Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Exclusivo para Tatiana.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Exclusivo para Tatiana.

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ------
    Que curioso los tres grandes fallecieron el mismo día, aunque en diferentes años...

    Saludos.

    Asi es Pepis.
    Esto de las casualidades me convencen cada vez màs que no existen.
    Habrà un plan determinado?? Quien sabe...

    Tal vez Kabrakan!!

    Saludos amigos

    Comment


    • #62
      Re: Exclusivo para Tatiana.

      Comment


      • #63
        Re: Exclusivo para Tatiana.



        "Cuando eres consciente de lo que mereces, y por fin, te lo concedes, y aprendes a priorizarte un poco más a ti mismo, llegará lo que necesitas en realidad.
        No es magia, ni es el universo tejiendo sus leyes de atracción.
        Es nuestra propia voluntad para ser felices, para tomar las riendas de nuestra vida…"
        (Paradigma Terrestre)

        No se opone una cosa a la otra, es nuestra voluntad la que hace la magia y el Universo està para ayudarnos a conseguirlo.

        Comment


        • #64
          Re: Exclusivo para Tatiana.

          Comment


          • #65
            Re: Exclusivo para Tatiana.

            Comment


            • #66
              Re: Exclusivo para Tatiana.



              "Los cafés compartidos saben mejor... Y si se trata de un lunes incluso tienen la capacidad de pintar el día de colores...
              Por todos esos cafés que tú y yo nos hemos tomado y nos tomaremos, por las sonrisas y las confidencias...
              Porque conviertes un lunes en un sábado.
              Porque juntos la vida es mejor...
              Feliz lunes para todos!!"



              (un momento para mi)

              Comment


              • #67
                Re: Exclusivo para Tatiana.

                Comment


                • #68
                  Re: Exclusivo para Tatiana.




                  Hola Pepis, haciendo uso de este espacio que me regalaste...

                  "Todos los caminos conducen a Roma" y todas mis conversaciones conducen a LIBROS jajaja, serè una pesada para quien no comparta la aficiòn, pero habrà otras personas que aunque no tengan tiempo para leer (tanto) si disfrutan con los comentarios o les sirven de tips.

                  Bueno pero una vez màs eso de "no hay que decir de esta agua no beberè" es axiomàtico en muchos casos...
                  En mi caso dos:
                  -El facebook
                  - y los libros en PDF

                  1- el face yo lo usaba sobre toodo para sacar figuritas de cafès o de desayunos en diferentes sitios (lo sigo haciendo) o decoraciòn etc etc. No me gusta el chateo, como hablo mucho prefiero un Foro (aunque monologue) o los correos.
                  Pero, no sè como encontrè un sitio de libros y despuès ese me llevò a otro. Son grupos cerrados pero super divertidos para quien este en la misma lìnea.
                  Te recomiendan libros, ahi no se conversa, a lo màs un ligero comentario acerca de lo que se trata.
                  Pero hay retos que son de lo màs divertidos.
                  Retos mensuales y Retos anuales, lecturas conjuntas (yo paso, no me gustà limitarme a ciertos capìtulos)

                  Y resulta que ahora si entro a Face para ver los libros, y te cuento el reto de febrero era leer un libro que en la portada tuviese un corazòn.
                  Y yo me dije: nada que ver! Y dije yo paso porque ademàs no es mi tema las novelas romànticas
                  (pero no cai en cuenta que yo tenìa un thriller con un corazòn en la portada que se llamaba "Charade" y es de Sandra Brown)
                  Bueno ya me desviè.
                  De pronto encuentro un mensaje de una sra. que me decìa màndame un correo y te voy a mandar varios tìtulos con esa portada.

                  Por cortesìa a su amabilidad y ademàs porque serìa el destino que yo leyera en febrero un libro con un corazòn... se lo di y Albricias!!
                  Me mandò tres lei uno lo reseñe y cumpli el reto.
                  Pero esa sra. y yo nos hemos hecho amigas por nuestra pasiòn que es leer.Ella me gana y por muchos cuerpos de ventaja. Lee a una velocidad increible, como mucha gente, yo leo y releo y pienso y saboreo, jajaja. Asi que flaca...

