Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Confieso ......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Confieso ......

    Originalmente publicado por iamjustme Ver post
    Confieso que estoy harto de que últimamente la vida me baje el optimismo a madrazos...
    Porque Iamjutsme ? es decepcionante leer lo que dices.
    Tienes a Canelita, o no ?, y por lo que leemos los dos son de un calibre excepcional.. asi que ánimo, no hay que bajar la guardia.
    Los tiempos cambian, y quizás pronto todo se verá de mejor color.
    Hay que echarte buena vibra... fummmmm ahi va, buena vibra para tí.

    Saludos y un abrazo

    Comment


    • Re: Confieso ......

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Porque Iamjutsme ? es decepcionante leer lo que dices.
      Tienes a Canelita, o no ?, y por lo que leemos los dos son de un calibre excepcional.. asi que ánimo, no hay que bajar la guardia.
      Los tiempos cambian, y quizás pronto todo se verá de mejor color.
      Hay que echarte buena vibra... fummmmm ahi va, buena vibra para tí.

      Saludos y un abrazo
      Dios te oiga amiga. Bendito sea Él, nos tenemos mutuamente como bien dices... sin embargo últimamente las cosas nomás no quieren salir; es realmente frustrante que en todo lo que intentamos siempre nos salen mil obstáculos. En fin, mañana será otro día...

      Mil gracias. Recibe también un abrazo.

      Comment


      • Re: Confieso ......

        Originalmente publicado por iamjustme Ver post
        es realmente frustrante que en todo lo que intentamos siempre nos salen mil obstáculos.
        Confieso...

        No habia en toda la capital de la Repmex nadie mas furioso y furibundo para manejar que Jhony, aun en bike cuando alguien me aventaba el carro me quitaba el casco protector y le "casqueaba" el cofre, con mi combic ni hablar del vehiculo que me impedia el paso, ademas de hacerle seÑas ligeramente obscenas me le pegaba a la defensa a una distancia de miedo... hasta que descubri que son angeles que Dios me mando para que me impidieran llegar a un mal lugar en un mal momento, desde ese entonces agradezco los nudos viales y los embotellamientos, mi socia dice que me parezco al chofer de Mrs. Daisy... y ella es Mrs. Daisy, juar, juar

        Mi estimado Iam, si las cosas no salen como crees merecer es simplemente que no te toca tu turno, la oportunidad llegara cuando tenga que llegar, ni antes ni despues, el chiste es estar alerta para no dejarla pasar

        Pense que perdia algunos negocios hasta que un hombre sabio me dijo: no nos tocaba, Dios no lo permitio

        Animo, tienes un tesoro al lado, aprecialo y juntos toquen el cielo

        Comment


        • Re: Confieso ......

          Gracias a ti por tus palabras y por ser un ángel en este preciso momento. canelita y yo estamos juntos y no perdemos la Fe, aunque de repente nos gana la desesperación. Primeramente Dios nos llegará ese momento cuando deba de llegar como bien mencionas, "ni antes ni después".

          Bendito seas Guillermo, mil gracias otra vez.

          Comment


          • Re: Confieso ......

            Que eres la mujer mas hermosa, preciosa, bonita, atractiva, bella, guapa y sensual que he visto.
            La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

            Comment


            • Re: Confieso ......

              que me acabo de comer una muestra multicultural gastronomica completa de aqui a china....jejeje
              Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

              Comment


              • Re: Confieso ......

                ... que extraño a mi amiga,
                mi compañera,
                la de la mirada sincera,
                la que me daba alegría,
                la que me escuchaba,
                la traviesa y juguetona,
                la que deseaba mi compañia,
                la que solo quería estar a mis pies,
                la de los pelos claros y ensortijados color miel,
                la que no pedía mas que una caricia y
                un lugar calido en un rinconcito del corazón.



                Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

                Comment


                • Re: Confieso ......

                  ....que "La suerte no es más que saber ser lo suficientemente agradecido con las cosas buenas que nos da la vida para que éstas se multipliquen así mismas"

                  Sidartha de Azcapotzalco (8:168.1)
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Confieso ......

                    Que no soy la más feliz pero ya no estoy triste, ya no lloro y ya duermo bien por las noches y confieso que fue gracias a mis amigos

                    I get along with a little help from my friends
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • Re: Confieso ......

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Que no soy la más feliz pero ya no estoy triste, ya no lloro y ya duermo bien por las noches y confieso que fue gracias a mis amigos

                      I get along with a little help from my friends
                      Qué gusto saber eso querida Qcita. Que Dios te bendiga.

                      Comment


                      • Re: Confieso ......

                        Que me da mucho gusto por Q que este mucho mejor!!!
                        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                        Comment


                        • Re: Confieso ......

                          Originalmente publicado por Anael Ver post
                          Que me da mucho gusto por Q que este mucho mejor!!!
                          gracias Anael, y lo más padre es que ahora sí no es de dientes para afuera :) ¿Sabes? Hay que dedicarle el corazón, la mente y las sonrisas a la gente que te quiere, no a la que no te quiere

                          Un abrazo
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • Re: Confieso ......

                            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            Que no soy la más feliz pero ya no estoy triste, ya no lloro y ya duermo bien por las noches y confieso que fue gracias a mis amigos

                            I get along with a little help from my friends
                            pues llora porque quiere, porque amigos de corazon tiene muchos

                            saludos
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: Confieso ......

                              Y no es pequeña ayuda, ha sido muy grande, y parece que surtió efecto.
                              Saludos Lady.

                              Comment


                              • Re: Confieso ......

                                Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                                ¿Ya ves cómo eres? Y yo buscándolos por todas partes!

                                Confieso que fue una linda sorpresa encontrarlos, gracias

                                De nada¡¡¡


                                Confieso que no melo esperaba.

                                Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X