If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo conocí a otra Heidi, pero le decían así, porque era la niña de las ”montañas” jajaja
A propósito; hace como una semana, fui a comer con un arquitecto y nos atendió una chava, con un escote que dejaba ver una parte de sus bien desarrolladas “amigas” total no hicimos comentarios, me pregunto – que vas a pedir??- y le conteste que carne y tu??? le pregunte – una costilla – me contesto y cuando llega la chava le pregunta – que va a ordenar? - y el pendejo le dice: - una pechuga asada, por favor, no, digo, una costilla asada por favor – jajajajajajaja, me moría de la risa
Me recordó cuando le quise pedir un aumento MUY DISCRETAMENTE AL JEFE. Le dije; 'puedo hablar un momento con ud. Sr. Aumento!!!!'
¡se atacó de la risa y yo morí de la pena!
Yo conocí a otra Heidi, pero le decían así, porque era la niña de las ”montañas” jajaja
A propósito; hace como una semana, fui a comer con un arquitecto y nos atendió una chava, con un escote que dejaba ver una parte de sus bien desarrolladas “amigas” total no hicimos comentarios, me pregunto – que vas a pedir??- y le conteste que carne y tu??? le pregunte – una costilla – me contesto y cuando llega la chava le pregunta – que va a ordenar? - y el pendejo le dice: - una pechuga asada, por favor, no, digo, una costilla asada por favor – jajajajajajaja, me moría de la risa
Mi hija se llama Heidi, y es hermosa, linda y huele a flores.Este nombre en español es Adelaida, y en alemán Adelheid...y el diminutivo Heidi.
Me gusta mucho!!
Saludos Leo.
Tengo una prima que quiero mucho. Se llama Analilia. Le decimos Ananalgas o Nalgalilia (ya sabrán por qué!!). A mi, ni les digo como me dicen mis 'ches primos, porque descubren mi 1er nombre.
Ejem, ejem y del tema... "bien gracias" Ah qué muchachitos estos, hombreee!
Es bonito tu nombre real Caro. No sabía que Cindy es de origen griego. Gracias por decirnos. De ahora en adelante eres la CC (y no por copia al carbón! jejeje)
Bueno, al tema. Va con Jota:
Jeringa de hospital = porque anda metida en todos lados
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment