If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y tú mi estimado Warrior, si tienes miedo de hacer algo es que no estás seguro de hacerlo. Toma la decisión cuando estés completamente seguro.
Saludos.
Desiciones ya he tomado muchas y sin miedos, sabiendo bien lo que quiero y tengo, todas las posibilidades, ventajas y desventajas. Y nunca me arepentire.
snif! snif! snif!!invité unos tequilas, y me los han depreciado... bueno, me emborracharé solita..
¡No Pepis!, nadie te ha despreciado, me imagino que estarán haciendo una lista para ver quiénes se emborracharán contigo. Me disculparás por esta ocasión pero no puedo beber alcohol con tanto medicamento que me han recetado.
Será para la próxima, amiga querida.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
aaaaa no pepis! primero invitas,alborotas gente, el pobresito carl y mariloli planean la fiesta en donde el warrior ya empezo a empinar el codo y ahora sales con k te los tomas sola !!!
ASI QUE EMPECEMOS!!!!!!
Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...
Comment