Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me siento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me siento...

    ... medio agredido.

    Pero, enigüey.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Me siento...

      feliz lleno de vida, acabo de despedirme de mi amor Lorena , se que pronto la vere, Te amo corazon hermoso espero que todo vaya bien en tu retorno a tu vida cotidiana
      te amo corazon hermoso te amo.

      Comment


      • Re: Me siento...

        Yo te amo jovis, y si ya volví, y me quieren hacer sentir mal, pero gracias a tí no lo van a conseguir, porque te amo mucho mucho, y porque este encuentro estuvo hermoso, y todo lo que pasó fue algo que nunca nunca voy a olvidar
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • Re: Me siento...

          Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
          Yo te amo jovis, y si ya volví, y me quieren hacer sentir mal, pero gracias a tí no lo van a conseguir, porque te amo mucho mucho, y porque este encuentro estuvo hermoso, y todo lo que pasó fue algo que nunca nunca voy a olvidar
          eso si que quisieron meter la cuchara en una relacion de dos personas.Me encanta que todo lo supiste manejar correctamente y confio en ti que todas las cosas que hagas sera lo correcto , te amo corazon hermoso te amo.

          Comment


          • Re: Me siento...

            Gracias por confiar en mí, y todo se va a arreglar, se tiene que arreglar amor, y además me siento muy feliz de haber estado a tu lado y de sentirme apoyada por tí, y también reconocida, gracias amor, te amo mucho
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

            Comment


            • Re: Me siento...

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ... medio agredido.

              Pero, enigüey.
              Y quién fue eh tú di y sacamos el jejejejeje.
              Nah un apapacho pal Sid pa que no se sienta mal....

              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Me siento...

                un jocoque!!!
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                Comment


                • Re: Me siento...

                  Decepcionada, tenía otra idea, otra imagen de una persona y hoy me di cuenta que es alguien totalmente distinta. Así es la vida, todo se sabe o cae por su propio peso.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Me siento...

                    muy pero muy decepcionado de una persona...........

                    lo que hace el ardor es increible
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Me siento...

                      ... raro, extraño, confuso.

                      Algo pasa, pero ya no quiero averiguar nada. Al final, tarde o temprano todo se sabrá.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Me siento...

                        a ver si nos vemos compadre sida

                        se me hace que ya necesita una

                        visita con las muchachas
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Me siento...

                          con gripa...enfermita...
                          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                          Comment


                          • Re: Me siento...

                            Extrañada... pero pese a todo... MUY BIEN
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Me siento...

                              Pues a pesar de todos los que han querido fastidiar, me siento bien, enamorada y tranquila como siempre.
                              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                              Comment


                              • Re: Me siento...

                                triste
                                Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

                                Comment

                                Working...
                                X