Anuncio

Collapse
No announcement yet.

porfavorcito... usen el cinturon de seguridad!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: porfavorcito... usen el cinturon de seguridad!!!

claro...dejaver como bajo el video por que la pagina de youtube la tienes bloqueada...

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

después de las 6:30 ya no la tengo bloqueada. de hecho nada tengo bloqueado a esas horas......

Comment

pues entonces ya deberias de verlo a ver..pikale aqui

http://www.youtube.com/watch?v=RsWMd...read.php?t=231

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

mmmm pues no, sólo veo una pantalla con un circulito dando vueltas...

gracias de todos modos, y aun sin verlo me imagino que ha de estar fuerte...

Comment

Originalmente publicado por Pikka. Ver post
            mmmm pues no, sólo veo una pantalla con un circulito dando vueltas...

gracias de todos modos, y aun sin verlo me imagino que ha de estar fuerte...
            Una persona va manejando y da vuelta a la izquierda, al hacerlo la puerta derecha trasera de su vehiculo se abre dejando caer a un bebé al que un mega camión por nadita le da un llegue, el bebé se levanta y corre hacia el auto de la familia que esta estacionando esperando el cambio de luces y ahi se dan cuenta de que el babé se cayó al arroyo vehicular

Comment

Wow Pobre chamaco, hay tantas cosas que pasan desapercibidas, creen que la vida es un juego de video con ocho o más oportunidades de vivir si te pasa algo

Comment

Una persona va manejando y da vuelta a la izquierda, al hacerlo la puerta derecha trasera de su vehiculo se abre dejando caer a un bebé al que un mega camión por nadita le da un llegue, el bebé se levanta y corre hacia el auto de la familia que esta estacionando esperando el cambio de luces y ahi se dan cuenta de que el babé se cayó al arroyo vehicular
                Ahora que lo describes Ñero, recuerdo que hace algunas semanas me lo mandaron por mail, y si está bien cañón, sobre todo cuando el camión pasa a centimetros del pequeño, espeluznante en verdad.

Comment

La verdad si, espero que hayan aprendido la lección permanentemente, puesto que somos muy temporales, namás nos asustamos un ratillos y ya despúes pos se nos olvida.

Comment

Originalmente publicado por Pikka. Ver post
                    Ahora que lo describes Ñero, recuerdo que hace algunas semanas me lo mandaron por mail, y si está bien cañón, sobre todo cuando el camión pasa a centimetros del pequeño, espeluznante en verdad.
                    Yo he visto en vivo y en directo caer gente de vehículos al dar vuelta (una combi) y de verdad que el baby del video tuvo suerte porque se dan unos maporrazos bien caones, además del peligro de que el mismo carro los atropelle

Saludos back!

Comment

Ps se leerá un tanto irracional, pero ps además del bebecillo se causaría un gran, gran accidente despúes del impacto!!

Comment

Aunque he de confesar que después de ver el video y mera apreciación mia, como que el papá o quien sea al recoger a su hijo, lo toma como si nada, para mi que ni cuenta se dio, porque por lo menos yo, después de agarrarlo me hubieran temblado las patitas y ni manejar hubiera podido.
                        Step
                        Forista Plata
                        Last edited by Step; 21-febrero-2008, 19:44.

Comment

Tienes razón, como que dijo "Yo a este chamaco lo conozco, voy a ver si de casualidad es el mio.....ah, caray si es, vente pa' acá"

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Callense que un día a mi se me olvido mi hijo.

CUENTA!! COMO,CUANDO Y DONDE!!

Comment

Muajajaja el chisme por delante Pero ta' bien, me carcome la curiosidad por parte de Albis

Comment

yo nadamas de pensar que fuera mio me pongo a temblar, yo soy muy cuidadosa con ellos en la calle, hasta los ando contando a cada rato para prevenir. hace dias tuve una pesadilla espantosa! mire como atropellaban varios carros a un nene de 2 años...desperte muy asustada. esas cosas nomas de pensarlas me ponen mal. ( ya se nada que ver mi sueño pero tenia que contarselo a alguien)

Comment

Working...
                                X