Anuncio

Collapse
No announcement yet.

High Five!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: High Five!

Coche:

1.- Kit de primeros auxilios (si vieran de cuántas me ha sacado?)
    2.- Linterna
    3.- Toallitas para bebé (se volvieron básicas para mí, aunque ya no tenga bebés)
    4.- Pluma y cuaderno
    5.- Herramientas

5 alimentos que no faltan en tu refri
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Queso Chihuahua
      Jamón
      Agua
      Tortillas
      Jugo de naranja

5 corajes recientes
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pues ....

1. El sabado 13 un amigo de mi hija se le ocurrió cambiar el celular que le fue PRESTADO, obvio me enoje, aunque él decía que era mejor, y le dije las cosas se consultan con el dueño primero no se hacen, ahora vas y lo cambias de nuevo.
        2. Mismo sabado con mi hija por prestar el teléfono sin consultarlo hasta ese día me enteré
        3. Miercoles pasado día 10 con una persona que trabaja aqui por floja
        4. Martes pasado día 9 con el de sistemas porque no arregla nada del programa
        5. El último que recuerdo es con un tipo que se estacionó en una rampa de discapacidad y a pesar de que le dije que no podía quedarse alli porque venía una persona con silla, lo hizo el muy desgraciado, tuvimos que dar toda una vuelta con ella, aunque no era nada mio, yo vi que venia y le dije al tipejo este y nada... ... ufff!!! ya me volvi a enojar

Cinco temas de chistes
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

1.- De borrachos
          2.- De mariquitas, gays, similares y conexos
          3.- De Pepito
          4.- De inditos
          5.- De recién casados.

Cinco Deportes más populares en México (sí, porque hay otros además del panbol).
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

1.- Futbol en casi todo el pais.....
            2.-Beisbol sobre todo en el norte...
            3.- Lucha libre
            4.- Box
            5.- Volei bol

creo que el jaibol, el levantamiento de tarro no cuentan jajajaj

CINCO CELEBRIDADES QUE QUISIERAS CONOCER

Comment

Bien pondremos otras cinco

1. Tom Cruise
              2. Kevin Kostner
              3. Sandra Bulock
              4. Miguel Bosé
              5. J.K. Rowling

Cinco museos famosos fuera de México
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

MUSEO DE HISTORIA NATURAL-- Chicago
                Zares- Museo de Antropología e Historia—Rusia
                Royal Airforce Museum-Londres
                Museo de Arte Contemporaneo Roma
                National Baseball Hall of Fame and Museum--Cooperstown, NY

Cinco casualidades más sorprendentes de las cuales hayas sido parte.

Comment

1. Museo del Capitolio en Roma.
                  2. Museo del Holocausto en Washington.
                  3. MoMA (Nueva York)
                  4. Museo de Louvre (Francia)
                  5. Museo Cementerio San Pedro (Colombia)

Chín Carito, sorry, dejo la tuya
                  Cinco casualidades más sorprendentes de las cuales hayas sido parte.
                  Soulfly
                  Dime Vaquera!
                  Last edited by Soulfly; 17-junio-2009, 11:19.
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Chispas, pues no se si sean sorprendentes pero van

1. Mi hija va a la misma secundaria que fui yo, dos de sus amigas sus mamás y yo somos de la misma generación en esa secundaria.
                    2. Un vecino era gran amigo de mi anterior jefe y no lo sabíamos, ambos uruguayos ellos
                    3. Una noche no tenía nada de sueño, todavía existían las salas de chat de msn, entre a una y charlando conoci a una señora que vive a unas calles de casa, obviamente nos fuimos a tomar cafecito y toda la cosa, rico por cierto, hasta la fecha mantengo comunicación con ella.
                    4. Mi mejor amiga (qpd) la conoci por internet hace ya muchos años, ambas nacimos el mismo día y tendríamos la misma edad hoy.
                    5. Una graaan casualidad... reencontrarme en esta vida y en este espacio con un gran ser humano

Cinco piropos hermosos (nada vulgares)

Comment

1.-De tu boca quiero el beso, de tus manos la caricia, de tus ojos la mirada, eres toda una delicia.
                      2.-No eres el sol, no eres un lucero, pero eres la luz que alumbra mi sendero.
                      3.- Si cada vez que pienso en tí, una estrella se apagara, te juro que en el cielo no quedaría nada.
                      4.-Me gustaría ser tu sombra para seguirte todo el día, y cuando el sol se apague morir con alegría.
                      5.-No es el whisky ni la cerveza, eres tú quien se me ha subido a la cabeza

ME LOS TUVE QUE MACHUCAR DEL INTERNET ME VENIAN PUROS NACOS A LA CABEZA JAJAJA

5 PIROPOS AHORA SI (NACOS)

Comment

Cuanta carne y yo sin muelas.
                        Wera, si me muero, quien te encuera??
                        Si como lo mueves lo bates, deme de ese chocolate.
                        La de rojo, me la cojo.
                        Corazon, nomas te miro y pal'pito!!

