Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿No odias cuando....?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿No odias cuando....?

    Originalmente publicado por Night Ver post


    de casualidad no estarás leyendo mi diario??

    Te prometo que no, Night


    a mi me paso hace años el ultimo de diciembre, de madrugada ya para dormirme llego mi novillo, salí en pijama, con pantunflas y cara de cruda jejeje.
    A mí me pasa más o menos seguido y me infarta. Ya están amenazados que si no me avisan antes de ir, no les abro la puerta.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #17
      Re: ¿No odias cuando....?

      ¿Cuando ya llegaste a la farmacia, resulta que olvidaste la receta en tu casa?
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #18
        Re: ¿No odias cuando....?

        Nombre, cuando ya llegaste al aeropuerto y dejaste los boletos en la casa!!!
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #19
          Re: ¿No odias cuando....?

          tienes un evento, una cita, una salida y te super arreglas y al final se cancela?
          Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

          Comment


          • #20
            Re: ¿No odias cuando....?

            cuando dos fines de semana sin compromiso y de repente en uno solo tienes 3

            Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

            Comment


            • #21
              Re: ¿No odias cuando....?

              Cuándo vas al super, y la Señora entrente tuyo en la caja, se acuerda que no tomó la leche, y se tarda media hora en traerla, porqwue encontró a una amiga... y llega tan ancha, y ni perdón pide !!!

              Comment


              • #22
                Re: ¿No odias cuando....?

                Cuando estas bieeen agusto con alguien y que de pronto te das cuenta que se tiene que ir pero tu no quieres que se vaya?
                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                Comment


                • #23
                  Re: ¿No odias cuando....?

                  Originalmente publicado por Anael Ver post
                  No odias cuando tienes prisa y parece que el tráfico se hace más lento?
                  ¿Y que cuando cambias al carril menos lento, todos lo hacen al mismo tiempo que tú y consecuentemente se convierte ahora en el mas lento?
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿No odias cuando....?

                    Originalmente publicado por Night Ver post
                    A mi me paso en el auto, con el enano en brazos, que lío!

                    ¿No odias cuando contestas el telefono y es alguien a quien no soportas?
                    ¿y cuando es número equivocado, antes que le digas "no hay problema, a todos nos pasa", ya colgó y ni "perdón" dijo?
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿No odias cuando....?

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Cuando te das un tremendo chingadazo, te levantas y dices: éjele no me dolió.
                      ¿cuando te lo das en la coyontura de los codos o las rodillas? (¡Duele de la ch.....!)
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿No odias cuando....?

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Cuándo vas al super, y la Señora entrente tuyo en la caja, se acuerda que no tomó la leche, y se tarda media hora en traerla, porqwue encontró a una amiga... y llega tan ancha, y ni perdón pide !!!
                        ¿Cuando, habiendo un titipuchal de gente en el súper, los méndigos gerentes abren muy pocas (o solo una) caja?

                        ¿Y más odias que cuando el pen...eco gerente se da cuenta del filón, manda abrir otra caja (o el mismo se pone en la otra caja) y al decir "aquí, aquí"; todos los que estaban atrás de tí te ganan y ya no sabes si dejar tu lugar actual o pasarte a la caja recién abierta?
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿No odias cuando....?

                          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                          ¿y cuando es número equivocado, antes que le digas "no hay problema, a todos nos pasa", ya colgó y ni "perdón" dijo?
                          A mi me paso un día como a las tres de la madrugada, sono el telefono, me levante corriendo conteste y me dice un fulano: "todavía tienen la promoción de 2 x 1" y yo todavía dormida: "qué?? de donde habla o que ingaos?" y el fulano: "que no es la casa de masajes"

                          Ahí me acabe de despertar, confundio mi número con el de una casa de muchachas buenas

                          y no es broma

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿No odias cuando....?

                            el día que vas a empezar tu dieta, te invitan a comer pozole?
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿No odias cuando....?

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              ¿Y que cuando cambias al carril menos lento, todos lo hacen al mismo tiempo que tú y consecuentemente se convierte ahora en el mas lento?
                              Ahí es cuando me convenzo de que Dios los hace y ellos se me ponen enfrente

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              ¿Cuando, habiendo un titipuchal de gente en el súper, los méndigos gerentes abren muy pocas (o solo una) caja?
                              O en el banco! Hay una filota que da a la calle y de 25 ventanillas sólo tienen abiertas 3 y una la ves que cierra para irse a no sé dónde... AGGHH!!!

                              ¿No odias cuando te terminas de lavar los dientes y volteas y no te habías terminado el jugo de naranja?
                              Lady Q
                              la consen
                              Last edited by Lady Q; 30-junio-2008, 22:52.
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿No odias cuando....?

                                ¿No odias cuando alguien te promete algo y a la hora de la hora se echa para atrás?
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X