If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
1. Del género femenino que se desnudan ante mi a la menor provocación.
2. De cualquier género que me da dinero, mucho dinero.
3. A los viene-vienes que ven que soy yo y no se materializan a lado de mi coche chiflando para que les de dinero.
4. Igual del caso anterior pero a los payasitos de semáforo y limpiaparabrisas.
5. Los y las burócratas que caen rendidos ante mi maravillosa presencia y no me piden mordida para hacerme un trámite.
6. Las mujeres hermosas y perversas que sólo me quieren como un objeto sexual.
7. Mis exnovias, examigas y examigos que me extrañan todos los días y se dan de topes en la pared por haberme perdido.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
1. Del género femenino que se desnudan ante mi a la menor provocación.
2. De cualquier género que me da dinero, mucho dinero.
3. A los viene-vienes que ven que soy yo y no se materializan a lado de mi coche chiflando para que les de dinero.
4. Igual del caso anterior pero a los payasitos de semáforo y limpiaparabrisas.
5. Los y las burócratas que caen rendidos ante mi maravillosa presencia y no me piden mordida para hacerme un trámite.
6. Las mujeres hermosas y perversas que sólo me quieren como un objeto sexual.
7. Mis exnovias, examigas y examigos que me extrañan todos los días y se dan de topes en la pared por haberme perdido.
¡No mames, cabrón! Ja, ja, ja, y luego porque se te tiran a la yugular en tus temas de las "victimitas".
Pa' la próxima ya no te defiendo, eh, cuñao.....
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
¡No mames, cabrón! Ja, ja, ja, y luego porque se te tiran a la yugular en tus temas de las "victimitas".
Pa' la próxima ya no te defiendo, eh, cuñao.....
Saludos... Pos por mamones y envidiosos.... mi estimado Sidartha. Por mamones y envidiosos.
Y no me molesta que me chinguen... me molesta que me chinguen de a gratis y ojeis que dicen que son tus cuates.
Es como si digo que soy tu bro y te ando cazando pa decirte que eres un pinche hipócrita y mal papá y culero y tirándole a gay.... Pos buenas tardes.... De parte de quién???? Y luego como pirañas... Y dices todavía buena onda... Nooo, pos miren, lo que yo quise decir es que bla bla bla, no me malentiendan, no estoy generalizando. Y te salen con: No te hagas pendejo todavía aparte de culero, más culero e incongruente.
Y todavía conciliadoramente dices: Bueno si, dije eso, pero fue por la circunstancia y el estado de ánimo y el momento y.... Tons te dicen: Ahhhh, aparte de ojete y más ojete e incongruente, eres un pinche voluble...
Tons ya medio a la defensiva dices: Oye, tampoco mames. Ta bien lo que quieras pero no me digas mamadas, ¿no se supone que somos amigos? Y tons te contestan: Ahhhh, aparte de ojete y más ojete e incongruente y voluble, eres un putito que no aguanta carrilla. Tons lárgate de aquí...
Tons ya te emputas y dices: Pus ultimadamente tu tambien eres ojete... Y ahí ya valió madre, porque tons te dicen: Ahhhh puto, aparte de ojete y más ojete e incongruente y voluble y putito por no aguantar carrilla, debes de largarte de aquí, pero ya me imagino pobre de tu vieja y tus hijas y tus amigos y tus papás y tus hermanos y tus abuelos, porque eres un puto chaparro panzón, pendejo, malamadre, feo, negro, mamón, pobre, puto, pendejo, jilipollas, lamepollas y trotapollas, ratero, agachón, pocoshuevos, miope, mentecato, bla, bla, bla, bla, bla....
Y sale otro traumado a hacer segunda y otro a hacer tercera.
Pues ya medio te pasó no? Y pasa todos los días y ahora mismo está pasando. Ser una mierda es deporte oficial en este foro. Ya ves... Hasta el Hulk se encabronó.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment