If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias por tu dedicatoria Tan, me sorprendí muy gratamente y me volé mucho
Anael, no hay nada que agradecer.
Por el contrario, yo te debo una disculpa porque durante mucho tiempo no entré a AyP, así que no me había dado cuenta de que habías hecho algunas referencias hacia mi persona, mismas que nunca agradecí adecuadamente porque no las había visto antes.
Te repito, si te animas a ir a México, allá a ver cómo nos organizamos, la cosa es estar en bola y divertirnos unos días.
Muchísimas gracias, Romi, pero yo estaba en deuda contigo. Me explico. Por lo general subes unas imágenes padrísimas, de las cuales algunas ya me las he volado, juar!!
La del hombre que está esperando a que crezca el árbol para suicidarse es simplemente genial.
Así que me da gusto corresponder a tanta pirateada de imágenes que he hecho, dejándote una pequeña muestra de agradecimiento.
A las dos: Les ruego que disculpen mi tono medio golpeado a veces, pero soy norteñísima y eventualmente me sale lo bronco de RegioRancho. Les agradezco su paciencia para conmigo.
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
El buho que no logro encontrar!!! jajajaj me fascinó Tan, muchas gracias
es el que dice "Ciudadano del Universo" wow! estoy que arreglo ya lo del colage para mostrarselos, pero creo que tendrá que esperar hasta despues de la fiesta de XV de mi hija y fiestas navideñas...
Mientras tanto... nuevamente GRACIAS TAN!!!
Nos vemos el lunes porque ya voy de salida...
Un abrazo y un beso
Lorena
Oye, ahora que vaya a México le voy a tomar una foto al fondo de escritorio que tengo en mi lap de allá, para que veas el collage que me hizo mi comadre Alba, con puros Quijotes. Está padrísimo, así que a la mejor te puede servir para enriquecer tus ideas sobre ese asunto.
Muchísimas gracias, Romi, pero yo estaba en deuda contigo. Me explico. Por lo general subes unas imágenes padrísimas, de las cuales algunas ya me las he volado, juar!!
La del hombre que está esperando a que crezca el árbol para suicidarse es simplemente genial.
Así que me da gusto corresponder a tanta pirateada de imágenes que he hecho, dejándote una pequeña muestra de agradecimiento.
A las dos: Les ruego que disculpen mi tono medio golpeado a veces, pero soy norteñísima y eventualmente me sale lo bronco de RegioRancho. Les agradezco su paciencia para conmigo.[/QUOTE]
por lo de las imagenes, no hay problema...digo humildemente acepto el cumplido....y que bueno que me dices que eres del norti....por que ahora si nos vamos a entender....digo tambien somos muy suseptibles...pero bueno gracias nuevamente, y te felicito por tu gran ingenio....
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
y que bueno que me dices que eres del norti....por que ahora si nos vamos a entender....digo tambien somos muy suseptibles...pero bueno gracias nuevamente, y te felicito por tu gran ingenio....
Yo también soy Norteña 100%
....Así o más colada ???
Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...
que bueno que me dices que eres del norti....por que ahora si nos vamos a entender....digo tambien somos muy suseptibles...pero bueno gracias nuevamente, y te felicito por tu gran ingenio....
Padecer o por contra ser cruel, el martirio de escoger
comulgar con lo poco que das
encadenarme o escapar.
Tiemblo como una lobo herido
agonizo contra la pared
atrapado en calles sin salida vivo acorralado,
obligado a enloquecer
Para no sufrir ni contigo, ni sin ti
volvere a juntar los extremos aun teniendo que fingir
ni adelante, ni hacia atras aunque vuelva a tropezar
si querer es poder, y yo quiero aprender a vivir
ni contigo, ni sin ti.