Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Felicidades Qcita!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¡Felicidades Qcita!

    Amigueira, que sigas siendo un ejemplo para tus alumnos, que sigas compartiendo tus conocimientos con ellos en su beneficio, que Dios te permita seguir siempre por el camino correcto de la enseñanza, que tu ética profesional nunca se vea menguada, y que recibas, en recompensa, la satisfacción de formar alumnos que un día serán profesionistas de provecho para México. Un beso, Miss, y que Dios te guíe en tu camino como M A E S T R A.

    Comment


    • #17
      Re: ¡Felicidades Qcita!

      Lady, tus alumnos me pidieron que te dejara esto. Creo que significa: ¡¡GRACIAS, MAESTRA!!

      Comment


      • #18
        Re: ¡Felicidades Qcita!

        Un Abrazote mi consen...
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

        Comment


        • #19
          Re: ¡Felicidades Qcita!

          Se me hace que la Miss ni vio esto.

          Comment


          • #20
            Re: ¡Felicidades Qcita!

            wowowowowowowupsi!!!! ¿Seguimos festejando? Me parece perfecto!!!! GRACIAS!!!

            Hoy mi alumna Nuria me regaló una taza con chocolates y una cartita. Yo le dije que la taza me había requete-fascinado, la pienso usar todas las mañanas a partir de hoy pero lo que más me requete-encantó fue lo que me dijo en su cartita (y en perfecto inglés)... esa cartita la vo'apegar en un corcho en mi cuarto junto con la que me dio de San Valentín, qué niña más tierna qué barbaridad

            Carajo, ya los empecé a extrañar y todavía no se acaba el año!
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment

            Working...
            X