Cinco maldades que hayas hecho!!!

Comment

jalarle el cabello a mi primis de cuando eramos peques
                          echarle basura a la troca de mis ex vecinos
                          tirar la ropa de mi esposo, afuera del balcon
                          le di croquetas de perro a mi primo beto
                          de peques mis primos y yo ibamos al estacionamiento del cine para desinflar llantas

Cinco veces que hayas quebrantado la ley?

Comment

Cuando nos metimos a un panteón cerrado de noche.
                            Cuando iba a 87 m/hr en la zona de 65.
                            Cuando mi ex me quitó a mis hijos y entré sin autorización a casa de su 'novia' (seguiamos casados) sin autorización, a llevármelos.
                            Cuando manejo sin lentes.
                            Cuando me metí (contigo) a casa de los vecinos a vaciarles basura en la caja de su troca nueva (jajaja!!!)

5 venganzas fabulosas!!!

Comment

Chín, casi todas tienen que ver con mi epoca de niña, pero estas me acuerdo, una ya siendo mamá.

1. A mi hermana, quien le manda andar de chismosa que nos estabamos volando la ofrenda del altar de día de muertos, nos metimos dos hermanos y yo abajo de la mesa (obvio era enorme y estaba cubierto por un inmaculado mantel blanco), viene mi hermana y empieza a revisar faltantes de la ofrenda y nomás nos vimos mi hermano y yo y el le puso la mano en el tobillo y yo pegué un grito horrible!
                              2. A mi mamá, cuando me castigaba me mandaba a mi cuarto sola, sin juguetes y sin tele (no se pa qué, siempre salía peor de traviesa), tenia una ventana hacia el patio de la vecina, un día me harté y me puse a gritar PEPE EL TORO ES INOCENTEEEEEEEE!!, nunca más me castigaron así, creo que de ninguna otra forma, de haberlo sabido antes.
                              3. A un niño abusivo que le pegó a mi hijo en un MD en el área de juegos, fácil tendría el niño 6- 7 años, y la madre ni se inmutó, mi hijo iba a cumplir 4 apenitas, me le acerqué muy dulcemente y le dije: oye peque, sabes que santa no existe verdad? que son tus papis los que te ponen los regalos? y puso una cara entre de extrañeza y tristeza y acabé diciendole: pregúntale a mami anda, verás.

Nomás me acuerdo de esas 3, muchas las he pensado pero ya de hacerlas nomás mi mitad canalla se niega a actuar.

Cinco venganzas tuyas, vividas o que hayas pensado.
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

1.-Cuando me pegó mi prima (un año mayor) y en la noche le conté que había fantasmas en la casa, porque era muy miedosa. En la nmoche pegó tremendo alarido y mi tía me regaño y me dijo: Por qué le haces eso sabiendo que es miedosa?? A la otra que te pegue, nomás regrésale el chingadazo. Yo le respondí: Pos' como ella no me dio a escojer entre una historia de terror y un chingadazo, pos' yo a ella tampoco!!
                                2.-Cuando un che lepe me apretó del pescuezo llamé a su casa y su papá resultó muy amigo del mío y le dió hasta por debajo de la lengua. Al día siguiente me tuvo que saludar enfrente de todos los imbéciles que estaban ahí la tarde anterior.
                                3.-Cuando estaba en high school, una maestra substituta dijo que sabía de matemáticas y que si tenían preguntas ella les respondería. Una gringa le preguntó que si x al cuadrado era igual a 2x (hazme el chingado favor!!) y ella respondió tan segura de sí misma que si. La corregí y puse en evidencia. No me dejó terminar y me sentó. Al rato estaba hablando de que si mi maestra de mate y el dire andaban cojiendo. La acusé y la corrieron.
                                4.-Cuando recuperé a mis hijos, mi ex no me los quería devolver.
                                5.-Cuando le echamos basura al vecino por andar de chismoso

5 cosas que te hagan sentir orgulloso

Comment

Working...
                                X