If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ok Lore, tendrás tus fresas con crema pero en un vaso del América y por si eso fuera poco cada fresa tendra la forma de un águila jejejeje creo que me pasé de mala contigo ....
Quiero una velada romantica
Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...
Concedida Anael, pero.. él tiene una terrible alergia al ´ingrediente especial de la cena y despues de pasar horas en la sala de emergencia del hopital
te vas a pasar el resto de la noche limpiando todo el desorde que se hizo...
(sorry....)
Quiero conocer en personal al Dr. House....
¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!
Y finalmente lo conoces, solo que la "paciente" eres tú y te hacen(nada más) 67 analisis (irrelevantes), 4 punciones lumbares, 1 lobotomía y 8 lavados de estómago antes de descubrir que NADIE en ese equipo es médico
No lo van a cancelar, pero tus boletos se los robo el vecino para hacerse unos tapabocas contra la influenza y despues los tiro, los demas, ya todos estan vendidos; los revendedores que serian tu unica opcion son las personas que desafortunadamente han muerto por el virus y nadie sabe donde dejaron sus 3 mil boletos y para acabarla de amorla van a poner un cerco de unos 10 km alrededor del foro sol el dia del concierto para que ni por fuera lo puedas escuchar.
Quiero una torta de jamon!!!
En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Tendras tu torta, pero en cada mordida que le des, te pondras mas y mas feo, hasta el punto en el que nadie se te quiera acercar y tu nick tengas que cambiar.
Concedido Leo, pero cuando regreses harán recorte de personal (ay no! "Cállate los ojos!" De esta me mandas también a cambiar mi avatar jajajaja)
Quiero ir a Grecia
Iras, pero apenas bajes del avión, te harán exámenes exhaustivos en busca de virus porcino, termómetros, análisis sanguíneos y hasta alguna punción de remate jeje. En Grecia se desatara un virus muy contagioso……..imagínate, lo que te harán cuando regreses a México
Fíjate que tengo mi oficina en la casa y con las hijas y el marido aquí ha sido dificilísimo darme tiempo. Tengo todos los horarios volteados, aparte de que las niñas se apañan PC en cuanto pueden. Ni modo, mientras todo vuelve a la normalidad, todo lo hago de noche (uys, suena feo! jajaja)
Concedido, pero lo malo es que la nueva serie sólo la sacaron en versión X-Box y por la crisis ahora el KITT es un Vocho todo dado al traste!
Quiero unos tacos al pastor (ay qué antojo. Unos del Farolito...)
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Fíjate que tengo mi oficina en la casa y con las hijas y el marido aquí ha sido dificilísimo darme tiempo. Tengo todos los horarios volteados, aparte de que las niñas se apañan PC en cuanto pueden. Ni modo, mientras todo vuelve a la normalidad, todo lo hago de noche (uys, suena feo! jajaja)
Concedido, pero lo malo es que la nueva serie sólo la sacaron en versión X-Box y por la crisis ahora el KITT es un Vocho todo dado al traste!
Quiero unos tacos al pastor (ay qué antojo. Unos del Farolito...)
Muchos hacen cosas de noche jeje
Mira, con Knight Rider me referia a la nueva version de lo que llamaron "El auto increible" te acuerdas??
Concedido Leo, pero.... si siempre hay un pero... la policia te va a llevar porque tu vecino te acusó por estgarte ¨pirateando¨ su cable sin permiso....
sorry,
Quiero ver a mi mami y a mi papi que están en México y que ya hace UN AÑO que no veo SNIFFFF
¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!
Comment