If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Galadriel, mil felicidades.
Y para que veas cuánto te quiero, por hoy te permito ganar en el concurso de los constantes, ,lindos y felices foristas.
Que la pases super.
Y si me permites le doy una mordidita al rico pastel que te manda Garatoch.!!!!
Pepis.
Un agradecimiento a los administradores del foro por habernos marcado
como foro muy importante temporalmente, para festejarle y hacer participe
de está fecha tan especial para la festejada, Galadriel, a todos los que participan en
esté espacio de Foros México. Gracias, mil gracias ¡¡¡
Y reitero, de todo corazón, que tengas un hermoso día
con todos tus seres queridos, Galadriel y te la pases feliz ¡¡¡
Bueno ps aunque no sé muy bien quien eres Galadriel, ps muchas Jelicidades en este día tan especial, se te quiere un chin chunflas!!! MUCHAS FELICIDADES!!
Chale, ¿de donde sacaste esos letreros que bailan mi estimado? Si no es indiscreción?
Lo enontre en la red con Google, pero tal vez puedas encontrarlo también como Gif animados en google a ver que te sale y te guste.
Espero que te haya podído ayudar.
Saludos, Alquimista ¡
Hola a todos!!!!
Me alegro muchisimo ver que mi amigo del alma me habia dedicado un tema por mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que ahi va la lista de agradecimientos:
Pepis: gracias por dejarme ganar aunque sea un dia, bueno, mas bien, por no darme guerra en la competencia del ultimo post!!
Lorenita: muchas gracias por tus felicitaciones, me festejaron mas de lo que me pude imaginar
Ranis: No te imaginas la alegria de ver un post tuyo para felicitarme, recibo con mucho cariño tambien tu abrazo
Anael: Gracias por las felicidades brillantes!!!!
Warrior: Otro abrazo de vuelta, mil gracias!!
Alquimista: Te agradezco tus deseos, y por cierto, no son ñoños los dibujos, ya vere lo que pones ahora que Garartoch te enseñe como ponerlos en un post!!! eh!!!Saludos
Halcon: Hola Halcon, son bien recibidas las jelicitaciones, lee mas el foro de A&P y veras quien soy
Y a mi amigo Garartoch: Muchisimas gracias por los festejos previos y durante el dia, me regalas infinidad de sonrisas diarias!!!! Ya sabes que te deseo lo mejor.
Abrazos para todos!!!! y gracias por unirse al festejo
Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."
Comment