Anuncio

Collapse
No announcement yet.

500 cosas para lo que sirven las mujeres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

    Para decirles patanes, insensibles, imbeciles y por que no... pendejos... y que se callen y lo acepten...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

    Comment


    • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

      Y para cuaquear...no te olvides.Con palomitas y Coca, para mi light (ahora)

      Comment


      • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

        Tatiana ¿que significa cuaquear? ni idea
        Las mujeres somos imprescindibles para hacer mimos. Los hombres son torpes al hacerlo y una siempre se queda con la sensaciòn de que algo entendiò mal porque no sabe si el mimo es tal o es una agresiòn disfrazada ja,ja,ja
        Bueno, claro que hay hombres y hombres pero de estos ultimos hay poquitos ja,ja,ja

        Comment


        • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

          Hola Athenea.
          Qué sorpresa con los horarios, eran los mios antes, estoy perdiendo estilo.De vampira digo.
          Ahora con estos calores parezco un anturio que se desbarata toda.

          Me dio y me da mucho gusto verte.
          Mira aunque pareciera que nos estamos saliendo de las 500 cosas para lo que servimos creo que ésta es una muestra de otra de las cosas, que asociación de ideas nos vamos por las ramas.

          Bienvenida a FM.
          Mira hace un tiempo recibimos un FW muy lindo en que si prefieres ser aguila o pato.

          Resulta que me di cuenta, que pucha! qué difícil es ser águila.

          La mayoría de las veces terminamos comentando, criticando u opinando o sea "cuaqueando".

          Y Bug cuando lo hacemos me dice pasa las palomitas, voy por una Coca virtual ah, porque en la vida de afuera no tomo gaseosas. Aqui si light jaja.
          Qué te pareció Literatura y los temas que hay?

          Comment


          • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

            No es que yo tenga estilo de vampira es que no me sale dormir como persona normal ja,ja,ja entonces duermo cuando puedo lo que puedo.
            Respecto a cuaquear, no creo que alguien pueda ser aguila todo el tiempo, ni pato. Hasta las mejores aguilas cuaquean de vez en cuando y los peores patos tienen arrebatos de aguilas a veces. En estas cosas no se puede pensar en todo o nada.
            Pero como broma es muy divertida, me gusto mucho.
            Respecto a los temas de literatura no he tenido tiempo de leer mucha cosa. Comente otro poema ademas del hilo donde pusiste el mio.
            Ademas me gusta escribir pero leo poco en realidad y se muy poco de literatura, tengo cero formaciòn. No es màs que una aficciòn.
            Con respecto al otro foro de que hablabas, no voy a participar mas alli. Ya presente mi renuncia. Seria largo explicitar motivos. Nada grave, solo que se acabaron mis motivos para participar.
            Un abrazo.

            Comment


            • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

              Rebienvenida Athenea siempre es placer saludarte y claro invitarte a cuaquear jejejeje, ya te explicó Tatiana que significa.

              Volviendo al tema, las mujeres entre otras tantas cosas, sirven para conformar la identidad de un hombre, como su contraparte, como el otro, auinque si, en muchas ocasiones como el enemigo...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

                Hola Bug, un gusto conocerte ¿de donde eres?
                gracias por la invitaciòn a cuaquear, ya me voy sintiendo en mi salsa ja,ja,ja
                Que tema has sacado con esto de la ayuda del otro para conformar la identidad personal, muy interesante.

                Comment


                • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

                  Athenea yo soy de Guadalajara Jalisco y mexicana como muchos aquí.
                  Sobre la conformación de identidades, hace tiempo leí un texto que me encanto, luego traeré la cita completo, pero en este el autor describía como se da el reconocimiento del otro al conformar la identidad propia, al reconocerse en él.
                  Lo reconozco como un ser humano igual a mi, como un hombre o mujer, como un ciudadano, como un compatriota, paisano, vecino, extranjero etc.
                  Así que puedo decir yo soy como él o como ella, según el caso, y me acerco mucho a como ven los demás y eso conlleva el sentirme parte de un grupo, así como mi posición, función o lugar en una comunidad.
                  Hablar de identidades es superinteresante y da para mucho, tal vez debamos abrir un tema especial para esto.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

                    siguiendo con "500 cosas para lo que sirven las mujeres"
                    para entrar a los temas machistas y hacerlos feministas

                    si SR.

                    nada de hacer tortillas de harina, COMPRARLAS

                    Comment


                    • Re: 500 cosas para lo que sirven las mujeres

                      Jajajaja bravo Eleva, además sirven para mandar al señor a donde hacen las tortillas de harina y comprarlas... digo el pecado completo no?
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment

                      Working...
                      X