If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mi estimado manuel haga bien las cuentas , si se pagan minimo aqui $ 1400 .00 por semana para efectos de calculo mensual $1400.00 x 4.3 = $6020.00 /mes...mas sus consumos
Oyes le pago 200 pesos la venida y viene 5 veces a la semana
Creo que para donde vive e Manuel el salario es muy alto.En provincia son más económicos, .. si tenemos en cuanta que un Kg de camarón lo compra en 40 pesos, como estará el resto de los alimenetos ?
Aquí en el DF el camarón, mediano no te salvas de 180 al menos.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Esa sensación de vacío, pero no moral ni emocional, sino físico; la ciudad casi autos, con menos camiones, ¡sin trailers! (hoy en la mañana no ví uno solo), sin gente en las calles, comercios cerrados a las 9:00 de la mañana, vamos creo que hasta los perros estában escondidos; luego la oficina sola, allá afuera solo.
Es extraño, más que nada por inusual.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment