Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruina el del otro RELOADED

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pide un deseo y arruina el del otro RELOADED

concedido pero tendra una cucaracha y hormigas....jejeje

deseo una carta de amor!!!!
    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Concedido pero será del hombre más feo, ruin y patán (de hecho alguien más le escribió dicha carta y nunca sabrás quien fué)

que mala que me vi, lo siento

Deseo unas fresas con crema
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Ok Lore, tendrás tus fresas con crema pero en un vaso del América y por si eso fuera poco cada fresa tendra la forma de un águila jejejeje creo que me pasé de mala contigo ....

Quiero una velada romantica
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Concedida Anael, pero.. él tiene una terrible alergia al ´ingrediente especial de la cena y despues de pasar horas en la sala de emergencia del hopital
          te vas a pasar el resto de la noche limpiando todo el desorde que se hizo...
          (sorry....)

Quiero conocer en personal al Dr. House....
          ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Originalmente publicado por lluvia Ver post
            Quiero conocer en personal al Dr. House....

Y finalmente lo conoces, solo que la "paciente" eres tú y te hacen(nada más) 67 analisis (irrelevantes), 4 punciones lumbares, 1 lobotomía y 8 lavados de estómago antes de descubrir que NADIE en ese equipo es médico

quiero un viaje al Caribe...
            ranis
            ranita, rana
            Last edited by ranis; 01-mayo-2009, 07:58.
            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Originalmente publicado por ranis Ver post
              ...quiero un viaje al Caribe...
              ...el Caribe es un congal de mala muerte en tepito

Quiero que, por favor, por lo que mas quieran, no vayan a cancelar los conciertos de Metallica en el Foro Sol.

Comment

No lo van a cancelar, pero tus boletos se los robo el vecino para hacerse unos tapabocas contra la influenza y despues los tiro, los demas, ya todos estan vendidos; los revendedores que serian tu unica opcion son las personas que desafortunadamente han muerto por el virus y nadie sabe donde dejaron sus 3 mil boletos y para acabarla de amorla van a poner un cerco de unos 10 km alrededor del foro sol el dia del concierto para que ni por fuera lo puedas escuchar.

Quiero una torta de jamon!!!
                En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Originalmente publicado por El Guapo Ver post
                  ...Quiero una torta de jamon!!!
                  Pinchi Guapo, no tienes corazon....

Tendras tu torta, pero en cada mordida que le des, te pondras mas y mas feo, hasta el punto en el que nadie se te quiera acercar y tu nick tengas que cambiar.

Quiero regresar a mi trabajo.

Comment

Sorry, Leonardo, lo estuve pensando bien y la neta si me manche...
                    En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

jejeje

Concedido Leo, pero cuando regreses harán recorte de personal (ay no! "Cállate los ojos!" De esta me mandas también a cambiar mi avatar jajajaja)

Quiero ir a Grecia
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        jejeje

Concedido Leo, pero cuando regreses harán recorte de personal (ay no! "Cállate los ojos!" De esta me mandas también a cambiar mi avatar jajajaja)

Quiero ir a Grecia
                        Iras, pero apenas bajes del avión, te harán exámenes exhaustivos en busca de virus porcino, termómetros, análisis sanguíneos y hasta alguna punción de remate jeje. En Grecia se desatara un virus muy contagioso……..imagínate, lo que te harán cuando regreses a México

Saludos Elisa, que milagro!!!

Quieroooooo mmmmm ver la nueva serie Knight Rider

Comment

jajajaja no quiero ni pensarlo!

Fíjate que tengo mi oficina en la casa y con las hijas y el marido aquí ha sido dificilísimo darme tiempo. Tengo todos los horarios volteados, aparte de que las niñas se apañan PC en cuanto pueden. Ni modo, mientras todo vuelve a la normalidad, todo lo hago de noche (uys, suena feo! jajaja)

Concedido, pero lo malo es que la nueva serie sólo la sacaron en versión X-Box y por la crisis ahora el KITT es un Vocho todo dado al traste!

Quiero unos tacos al pastor (ay qué antojo. Unos del Farolito...)
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                            jajajaja no quiero ni pensarlo!

Fíjate que tengo mi oficina en la casa y con las hijas y el marido aquí ha sido dificilísimo darme tiempo. Tengo todos los horarios volteados, aparte de que las niñas se apañan PC en cuanto pueden. Ni modo, mientras todo vuelve a la normalidad, todo lo hago de noche (uys, suena feo! jajaja)

Concedido, pero lo malo es que la nueva serie sólo la sacaron en versión X-Box y por la crisis ahora el KITT es un Vocho todo dado al traste!

Quiero unos tacos al pastor (ay qué antojo. Unos del Farolito...)

Muchos hacen cosas de noche jeje

Mira, con Knight Rider me referia a la nueva version de lo que llamaron "El auto increible" te acuerdas??

http://www.nbc.com/Knight_Rider/

Asi que, te voy a dar chance de que me arruines mi deseo otra vez, en lo que busco unos gusanos para tus tacos.

Comment

Concedido Leo, pero.... si siempre hay un pero... la policia te va a llevar porque tu vecino te acusó por estgarte ¨pirateando¨ su cable sin permiso....
                              sorry,

Quiero ver a mi mami y a mi papi que están en México y que ya hace UN AÑO que no veo SNIFFFF
                              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

Comment

Sabes que lluvia....ese deseo tuyo, es el mio tambien. somos companeras del mismo dolor.
                                Ojala se nos cumpla....de todo corazon lo deseo para ti.

asi que paso.... con eso de arruinartelo

Pongamos este..

Deseo escuchar un mariachi en vivo, tomarme un caballito de tequila!...ajua.
                                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Working...
                                X