If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mudanza ?
Bueno, como tú bien sabes, porque lo sabes todo muy bien, no lo leo, así que no se de que se trata ésto de la mudanza... y ni ganas.
Gracias, ahora ya está en el foro adecuado.
Pepis
Juar, juar, pos es que es la segunda vez que le pasa al Bartiux de petatiux que esta escribiendo en un tema y le mueven el tema para otro foro, ya se habia quejado de mi socio que sin decirle agua va lo mando a la Hemeroteca mientras traia el airosol en la mano cuando taba rayoneando las paderes y ora yo tanen lo mande sin querer queriendo al forito de la miel cuando hice la mudanza del tema al foro de Amistades Disparejas
¡Ah cabrón! creo que esta es la primera vez que me aparezco en este sitio.
Ya se me llenó el overol de melcocha, y me acabo de resbalar con el merengue. ¡Chale!
Sorry, ai pal otra reviso tanen los closes pa ver que no haiga naiden
pd: Pa que no gasten tinta al hacer rayitas en los mensajes nomas ponganle hr (con sus respectivos triangulitos) y solita se hace como si juera el margen de los cuadernos
Ah!! etá gueno, pero no priocuparse, porque los temas del Siñor, pueden dar la guelta al mundo... ni a quien le importen !!
Si a portado tan pior conmigo, que mi vale nada de nada..
Pos este forito es para hacer las paces, si "las cortaron para siempre y una vez mas para toda la vida, lo-dije-yo-primero" en el forito de las peleas pos aqui se portan bien o el pulgoso les echa pinol a sus mensajes
Comment