Anuncio

Collapse
No announcement yet.

* * Central de Recados * *

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: * * Central de Recados * *

    Originalmente publicado por Bug Ver post
    Hum Alqui será por que no te apareces por estos lares? ya ni siquiera vas a la sección del Taller...
    Si voooy. No he colgado nada pero si vooooy. Además te tocaba poner el siguiente reto.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • El "efecto" tequila.

      Anoche, mientras iba mirando los autos pasar del otro lado del cristal, me acordé de esto:

      Originalmente publicado por Joy Ver post
      Se me hace que lo que necesita es un buen trago de tequila Maestro.... con todo respeto.

      Que luego dio motivo para un ejercicio más en el Taller del Alquimista; a ver qué dice el mairo, quién por cierto ya vide que sí anda chipil......

      Che Alqumista, se me puso asté bien sentimental, me cai.

      Ahi luego que le mandé mensajitos tiernos el cambar y Garabato, faltaba másn'.

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: * * Central de Recados * *

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        ¿Por qué nadie me pone cositas como estas? A lo más que aspiro últimamente es a que CGALVAN me miente la madre, Arturo diga que soy de goooeva (seguramente lo soy) o que el Beaner trate de dejar en claro que soy "EL ÑOÑO"(Seguramente tiene razón y este post lo confirma plenamente) pero la cosa es que a nadie se le ocurre una cortesía con El Alquimista... ¿Seré yo? jejeje

        Hombre alqui, falta de confianza, yo tambien te la puedo mentar!!!

        Para que veas que se te estima a pesar de los pesares (jajajaja!!)



        Ahi te dejo este regalito para que te entretengas viendo quien es y que hace, te vas a sorprender

        Sidartha!!! please send me a email!!! I need an advice!
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

        Comment


        • Re: * * Central de Recados * *

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          ¿Por qué nadie me pone cositas como estas? A lo más que aspiro últimamente es a que CGALVAN me miente la madre, Arturo diga que soy de goooeva (seguramente lo soy) o que el Beaner trate de dejar en claro que soy "EL ÑOÑO"(Seguramente tiene razón y este post lo confirma plenamente) pero la cosa es que a nadie se le ocurre una cortesía con El Alquimista... ¿Seré yo? jejeje
          Bueno, pos si, todo es cansado, a mi me abruma ser el galán de todas las fiestas y acostarme con ams de una en una semana, pero que se le va a hacer... hay que tomar lo que la vida nos da, maunque sea cansado, ni modo...

          By the way... un recado... Q'cita besos enmielados.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: * * Central de Recados * *

            Originalmente publicado por Fabian Ver post
            Hombre alqui, falta de confianza, yo tambien te la puedo mentar!!!

            Para que veas que se te estima a pesar de los pesares (jajajaja!!)



            Ahi te dejo este regalito para que te entretengas viendo quien es y que hace, te vas a sorprender

            Sidartha!!! please send me a email!!! I need an advice!
            No Pues gracias por la mentada. Quien es esa reinita y que hace?
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • Re: * * Central de Recados * *

              Buenas noches a todos, que espero que mañana esta pandemia haya terminado.

              Comment


              • Re: * * Central de Recados * *

                Que descanses Joy, que tengas lindos sueños adornados de mariposas.
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: * * Central de Recados * *

                  Igual Bug gracias, soñadora y romántica amiguita. Hasta mañana.

                  Comment


                  • Re: * * Central de Recados * *

                    mmm pues mucho me temo que no ha terminado, pero que en México, al menos, ya vamos de salida.

                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: * * Central de Recados * *

                      Hasta mañana a todos..... Eli ya no te vi... que la pases bien.

                      Shanti...

                      Comment


                      • Re: * * Central de Recados * *

                        Pues de terminar no termina, pero al menos que no vaya hacía arriba de nuevo.
                        Saludos a todas.

                        Comment


                        • Re: * * Central de Recados * *

                          Pues eso quién sabe, Pepis... A mi se me hace que va a haber una recaidilla por ahí.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • Re: * * Central de Recados * *

                            Alqui, tú te salvas... llevas el tapabocas cual debe., el ser disciplinado, obediente y responsable tiene siempre, siempre su premio.
                            Santa Catalina del Buen decir...ja,ja,ja, !!!

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: * * Central de Recados * *

                              Wowwwwooorales.... Veo que ya "medio" mundo se está intercambiando sus cuentas de correo electrónico.

                              Bueno, como dijo Alquimista, pensemos que estamos entre gente decente.

                              Más nos vale.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: * * Central de Recados * *

                                Alquimista:

                                ¿A poco te crees lo que te dijo Pepis?

                                Naaaaa, pa' mi que te sacates la foto con cubrebocas azul nomás porque querías lucir "políticamente correcto".

                                A mi no me engañas.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X