If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No Carl, el omeprazol no es para dolor de estómago; este medicamente es un inhibidor del ácido estomacal y se utiliza como auxiliar en el tratamiento para la gastritis y el reflujo. Si se padece este último (también conocido como agruras) entonces deberá completarse con metroclopamida. Lo sé por experiencia propia sólo que a mi no me curó, no porque no fuera bueno, sino que tiene la función que mencioné, en mi caso sólo la cirugía funcionó, tenía una hernia diatal.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
pues a mi me dolia el estomago bien feo y que me entuban y meten ( por la boca) un camara a donde guardo los tacos de barbacha y que me recetan esa medicina que me salio muy buena , ya no me duele el almacen de taquitos....
No Carl, el omeprazol no es para dolor de estómago; este medicamente es un inhibidor del ácido estomacal y se utiliza como auxiliar en el tratamiento para la gastritis y el reflujo. Si se padece este último (también conocido como agruras) entonces deberá completarse con metroclopamida. Lo sé por experiencia propia sólo que a mi no me curó, no porque no fuera bueno, sino que tiene la función que mencioné, en mi caso sólo la cirugía funcionó, tenía una hernia diatal.
pues a mi me dolia el estomago bien feo y que me entuban y meten ( por la boca) un camara a donde guardo los tacos de barbacha y que me recetan esa medicina que me salio muy buena , ya no me duele el almacen de taquitos....
Pues padecemos del mismo dolor ja
Resulta que yo desde hace mucho sufro de la mentada gastritis y acides..tome el losec A dos tratamientos seguidos...y me vulve de nuevo
por fin me decidi ir con el gastro y me volvio a mandar omeprazol pero ahora mas ...21 dias los primeros 10 dias cda 12 horas y despues cada 24 y aver..en eso estoy
pero si recaigo de nuevo me haran la endoscopia y a ver que sale...
Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes
Comment