Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me siento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me siento...

    ¡Qué bueno que ya encontraron a Petrita! Un problema menos para mis amigos Canelita e Iam y al cabrón que les secuestró a su perrita, métanlo al bote, es un mal hombre y puede hacer mucho más daño.

    Un beso enorme a ambos 2 Deben de sentirse felices y yo también.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • Re: Me siento...

      Originalmente publicado por Anael Ver post
      Gracias a los dos por su solidaridad... si ya se que no vale la pena, pero veras como me cuesta sacarlo como se debe de mi vida...
      Sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, Anael, pero mi consejo totalmente desinteresado, es que le des una patada en salva sea la parte y te deshagas de él. Nadie que te hace sufrir de esa manera, vale la pena.

      Estoy contigo.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • Re: Me siento...

        Coincido con lo de la patada, y sin salvar la parte. !!!
        Un abrazo.

        Comment


        • Re: Me siento...

          Muchas gracias por celebrar con nosotros el retorno de Petra, ella es raza "Delmer" ...sí Del mercado callejerita ella, pero es un amor, muy obediente y hace cosas increíbles cómo ya se habrán dado cuenta.

          Para que se den una idea de cómo es ... este perrito es igualitito a ella (o será ella?) bueno no, las pecas de su naricita son cafés...

          Comment


          • Re: Me siento...

            Está hermosa, Canelita, con más razón, vele a dar un llegue a este infelíz antes de que se la vuelva a llevar y lo digo muy en seriio.

            ¡Felicidades porque ya tienes a tu Petrita!
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • Re: Me siento...

              Originalmente publicado por canelita Ver post
              Muchas gracias por celebrar con nosotros el retorno de Petra, ella es raza "Delmer" ...sí Del mercado callejerita ella, pero es un amor, muy obediente y hace cosas increíbles cómo ya se habrán dado cuenta.

              Para que se den una idea de cómo es ... este perrito es igualitito a ella (o será ella?) bueno no, las pecas de su naricita son cafés...


              ¡Qué bueno que Petra ya está de vuelta!

              Y al vecinito canijo, ya si no lo pueden meter al boiler, mínimo una calentadita, ¿no?

              Besos y abrazos a los dos y uno especial a Petra
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • Re: Me siento...

                De veras que esta canijo como puede haber gente que se ensañe de esa manera con los pobres animalitos.... dice bien la Q una entradita al boiler no le caeria mal
                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                Comment


                • Re: Me siento...

                  con mucha melancolia
                  Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

                  Comment


                  • Re: Me siento...

                    con ganas de fumar un cigarro con la nostalgia...
                    Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                    Comment


                    • Re: Me siento...

                      Muy aliviado por tener de vuelta a Petra con nosotros.

                      ¡Muchas gracias a tod@s por su solidaridad y apoyo!

                      Comment


                      • Re: Me siento...

                        Muy felíz de ver a Canelita y a Iam contentos de recuperar a su Petrita.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • Re: Me siento...

                          Cansada....ke rico domingo..levantarme hasta tarde

                          Comment


                          • Re: Me siento...

                            Inquieta, como si fuera a pasar algo
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • Re: Me siento...

                              Originalmente publicado por canelita Ver post
                              Muchas gracias por celebrar con nosotros el retorno de Petra, ella es raza "Delmer" ...sí Del mercado callejerita ella, pero es un amor, muy obediente y hace cosas increíbles cómo ya se habrán dado cuenta.
                              Me recordaste a una amiga que tiene una perrita que se encontró en la calle y cuando le preguntan qué raza es te dice "es... ella es... es... ES LINDA!!!"

                              Sigo festejando su regreso
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment


                              • Re: Me siento...

                                La raza de Solovinos, son los más afectivos, agradecidos y lindos... así que la raza LINDA también es de las mejores.

                                Pobrecitos, tan indefensos y tan maltratados muchas veces.
                                Bien por la Petrita.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X