                  2-Tengo un chorro de libros en PDF y eso es lo que leo ahora.
                  Por què? Porque es muy dificil aqui encontrar los libros que recomiendan que son las ùltimas novedades o no tan ùltimas
                  Y ademàs, en caso de que en Playa hubiese serìan carìsimas, digo 400 o 500 pesos no es cualquier cosa querida por un libro que si lo quisiera vender para comprarme màs ,me darìa 10 pesos por el en la libreria o necesitaria otro para conseguir uno.
                  Asi que ni modo amiga en PDF.

                  Pero en la libreria me encontrè una joya Las memorias de Rafael Alberti se llama "La arboleda perdida" por 30 pesos... Como parte de su vida es entre la guerra civil y su exilio pues "es mi mero mole".Asi que tambièn en papel que no lo voy a dejar.De ningunamanera y cuando vuelva a ir a la playa me llevo mis libros. (de uno en uno jajaja)

                  Y asi es esto de los automòviles amiga.
                  Facebook y PDF.

                  Fìjate los libros que me recomendaron Kabrakan y tù los he conseguido asi.
                  Tengo los cuatro libros de Gironella!!
                  Cautiva en Arabia y dos de Padura (recomendaciones de kabrakàn.

                  Asi que mi querida amiga, "no hay que decir, no hay que decir" ...

                  Super Jueves!!!, soleado pero no achicharrador por aqui.Espero que estè a gusto allà (pese a los pitazos de Mancera jajaja)

                  Saludos





                  PD: Aprovecho para recomendar ampliamente dos libros.
                  -"Un millon de gotas" de Victor del Arbol
                  -"El silencio de la ciudad blanca" de Eva Garcìa Saenz.
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 02-junio-2016, 09:58.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Exclusivo para Tatiana.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Exclusivo para Tatiana.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Exclusivo para Tatiana.



                        El 6 de junio del 2005 fallecía en Nueva York, la actriz norteamericana Anne Bancroft de cuya carrera cinematográfica hoy queremos destacar especialmente su papel en "84 Charing Cross Road" una película del año 1987, basada en el inolvidable libro del mismo nombre de Helene Hanff, en el que reproduce la correspondencia mantenida durante años con el empleado de una librería de Londres. Un clásico para todo amante de los libros que no debéis dejar de leer:

                        "Cada primavera hago una limpieza general de mis libros y me deshago de los que ya no volveré a leer, de la misma manera que me desprendo de las ropas que no pienso ponerme ya más.
                        A todo el mundo le extraña esta forma de proceder. Mis amigos son muy peculiares en cuestión de libros.
                        Leen todos los best sellers que caen en sus manos, devorándolos lo más rápidamente posible..., y saltándose montones de párrafos según creo.
                        Pero luego jamás releen nada, con lo que al cabo de un año no recuerdan ni una palabra de lo que leyeron.
                        Sin embargo, se escandalizan de que yo arroje un libro a la basura o lo regale.
                        Según entienden ellos la cosa, compras un libro, lo lees, lo colocas en la estantería y jamás vuelves a abrirlo en toda tu vida, ¡Pero nunca lo tiras! ¡Jamás de los jamases si está encuadernado en tapa dura! Pero... ¿Por qué no?
                        Personalmente creo que no hay nada menos sacrosanto que un mal libro e incluso un libro mediocre."

                        84 Charing Cross Road, Helene Hanff,

                        (Boulevard Literario)

                        Me encantaba Ann Bancroft, fue una estupenda actriz.Los recuerdo a ella y a Anthony Hopkings en la pelìcula.

                        Yo no creo como Helene Hanff que un libro se deba tirar a la basura. Lo entiendo como una alegorìa porque era muy malo (a gusto de uno) y eso es lo que merecerìa.
                        Pero el esfuerzo, el que sea asi fuese por encargo, de crear algo creo que se hace merecedor de respeto .
                        Hay gustos pàra todo y en todo caso una biblioteca, escolar o de barrio nunca està demasiado "surtida".
                        Si entiendo el que no se guarden, para què? sobre todo si son novelas;ensayos y/o historia es diferente.

                        Bueno al menos en estos tiempos en que la juventud lee en sus Ipad, en sus lap o en sus telèfonos, es preferible el intercambio o la donaciòn.

                        Bueno cada cabeza es un mundo y realmente todos podemos hacer con nuestras cosas lo que juzguemos màs conveniente.

                        Simplemente, opino...

                        Saludos

                        Comment


                        • #72
                          Re: Exclusivo para Tatiana.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Exclusivo para Tatiana.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                            El 6 de junio del 2005 fallecía en Nueva York, la actriz norteamericana Anne Bancroft de cuya carrera cinematográfica hoy queremos destacar especialmente su papel en "84 Charing Cross Road" una película del año 1987, basada en el inolvidable libro del mismo nombre de Helene Hanff, en el que reproduce la correspondencia mantenida durante años con el empleado de una librería de Londres. Un clásico para todo amante de los libros que no debéis dejar de leer:

                            "Cada primavera hago una limpieza general de mis libros y me deshago de los que ya no volveré a leer, de la misma manera que me desprendo de las ropas que no pienso ponerme ya más.
                            A todo el mundo le extraña esta forma de proceder. Mis amigos son muy peculiares en cuestión de libros.
                            Leen todos los best sellers que caen en sus manos, devorándolos lo más rápidamente posible..., y saltándose montones de párrafos según creo.
                            Pero luego jamás releen nada, con lo que al cabo de un año no recuerdan ni una palabra de lo que leyeron.
                            Sin embargo, se escandalizan de que yo arroje un libro a la basura o lo regale.
                            Según entienden ellos la cosa, compras un libro, lo lees, lo colocas en la estantería y jamás vuelves a abrirlo en toda tu vida, ¡Pero nunca lo tiras! ¡Jamás de los jamases si está encuadernado en tapa dura! Pero... ¿Por qué no?
                            Personalmente creo que no hay nada menos sacrosanto que un mal libro e incluso un libro mediocre."

                            84 Charing Cross Road, Helene Hanff,

                            (Boulevard Literario)

                            Me encantaba Ann Bancroft, fue una estupenda actriz.Los recuerdo a ella y a Anthony Hopkings en la pelìcula.

                            Yo no creo como Helene Hanff que un libro se deba tirar a la basura. Lo entiendo como una alegorìa porque era muy malo (a gusto de uno) y eso es lo que merecerìa.
                            Pero el esfuerzo, el que sea asi fuese por encargo, de crear algo creo que se hace merecedor de respeto .
                            Hay gustos pàra todo y en todo caso una biblioteca, escolar o de barrio nunca està demasiado "surtida".
                            Si entiendo el que no se guarden, para què? sobre todo si son novelas;ensayos y/o historia es diferente.

                            Bueno al menos en estos tiempos en que la juventud lee en sus Ipad, en sus lap o en sus telèfonos, es preferible el intercambio o la donaciòn.

                            Bueno cada cabeza es un mundo y realmente todos podemos hacer con nuestras cosas lo que juzguemos màs conveniente.

                            Simplemente, opino...

                            Saludos
                            Falleció ?, no sabia, y creo que no era muy mayor verdad ?
                            lástima a mi también me gustaba, no fue la actriz madura Del Graduado junto con Hofmman ?; sí creo que fue ella...

                            Saludos Tatis.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Exclusivo para Tatiana.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Falleció ?, no sabia, y creo que no era muy mayor verdad ?
                              lástima a mi también me gustaba, no fue la actriz madura Del Graduado junto con Hofmman ?; sí creo que fue ella...

                              Saludos Tatis.

                              Hola pepis!!


                              Si, ella misma. Amiga y muriò hace mil años. Cuando tù y yo estabamos aterrizandoen la luna jajaja
                              Chau!!!
                              Me voy.




                              Comment


                              • #75
                                Re: Exclusivo para Tatiana.

                                Sabes Tatiana, cuando era yo chiquita le pregunté a mi mamá en dónde estaba yo antes de nacer, y ella me dijo "" en el cielo limpiando estrellitas"" y me gustó tanto que a veces me imaginaba en el cielo frotando y dejando relucientes a las estrellas !!! así que en la Luna no estuve, es más creo que ahora muchas veces si ando en la Luna, jaja..

                                Saludos amiga.

                                Comment

                                Working...
                                X