Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me siento...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me siento...

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Ay querida que pesada eres nunca me entiendes, en el Foro.
    Y si ya lei lo de tu dedo amiga, gajes del Oficio, que está resultando super X-tremo para ti amiga, de un tiempo a esta parte o yo creo que desde siempre. Pero si te gusta, no importa!!
    Cureselo y a seguirle.
    Hazlo ,es que abras un tema pero con parámetros, o sea te los pones tú, a ti jaja y yo sigo en el mismo compás. Qué te parece?
    Se podrá??
    Extremo?????? de verdad lo crees? si es, pero también hay puro chango que piensa que aventar golpes y pedradas es jugar, lo malo de todo esto es que hay que jugar con ellos para saber si juegan o pelean con la bola... y de paso te dan tus golpes y hay que traer equipo salvavidas...
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Hola amiga.
      Estoy super recontrahistérica!!
      Perdí unas llaves super importantes y no sé cómo pudo pasar.Todo por salir a las carreras a ver unas piedras, bueno semipreciosas, pero de todas maneras ya ni la satisfacción ha sido ni semicompleta.
      Ni modo.Y tú qué tal??
      Aguas con los trancazos querida!

Comment

Hola amiga.
        Estoy super recontrahistérica!!
        Perdí unas llaves super importantes y no sé cómo pudo pasar.Todo por salir a las carreras a ver unas piedras, bueno semipreciosas, pero de todas maneras ya ni la satisfacción ha sido ni semicompleta.
        Ni modo.Y tú qué tal??
        Aguas con los trancazos querida!
        Bien, ayer fuí a jugar con unos clientes... a uno le gané dos veces, pero el otro me ganó... lo bueno de todo es que no armó tanto festejo hoy a ver qué pasa y te cuento...

y el duplicado???????
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Lo tengo, pero ese no es el punto flaca.
          Es que esas no debían quedarse volando.

Comment

Lo tengo, pero ese no es el punto flaca.
            Es que esas no debían quedarse volando.
            Entiendo. Cambialas ahora!

Piedras preciosas Tatis? no me digas que las llaves resguardan joyas...............?

Comment

Bueno, antes de...

Comment

No payasa!
                Las llaves guardan cosas y entre esas cosas habia dejado dinero.
                Las piedras semiprecisosas son cuarzos y ahi voy de metiche porque me encantan los chuchulucos y de piedras duras mejor.Me compre un Lapidzlázuli cuadrado que me encantó, para un modelo que es con ojo de tigre y cuarzo smoke originalmente pero yo lo haré con ésta y con algún cuarzo en cabuchón, azul. No!! qué horror qué frivolidad amiga; no debería estoy que no me calienta ni el sol por eso no voy a la playa jaja. Estoy esperando que baje un poco para ir por el duplicado. Bici y mezclilla y sol, es como derretirse. Pero creo que ese será un justo castigo a mi ligereza y desorden.Al pan pan y al vino vino. No hay otra.!!

Comment

Asoleada! qué día! pero ya casi es hora de cenar en miércoles de rompe-semana!
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

No payasa!
                    Las llaves guardan cosas y entre esas cosas habia dejado dinero.
                    Las piedras semiprecisosas son cuarzos y ahi voy de metiche porque me encantan los chuchulucos y de piedras duras mejor.Me compre un Lapidzlázuli cuadrado que me encantó, para un modelo que es con ojo de tigre y cuarzo smoke originalmente pero yo lo haré con ésta y con algún cuarzo en cabuchón, azul. No!! qué horror qué frivolidad amiga; no debería estoy que no me calienta ni el sol por eso no voy a la playa jaja. Estoy esperando que baje un poco para ir por el duplicado. Bici y mezclilla y sol, es como derretirse. Pero creo que ese será un justo castigo a mi ligereza y desorden.Al pan pan y al vino vino. No hay otra.!!
                    Ya Tatiana! compra nuevas llaves y chapas. y sha.

