Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Me siento...
Collapse
X
-
Re: Me siento...
Originalmente publicado por Mariloli Ver postEso ¡jamás¡ Anael, nadie que te utilice vale la pena.
Originalmente publicado por carl miller Ver postno pues eso si calienta...yo me siento que te apoyoResistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...
Comment
-
Originalmente publicado por Anael Ver postGracias a los dos por su solidaridad... si ya se que no vale la pena, pero veras como me cuesta sacarlo como se debe de mi vida...
saludosARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por Garartoch Ver post¡ Animo ! Visualizala y seguro regresa a ti.
Te mando un abrazo.
Muchas gracias Garartoch
Así fue!
Un día les voy a contar la historia y aventuras de mi "Petra", que una vez más hizo magia y sí...pareció en el patio de la casa ésta mañana, con su sonrisa de siempre...muy cansada y mugrosa , pero de nuevo en casa.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postMe alegro Canelita, perder a un perrito o un gatito es de las situaciones más tristes que le pueden suceder a uno.
Los gatos acostumbran a escaparse por varios días, más que los perritos...
Me siento entonces, contenta por Uds.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postNo, el perrito que lo quemaron ?por favor, que le pasa a este hombre ?
Que lo denuncien y lo encierren... vaya cafre.
Bueno, lo importante es que apareció.Cuidenla mucho, porque el imbecil igual reincide..
Que barbaridad.
Un abrazo.
Un beso amiguita!
Comment
Comment