Anuncio

Collapse
No announcement yet.

High Five!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: High Five!

1. Poner el cel y radio en cualquier parte de la bolsa, menos en las bolsitas que fueron diseñadas para eso jajaja.
    2. Untarme crema todas las noches en mis pies cansaditos.
    3. Decir que si voy a ir cuando me invitan a algun lugar cuando desde el principio se que no voy a ir.
    4. Llevar una liga en la muñeca, no vaya a ser que necesite yo o alguna clienta hacerse una coleta.
    5. Fruncir el ceño cuando me da el sol o bien voy manejando, enojada o seria, y a mi familia y al Ñero le choca jajajajaaja.

5 cosas que necesites usar diaramente

Comment

1. Tines para dormir
      2. Perfume
      3. El celular
      4. Silica para el cabello
      5. El cepillo de dientes

5 fechas especiales
      Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

Comment

23 de Noviembre noviasgo actual
        12 de abril cumple de mi amada
        22 de oct cumple de mi mama
        25 de dic navidad
        1 de enero año nuevo

5 cosas que te asustan del mundo

Comment

1. Las arañas
          2. Que un dia se me pierdan los zapatos (es un sueño recurrente )
          3. Que le pase algo a las personas que quiero
          4. No hacer realidad mis sueños
          5. Las guerras
          Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

Comment

ah!!! se me olvidaba...

Tus 5 canciones favoritas

Comment

mmmmm son muchas mas que 5 pero pondre de las que me gustan las primeras que se me vengan a la mente..
              1.- Cantares
              2.- 5 de Septiembre
              3.- eres
              4.- Angeles caidos
              5.- Luz de dia

Cinco marcas de cigarro
              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

1. Bennson Ligth mentolados....
                2. Capri
                3. Virginia Slim
                4. Marlboro Light
                5. Camel

cinco bebidas favoritas
                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

1.- COCACOLA
                  2.- Horchata
                  3.- El té arizona de limón
                  4.- Cerveza
                  5.- Fanta Naranja

cinco objetos de un alto valor sentimental.
                  La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Originalmente publicado por Warrior Of Light Ver post
                    1.- COCACOLA
                    2.- Horchata
                    3.- El té arizona de limón
                    4.- Cerveza
                    5.- Fanta Naranja

cinco objetos de un alto valor sentimental.
                    1. Un enorme caracol que me regaló un ingeniero que le regaló el Presidente Municipal de Cozumel cuando tendieron el Cable de Luz y Teléfono. El ingeniero que lo tendió y es mi amigo fue el responsable de obra.

2. La silla en la que estoy sentado. Es lo único que quedó de las pertenencias de mis abuelos después de morir.

3. Un escudo hecho de plumas que me regaló un "Guardían de Tradición", después de la Ceremonia de los 8000 tambores en el Centro Ceremonial Otomí.

4. Un dolar muy viejo que me regaló mi papá con mi primer cartera.

5. Mi cámara fotográfica.

¿Cuales son los 5 momentos que cambiaron tu vida para siempre?
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

• Re: High Five!

me pico un erizo a los 5 años en acapulco, tengo 51 y recuerdo el momento como si fuese sido ayer

cuando el chanclas me dio a fumar de un cigarrito que da risa...la risa me duro muchos años..

cuando descubri que la tere ademas de tener perrito, chupar chaboso y cocinar rico ademas era aficionada de las chivas...21 años de casado

cuando mi neto debuto como ser humano(desde que supe la noticia) ahora a sus 23 años el cambio continua y la sorpresa tambien

cuando gano fox y descubri el foro panoptico el mismo dia

¿ que proyectos abortastes en tu vida que piensas hubieran valido la pena ?
                      Gandilli
                      Forista Rubí
                      Last edited by Gandilli; 30-agosto-2008, 21:26. Razón: se me olvido preguntar
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

1. Un matrimonio.
                        2. Irme a chambear al Senado de la República.
                        3. Irme a chambear de Particular de un Procurador.
                        4. Irme a jugar Pambol a EU cuando estaba en prepa. (Me quedé por la que era mi novia en ese entonces)
                        5. Poner un negocio de Carritos de Comida China hace 5 o 6 años.

¿Que 5 personas han sido más influyentes en tu vida?
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

1.- Mi Padre no lo conocí pero me engendro.
                          2.- Mi madre nunca viví con ella pero me pario
                          3.- Maritza me enzeño que mi cosita servia para hacer algo más que pipi
                          4.- Mi hijo supe que no todo lo que hacia tenia que ser por y para mi
                          5.- Mi perro ya como en 8 generaciones siempre a estado cerquita, a veces se va un ratito cuando se muere. Pero siempre regresa.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            1.- Mi Padre no lo conocí pero me engendro.
                            2.- Mi madre nunca viví con ella pero me pario
                            3.- Maritza me enzeño que mi cosita servia para hacer algo más que pipi
                            4.- Mi hijo supe que no todo lo que hacia tenia que ser por y para mi
                            5.- Mi perro ya como en 8 generaciones siempre a estado cerquita, a veces se va un ratito cuando se muere. Pero siempre regresa.
                            ¿Y la pregunta mi estimado?

Comment

si, donde esta la pregunta??????, ya venia lista para contestar!!!

Comment

¿Cuantas preguntas se te a olvidado realizar que dejaros lagunas en tu vida?

Comment

Working...
                                X