Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me siento...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me siento...

Originalmente publicado por romina Ver post
    como la bella durmiente....
    Hola, Romi, ¿ya ves a lo que me refiero cuando te digo que me encantan las imágenes que pones? Ésta está preciosa.

Comment

..... un poco como apenado y no debería la verdad; no debería, eso seguro, al fin y al cabo "la bronca" ni es conmigo, mas el primario impulso honesto que siempre respinga en mí me lleva a escribirlo y manifestarlo y aunque sea a ventearlo conmigo mismo. Y es que como mimismo dice, no se vale; por muy mal que alguien te caiga, en serio, eso de ignorarla olímpicamente no me parece onda. Luego mimismo especifica y tengo que agregar: OK, hay que ignorar si es el caso, pero, ¿es necesario hacerlo taaaaan evidente?

Pero el Sidartha, como Bora, respeta, solo deja claro que le abochorna ser parte presencial de semejantes saltos olímpicos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

bien...pefectamente bien....
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Me siento completamente feliz con la vida al ver de que todavia existen en este mundo personas como Sidartha.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Pero el Sidartha, como Bora, respeta
            Me siento muy contenta de ratificar que Sidartha, como buen compañero y contertulio, tenga claro que como dijo el prócer: El respeto al derecho ajeno es la paz.

Comment

En medio de un bosque que arde en llamas... y por mas que busco no encuentro como salir...
              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

feliz de tener un buen amigo en el foro y comparto las opiniones de otros foristas: eres todo un caballero mi queridisimo sidartha...
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Me siento muy gratificada de comprobar que somos muchos los que pensamos que Sidartha es un caballero, que respeta, aunque no justifique, los actos de los demás. Ojalá hubiera más como él. Desde luego seguiré actuando como lo he hecho hasta hoy, ya que eso es una decisión personal, y me dará gusto ver que Sidartha se abstiene de hacer juicios sobre asuntos que, como él dice, no son su bronca.

Comment

Así me siento hoy.

Comment

Comment

A todo dar. Bien dormida, bien descansada, bien relajada, y con energía y fuerza recuperada.

Comment

Yo con harto dolor de cabeza, mejor ya me voy pa' mi casa.

Comment

Ansiosa... triste y algo dolida...
                            Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Preocupada... Me llamaron que e descompuso la camioneta
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Me siento así:

Comment

Working...
                                X