Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Confieso ......

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Confieso ......

Ahora comprendo cosas que antes ni siquiera consideraba, pero está bien mejor diría, con otros horizontes, experiencias, personas y sobre todo conciencia...
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

...que beber café es uno de mis placeres gastronómicos más sagrados; me voy a preparar otra taza. (Aaaaah, estuvo rica y me supo a gloria la que acaba de terminarse)
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Que ya se me antojo un café entonces preparé uno, hum hum...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
          Que ya se me antojo un café entonces preparé uno, hum hum...
          ahi me preparas no a mi please

fumas?

por que confieso que ya tengo la maña que me pego mi lore de tomar cafe y fumar un cigarro a la vez

Comment

... que casi invariablemente, cuando escucho "Días y Flores" quisiera dejar toda la chingadera del mundo, salir corriendo rumbo al bosque, a ese mismo bosque, sacar de quién sabe donde hayan quedado la grabadora y los cassettes, jalar de la mano al paso a mis amigos de entonces y volver a los días lluviosos, a los de días.... y flores.

Snif.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

mu quede esperando la confesion...y crreo que se murio la paloma..
              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Que estoy, muy, muy, muy pero muuuuuuuuy contento, demasiado; creo que me hace solo falta el 0.001 % para estar completamente FELIZ.

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
                  ahi me preparas no a mi please

fumas?

por que confieso que ya tengo la maña que me pego mi lore de tomar cafe y fumar un cigarro a la vez
                  Uy mi estimado nunca he fumado, solo café si pero uno al día :jeje: ... pero que tal un pastelito pal cáfe eh? recién horneado, yomi yomi, bañado de chocolate y con nueces esparcidas por toda la superficie... hum hum, ya se me antojo...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Uy mi estimado nunca he fumado, solo café si pero uno al día :jeje: ... pero que tal un pastelito pal cáfe eh? recién horneado, yomi yomi, bañado de chocolate y con nueces esparcidas por toda la superficie... hum hum, ya se me antojo...
                    ya hasta hay un tema para darme animos en mi dieta

pero un pastel de chocolate....... por que me la pones dificil no es justo
                    si lo haces para mi esta bien venga ese pastel de chocolate

te mando saludos de chocolate

Comment

Recibidos los saluditos de chocolate, gracias. Perdón no consideré lo de tu dieta, entonces pensaremos en cafecito con sustituto de azúcar y panecillos hechos de harina integral, jugo de naranja y huevos, hum hum son ricos, si quieres luego te paso la receta.

Comment

Que esperé este día, que deseaba este día; que lo soñé, pero también lo construí, lo imaginé y me esforcé por él.

La recompensa ha sido grande.

Comment

... que entiendo poco de lo que antes entendia
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

... que la temporada de fantasmas ya pasó, que el que azotó las costas sidarthianas esta vez fue de categoría 4 y que después de la tormenta vino una calma a toda madre.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ... que la temporada de fantasmas ya pasó, que el que azotó las costas sidarthianas esta vez fue de categoría 4 y que después de la tormenta vino una calma a toda madre.

¡Yeah! ¡Si! ¡Bravo! Yupieeeeeeeeeeee

Comment

Ando tenso......muy tenso....
                                No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Working...
                                X