... y quiero saber cuándo cumples años. ¿Me lo podrías decir? ¿Sí?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Soy muy chismosa...
Collapse
X
-
Re: Soy muy chismosa...
Jajajajaja.... me gusta que somos bien luchones porque siempre hemos peleado contra la adversidad, incluyendo los climas extremosos que van de un calor tremendo en verano a los inviernos más crudos que te puedas imaginar.
Yo soy muy chismosa... ¿qué opinas de la inseguridad?sigpicEl amor es como una flor que se puede marchitar....
Comment
-
Mira, como no salgo de mi casa si no es con el doberman y en la oficina tras los barrotes, que no se por que me recuerdan la pregunta anterior, te diria que no me importa pero te estaría mintiendo.
Yo soy muy chismoso... ¿ crees que cambie lo que pasa en el pais ?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Comment
-
No, para nada, si solo te piden ayuda económica cada que te detienen por nada. y los que no lo hacen con el tiempo entran en el aro por las buenas, por que no creo que tengan de otra.
soy muy chismoso... ¿ que opinas de los políticos ?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Comment
-
Que algunos (la mayoría) no deberían estar al frente de las riendas de las naciones, estados o pueblos... pero, que sí existen unos cuantos con deseos de servir a la población, lástima que son contados y cuando llegan al poder los mismos colaboradores le echan a perder todo esfuerzo.
Soy muy chismosa... ¿Qué calificación le darías al presidente de la República?sigpicEl amor es como una flor que se puede marchitar....
Comment
-
[QUOTE=anilalen;86914]Que algunos (la mayoría) no deberían estar al frente de las riendas de las naciones, estados o pueblos... pero, que sí existen unos cuantos con deseos de servir a la población, lástima que son contados y cuando llegan al poder los mismos colaboradores le echan a perder todo esfuerzo.
Soy muy chismosa... ¿Qué calificación le darías al presidente de la República?
[/QUOTPues en general 8, porque en algunas acciones menos, y en otras algo más... pero un promedio de 8 lo considero bien.
Soy muy chismosa... ¿ Crees que con la recompensa de 10 millones de pesos, se logrará saber quienes fueron los asesinos que causaron la desgracia tan grande en Morelia. ?
Comment
Comment