Comment

Recondenadamente bien, ahhhh con suspiro y todo
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Qué genio!.
                        Sha lo hice niña.Pero en menos de un mes será la segunda ah, pero éso sí, el crédito , mejor dicho el descrédito es mio sólo esta vez.
                        Ya estoy en mi casa flaquita voy a leer una cosa bastante truculenta pero a la vez estoy leyendo comentarios y hay un estudio psicológico de lo más completo, minucioso y aterrador acerca del personaje.Después me apoyaré con la película para mi investigación; asi que como verás estoy bastante ocupada "a posteriori".
                        Y tú sigues con los Tratados?
                        Después te cuento porque la nadada no es suficiente para compensar lo que he perdido de vista por un rato.
                        Por lo demás espero, me imagino y leo que todo está bien.
                        Me alegro amiga y ahora me voy, acabo de llegar y voy por un café y me traje unos discos regios,(digo, para mi) asi que me pongo en "carácter" y a empezar, con un cigarrito de por medio .
                        No te digo que voy estar por asha .
                        Y tú estás?? Eventualmente...?
                        Chau querida.
                        Besos

Comment

Si ayer me sentía super genial, hoy es superrecontraarchigenial.... con todo y suspiro...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Qué genio!.
                            Sha lo hice niña.Pero en menos de un mes será la segunda ah, pero éso sí, el crédito , mejor dicho el descrédito es mio sólo esta vez.
                            Ya estoy en mi casa flaquita voy a leer una cosa bastante truculenta pero a la vez estoy leyendo comentarios y hay un estudio psicológico de lo más completo, minucioso y aterrador acerca del personaje.Después me apoyaré con la película para mi investigación; asi que como verás estoy bastante ocupada "a posteriori".
                            Y tú sigues con los Tratados?
                            Después te cuento porque la nadada no es suficiente para compensar lo que he perdido de vista por un rato.
                            Por lo demás espero, me imagino y leo que todo está bien.
                            Me alegro amiga y ahora me voy, acabo de llegar y voy por un café y me traje unos discos regios,(digo, para mi) asi que me pongo en "carácter" y a empezar, con un cigarrito de por medio .
                            No te digo que voy estar por asha .
                            Y tú estás?? Eventualmente...?
                            Chau querida.
                            Besos
                            Si Tatis, yo estoy allá, pero tu no. Tu sólo aqui.

Qué estás leyendo? Cuándo me recomiendas librosssss?
                            Nadar es padre, y tu allá en el mar qué mas diera por eso!

Comment

Cuando quieras amiga, pero no pierdas tu BB en el momento crítico.
                              Nado en alberca. Cruzo la calle para tomar el sol y arena, porque el sol a esa hora, ya no es tan intenso como para que se seque el traje de baño y yo me regreso en bici recuerda; pero si esa resolana quema un poco y da color.
                              Yo te recomiendo libros cuando quieras. Derrepente algo de lo que me gusta a mi tambien te convence.
                              Mira estoy con "Un Mundo sin Fin" que me encanta Ken Follet.
                              Pero muy descansadamente porque estoy leyendo corrido "El Dragón Rojo" de Tomás Harris Harris, si viste la película ya sabes de que se trata. Es la primera de las novelas de Harris donde sale Hannibal Lecter.Me está gustando.Es tremenda. Espero terminarla el fin de semana. Me la llevo a la playa.
                              Luego te digo, mi palabra final al respecto.
                              Esta noche, tal vez esté por allá. Cómo a qué hora?'
                              Más, por ashá.
                              Besos

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                                Si ayer me sentía super genial, hoy es superrecontraarchigenial.... con todo y suspiro...

Me siento contenta de esta situación bichina, la tuya, a ver si nos vemos un rato, en la noite.
                                Me voy a comer amiga, vi mucho verde y naranja. Me seduce.
                                Chau y Besos

Comment

Working...
                                X