Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me siento...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hasta siempre

Halagado, honrado, agradecido........ emocionado.

Se nos fue romina.

Mi amigo Alqui, no vaya usted a flaquear.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

• Re: Me siento...

Originalmente publicado por romina Ver post
      sencillamente, cerrando circulos, desde hoy amigos del foro les digo adios....gracias a todos por acompañarme en los buenos y malos momentos pero hoy se cierra otro capitulo en mi vida...y tengo que dejarlos; me siento que ya no es para mi esprendo un nuevo rumbo, los quiero y sigan adelante, son muy lindas personas ati TANCREDI, gracia spor tu madurez, Amigo alquimista....nunca dejes que te chinguen, warrio y sus poesias, anaabel y sus misterios, eleva y sus buenas frases, alba, mis respetos; querida lore sigue con tu positivismo y amor a los pumas, jeje...hoy romina desaparece les dejo un beso y que dios los llene de bendiciones...gracias
      Muy respetable la decisión aunque no me la explique, y sip Romina continuaré siendo positiva y con ese amor a mis pumas, pero sobre todo a mi Universidad, ojalá esa nueva etapa tuya permita que aveces en un instante puedas venir a dejarnos tu esencia, sabes que me caes super bien, asi que siempre desearé lo mejor para ti... Hasta pronto Romina
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

sencillamente, cerrando circulos, desde hoy amigos del foro les digo adios....gracias a todos por acompañarme en los buenos y malos momentos pero hoy se cierra otro capitulo en mi vida...y tengo que dejarlos; me siento que ya no es para mi esprendo un nuevo rumbo, los quiero y sigan adelante, son muy lindas personas a ti TANCREDI, gracia spor tu madurez
        Es una verdadera pena que las amigas busquen otros horizontes, pero también es comprensible. Romi, si alcanzas a leer este mensaje quiero decirte que, igual que tú, yo también me he retirado eventualmente del foro. De vez en cuando hay que salirse a "orear", como decimos en RegioRancho, hay que desintoxicarse, hay que quitarnos la saturación que a veces llegamos a acumular, y después regresar con nuevos bríos y nuevas expectativas.

Sin embargo, no puedo dejar de mencionar que me encantó conocer y reconocer tu sensibilidad, tu gusto por lo bonito, y tu siempre comportarte como una dama.

Espero verte de regreso algún día, pero mientras disfruta de esa nueva libertad que te has generosamente brindado, y cuando vuelvas aquí estaremos para seguir disfrutando de tu gusto por las imágenes bellas.

Un beso, Romi.

Comment

sencillamente, cerrando circulos, desde hoy amigos del foro les digo adios....gracias a todos por acompañarme en los buenos y malos momentos pero hoy se cierra otro capitulo en mi vida...y tengo que dejarlos; me siento que ya no es para mi esprendo un nuevo rumbo, los quiero y sigan adelante, son muy lindas personas ati TANCREDI, gracia spor tu madurez, Amigo alquimista....nunca dejes que te chinguen, warrio y sus poesias, anaabel y sus misterios, eleva y sus buenas frases, alba, mis respetos; querida lore sigue con tu positivismo y amor a los pumas, jeje...hoy romina desaparece les dejo un beso y que dios los llene de bendiciones...gracias
          me da tristeza cuando alguien se despide, Romina por las razones que sean espero el circulo se vuelva a abrir en algún momento y saber de ti.
          También gracias a ti por tus aportaciones y que recibas bendiciones en tu vida.

Comment

somnolienta.

---------------
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Sorprendida y triste
              Nos quedaron los tequilitas pendientes, pero creo que es por tu bien, suerte y hasta que
              nos volvamos a ciberencontrar

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

Comment

Intranquilo...

Comment

Tranquila...con nuevas y muy buenas perspectivas....
                  Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Totalmente involucrada en un nuevo proyecto.

Comment

Originalmente publicado por Anael Ver post
                      Tranquila...con nuevas y muy buenas perspectivas....
                      Me siento muy contenta por ti. Deseo que todo resulte a tu entera satisfacción.

Comment

Muy a gusto, hace tiempo no me daba una desvelada de esta forma
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Muy gratificada y muy agradecida con Dios de tener una familia y unos amigos como los que tengo.

Comment

Como Pavorreal!!!!

Comment

Algo pachucha !!!

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                Como Pavorreal!!!!
                                Me siento feliz por ti, Lore.

Comment

Working...
                                X