorita no he conocido uno que le guste ir de compras, jejejeje ¡aguafiestas! ojala sirvieran para eso y no para estar dando lata: ya te decidiste? otra tienda? ya me cansé! compra lo primero que veas! uf...
      Por eso dije que sirven para apapacharnos Bug, ¿con un hombre de compras?

Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Jajajajaja cierto Lore, pero también sirven para hacerle al loco, para evadir, evitar, ignorar... en una palabra hacerse tarugos.

Comment

segun una leyenda urbana...(con todo respeto)
          sirven para:
          Comer..
          Cog-r...
          Cag-r...
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Para hacernos soñar.

Para hacernos despertar del ensueño!!!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Totalmente de acuerdo contigo Caro
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Para hacernos llorar, suspirar y sufrir, jejeje por eso los podemos mandar al diablo.

Comment

Ay, !!! pero como los queremos a estos codenadotes, o no ?

Comment

Es una tortura! Ademas hay algunas roboshoppers con las que dudo que alguien pueda, no paran ni a comer.

Es el clasico conflicto cazador vs. recolectora.

Por cierto, buen hilo!

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                      Es una tortura! Ademas hay algunas roboshoppers con las que dudo que alguien pueda, no paran ni a comer.

Es el clasico conflicto cazador vs. recolectora.

Por cierto, buen hilo!

Jajajaja Juan viene a defender a su gremio. No tienen idea ni entienden todo el proceso que uno hace cuando se va de compras: comparar, decidir, elegir, sopesar entre productos, precios, usos... Además se planea para hacerlo en un sólo día o tarde, dependiendo de las actividades, y lo que es mejor ¡lo disfrutamos!
                      A ver Juan piensa que hombre sabe exactamente cuántos modelos, colores y precios hay en zapatos de una temporada? Jejeje a menos que sea distribuidor o fabricante dudo que lo sepa, y no se trata de presumir, sino que el conocimiento de la totalidad de productos con sus variantes te permiten decidir la mejor compra, que cubra la necesidad del producto, el mejor precio y por supuesto que sea bonito.
                      Definitivamente los hombres no sirven para eso... o si?

Ah se me olvidaba, hay una contraparte de este tema que se llama igual pero para mujeres...

Comment

Jajajaja Juan viene a defender a su gremio. No tienen idea ni entienden todo el proceso que uno hace cuando se va de compras: comparar, decidir, elegir, sopesar entre productos, precios, usos... Además se planea para hacerlo en un sólo día o tarde, dependiendo de las actividades, y lo que es mejor ¡lo disfrutamos!
                        A ver Juan piensa que hombre sabe exactamente cuántos modelos, colores y precios hay en zapatos de una temporada? Jejeje a menos que sea distribuidor o fabricante dudo que lo sepa, y no se trata de presumir, sino que el conocimiento de la totalidad de productos con sus variantes te permiten decidir la mejor compra, que cubra la necesidad del producto, el mejor precio y por supuesto que sea bonito.
                        Definitivamente los hombres no sirven para eso... o si?
                        Bueno, definitivamente ESTE hombre no sirve para eso, cuando menos tratandose de zapatos de mujer!

Pero entiendo lo que dices; las recolectoras deben ver todo para comparar. Eso esta muy bien. Pero lo que no entiendo es que les produzca placer arrastrarnos detras de ustedes durante horas, fingiendo que no estamos a punto de salir corriendo.

Ok, ok, exagero, pero es como si quisieramos que ustedes se pasaran horas y horas jugando futbol, jueguitos, arreglando el carro, viendo bocinas o haciendo cualquiera de las cosas que el hombre moderno tiene que hacer en lugar de cazar, pelear, conquistar y explorar. Estoy seguro que habra excepciones, pero para muchas eso seria algo imposible de disfrutar, no crees?

Comment

Si Juan tienes razón definitivamente y a pesar de la modernidad y la evolución social, el hombre tiene una función y la mujer otra.
                          Nuestro error, y lo digo en plural, es pensar que el otro o la otra piensa igual que yo. De ahí que las mujeres no entendamos porque se pasan las horas pegados a la tv viendo un partido de futbol donde se ganan cientos de miles de pesos y el espectador además paga para verlos.
                          Igual les sucede a ustedes, no entienden el porque una mujer compara y compara hasta que se decide qué comprar... jajajaja aunque hay quien le vale y se lleva todo!!
                          Yo creo que tanto hombres como mujeres servimos para comunicarnos, conocernos y entonces poder vivir en armonía.
                          Entonces qué Juan? Una aventura llendo a comprar zapatos a un plaza comercial? Jajajaja llévate tus tenis, tómate una ración de triple de paciencia y mucha resignación... El beneficio, una mujer feliz...
                          Y tú serás un hombre comprensivo, candidato a ser mimado y hasta reverenciado...
                          Bug
                          Bicho forista
                          Last edited by Bug; 03-febrero-2010, 19:25.

Comment

Si Juan tienes razón definitivamente y a pesar de la modernidad y la evolución social, el hombre tiene una función y la mujer otra.
                            Nuestro error, y lo digo en plural, es pensar que el otro o la otra piensa igual que yo. De ahí que las mujeres no entendamos porque se pasan las horas pegados a la tv viendo un partido de futbol donde se ganan cientos de miles de pesos y el espectador además paga para verlos.
                            Igual les sucede a ustedes, no entienden el porque una mujer compara y compara hasta que se decide qué comprar... jajajaja aunque hay quien le vale y se lleva todo!!
                            Yo creo que tanto hombres como mujeres servimos para comunicarnos, conocernos y entonces poder vivir en armonía.
                            Entonces qué Juan? Una aventura llendo a comprar zapatos a un plaza comercial? Jajajaja llévate tus tenis, tómate una ración de triple de paciencia y mucha resignación... El beneficio, una mujer feliz...
                            Y tú serás un hombre comprensivo, candidato a ser mimado y hasta reverenciado...
                            Bueno, ya ves? Con esas recompensas no hay quien se resista! Cargo mi botella de agua, un buen sandwich y a sonreir.

hehe

Pero creo que tienes razon, Bug. Cuando todo funciona, esas diferentes caracteristicas pueden ser complementarias. Ademas, como va el mundo, no puedes descartar que un dia haya que perseguir la cena, y esos genes arcaicos de los cazadores podrian ser utiles.

Comment

para escribir sus motivos en el tema equivocado

Comment

para todo y nada en particular
                                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Working...
                                X