Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué harías si... ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué harías si... ?

ay wey! después de reponerme del shock, le daba una chancliza y la llevaba a rehabilitación.

Qué harías para bajar tres kilos en una semana?

Comment

Dejar de comer chatarra, bajarle a los antojitos....

Que harías si te dan un regalo que no te gusta para nada?
      Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Me lo quedo, la intencion es lo que cuenta XD

Que harias si te corren del trabajo y tienes encima la renta y todos los recibos ?
        La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

rezar..

Que harías si descubres que tu pareja tiene un ciber-amorcito..??

Comment

Dejarlo con sus chaquetas ciberneticas.

¿Que harias si solo pudieras salvar una vida... entre tu pareja y tu hijo? Ah que dramon me avente.

Comment

Pues como yo no tengo pareja, mi hijo sin lugar a dudas

Qué harías si por esas casualidades de la vida te encuentras con tú idolo de la infancia?

Comment

Pues sucede que no recuerdo quien era el idolo de mi infencia, pero en mi adolecencia tenia dos; Gandhi y Rod Stewart (???)
                A Gandhi le pediria consejos, guia y le haria algunas preguntas.
                A Rod......pues su autografo y Foto.
                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Ahi va...
                  Que harias para ayudar a un vecino que esta anciano y sus hijos lo tienen algo asi como......... olvidado.

Comment

Tendría que verme en esa situación para saber... pues creo que sería según lo que viera y sintiera.

Creo que haría un reporte a derechos humanos

¿Qué harías si en la oficina tuvieras un compañero (a) que sufre malos tratos de su superior jerárquico y que no se atreve a reportarlo por temor?
                    triviadicta
                    Forista Platino
                    Last edited by triviadicta; 22-enero-2009, 17:26.

Comment

Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                      ¿Qué harías si en la oficina tuvieras un compañero (a) que sufre malos tratos de su superior jerárquico y que no se atreve a reportarlo por temor?

Hablaría con él comentando que no es posible una situación asi, pero que esos malos tratos existen porque él lo permite

¿Que harías si te llegara una fortuna millonaria?
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Si no me dá un infarto y me muero.. aseguraría la vida de los míos.. compraría una casa en Los Cabos, me iría de compras a París.. me compraría 8 Chrysler 300 (uno de cada color para que combine con mi vestuario..) me compraría un jet.. una locomotora.. y.. haría obras de caridad.. ayudaría a los asilos que protegen niñas de la calle..

Si vieras un portafolios lleno de dólares en el taxi que acabas de tomar.. avisarías..??

Comment

no creo que alguien olvide algo así, amenos de que tuviera una bomba o algo así hahaha pero quien sabe, ahorita te podría decir que si, averiguaría quien la perdió, ala mejor era dinero destinado a algo importante, pero en el instante no creo que mi avaricia me deje hacer eso xD

Que harías si de repente cae un temblor en tu ciudad y destruye tu casa.
                          La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

pus nada..!! estaría ahi abajo apachurrada..!!

que harías si tu pareja.. viéndote a los ojos te dice que te ha puesto el cuerno..?

Comment

Me enchilo pero me aguanto, prefiero que me lo digan directamente a que me quieran seguir viendo la cara de PEN....

Que harias si descubres en la recamara de tu hija una caja de pildoras anticonceptivas?

Comment

Le preguntaría si se las ha recetado algún médico.. y le daría gracias a Dios de que la escuincla se cuide.. le agregaría unos condoncitos..

(tambien depende que edad tenga la mocosa)

Que harías si descubres que tu hijo es homosexual..??

Comment

Working...
                                X