Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mensaje para Ma Loli.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mensaje para Ma Loli.

Originalmente publicado por iamjustme Ver post
    ¡Qué maravillosa noticia Mariloli, felicidades!
    ¡Hola mi Iamsito querido! qué gusto de saludarte. ¿Verdad que sí es excelente? y con la ventaja enorme de que ahora no me he sentido nada mal por haberlo dejado. Estoy muy felíz.

¿Cómo está la preciosa Canelita?

Reciban los dos un enorme abrazo y muchos besos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      ¡Hola mi Iamsito querido! qué gusto de saludarte. ¿Verdad que sí es excelente? y con la ventaja enorme de que ahora no me he sentido nada mal por haberlo dejado. Estoy muy felíz.

¿Cómo está la preciosa Canelita?

Reciban los dos un enorme abrazo y muchos besos.
      Tú lo acabas de decir querida amiga, ¡¡canelita está preciosa!!

En verdad felicidades Mariloli, yo empecé como tú y gracias a Dios ya llevo más de 10 años sin fumar.

Recibe de nuestra parte un caluroso abrazo y tu dotación de besos con todo cariño.

Comment

Originalmente publicado por iamjustme Ver post
        Tú lo acabas de decir querida amiga, ¡¡canelita está preciosa!!

Ya lo sabía yo, realmente la pregunta fué ociosa, jajaja

En verdad felicidades Mariloli, yo empecé como tú y gracias a Dios ya llevo más de 10 años sin fumar.

Qué bueno que tú también hayas podido quitarte el cigarro, te felicito Iamsito.

Recibe de nuestra parte un caluroso abrazo y tu dotación de besos con todo cariño.
        Los recibo con todo el cariño con que me los envían y van para ustedes otra dotación de amistad y cariño sinceros.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Mariloli preciosa, qué gusto saber que por fin dejaste de fumar!!! Que Dios te bendiga, cuídate mucho, mucho, recibe mi cariño de siempre amiguita

Comment

Originalmente publicado por canelita Ver post
            Mariloli preciosa, qué gusto saber que por fin dejaste de fumar!!! Que Dios te bendiga, cuídate mucho, mucho, recibe mi cariño de siempre amiguita
            ¡Pero qué gustazo, Canelita el cielo se va a caer! No sabes la alegría que me da de verlos a los dos juntitos por aquí. Deseo de todo corazón que sus problemas se estén resolviendo poco a poco y se sientan más aliviados.

Que Dios los bendiga a ustedes también y recibe todo mi afecto y cariño de siempre.

Comment

Working...
            X