If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Veremos algún día habilitada la opción en su Perfil para enviarle mensajes personales?
Que tenga un buen y fructífero fin de semana.
Son los sinceros deseos, de este mortal quien Usted ha tomado por guía,
Sidartha.
Maestro, que no le hallo..... tal vez es así mejor, tengo una facilidad para meterme en problemas.... que creo que hasta que no alcance la iluminación gracias a su guía, no tendré el privilegio.
Ma. Julia fue una forista encantadora en Foros Presidencia, y luego estuvo aqui en estos foros, Lo que no sé es porque dejó de estar aqui... espero verla de nuevo.
si es la misma ella solo entra en foro libre, nunca antes la vi en amistades y p...solo le interesa tema de política, es Pan fan.
Siempre es de sabios reconsiderar, dicen..... Igual me pasaba a mi, y cuando entré a A&P fue solo para provocar (indirectamente) una deschongada fenomenal por una opinión de Matucci..... que alguien no les gustó y de ahi se dieron hasta con el mouse y el No break (¡!) ¡Qué bárbaro! Pero ahora la polaca vive tiempos de vacas flacas; nada nuevo bajo el sol que comentar.
Saludos.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Siempre es de sabios reconsiderar, dicen..... Igual me pasaba a mi, y cuando entré a A&P fue solo para provocar (indirectamente) una deschongada fenomenal por una opinión de Matucci..... que alguien no les gustó y de ahi se dieron hasta con el mouse y el No break (¡!) ¡Qué bárbaro! Pero ahora la polaca vive tiempos de vacas flacas; nada nuevo bajo el sol que comentar.
Saludos.
se acercan las campañas para diputados federales, ahi siempre salen cosas para comentar en el libre, que el PRD,, que los buenos son los del Pan, que los del Pri quieren recuperar,que al Peje para todo lo mencionan, etc etc
Comment