Anuncio

Collapse
No announcement yet.

High Five!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: High Five!

    1- Cuando murio mi hermana Conchita
    2- Cuando perdí mi primer bebe
    3- Al darme cuenta que mi separación era un hecho
    4- Cuando me dieron la noticia de la muerte del amor de mi vida
    5- El fin de semana pasado, estuve en cama enferma y sola...

    Sigue la misma....

    Comment


    • Re: High Five!

      Pues. . .solo, asi solo nunca estoy, siempre estoy conmigo (por mas que me tiro indirectas)

      Pero melancolia. . .

      1. el dia que me di cuenta que me gusta la ciudad de México y que aquí me quedaré para siempre (aunque viaje)
      2. el dia que regresé a una exposición canófila y me di cuenta que fue una vida que no regresara, pero a la cual puedo regresar de otra manera. . .
      3. el día que vi en mi casa (solo conmigo mismo) la película de Partidas (el titulo en Japones)
      4. el día que vi el mismo día Amelie y Mentes Brillantes, fue un gran día. . .
      5. el día que me despedí de mi hijo. . .

      QUE tal las 5 mejores comidas, no platillos, comidas con todos los tiempos y demas. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: High Five!

        1.- Fue un 10 de mayo, en ese momento mi familia no estaba muy unida y mi madre dijo que queria que todos estubieramos juntos, comimos carne asada con espagueti.

        2.- Una vez quedamos unos amigos de ir al boliche pero por azares de la vida terminamos comiendo tortas en la calle, estaban muy buenas.

        3.- Cuando mi hermana nos presento al su pronto esposo, fuimos a comer comida china.

        4.- Casi todos los años nuevos, ahi antes de comer todos decimos unas palabras de las que me acuerdo aveces en el año.

        5.- Una vez que nadie estaba en casa, calente la comida y escuche musica a un alto volumen, pence en cosas que me hacia falta pensar.

        cinco cosas que aun te faltan por hacer en tu vida.
        the inhale that makes the exhale so much better

        Comment


        • Re: High Five!

          1. Escribir un libro
          2. Tener una amante
          3. Subir a la cima de una montaña a más de 5,000 msnm
          4. Conocer Australia
          5. Llorar la muerte del Nano (ojalá no), pero sé que va a pasar problemente un día de estos.




          Las 5 banderas más bellas del mundo en tu opinión.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: High Five!

            1. La de Brazil es linda
            2. La de Francia no sé, esa combinación me agrada
            3. La de Canada, hermosa con su hoja de maple
            4. La de México por supuesto una de las más hermosas
            5. La de Japón, me gusta su simplicidad


            Las 5 mejores películas que has visto...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: High Five!

              No, las mejores no, pero sí mis preferidas:

              1.- Ben Hur
              2.- El Norte (versión pirata youtube......porque el original no se le encuentra por ningún Laredo, )
              3.- La Guerra de las Galaxias
              4.- Ghandi
              5.- El Ultimo Emperador

              (Y protesto, 5 son muy pocos para un perrro que le gusta el cine)



              Cincos Deseos para México (no le aunque se vean cumplidos dentro de 25 años)
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: High Five!

                1. Que sus habitantes entiendan y practiquen la democracia
                2. Que tenga un buen gobierno que trabaje en pro, con y para los ciudadanos
                3. Que aprendamos a tener la suficiente cultura y educación para que los desastres naturales dejen de afectarnos tanto (siempre nos van a pegar, pero si tomaras precaución y conciencia otra cosa sería)
                4. Que hubiera una buena posición económica para quien realmente trabaje
                5. Que la contaminación disminuya sobre manera porque aprendimos a ser responsables con la ecología...

                Bonus...
                6. Que se vayan lejos los politiquillos de quinta que nos hacen tanto daño...

                Que quieres dijiste deseos, esto no significa que se cumplan


                Cinco deseos para México y sus mexicanos... como dice Sid
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: High Five!

                  1.- Que la tranza sea la excepción y no la regla.
                  2.- Que la buena educación (de a deveras, no de labia y demagogia) sea una prioridad nacional.
                  3.- Que disminuya la discriminación social en todas sus formas.
                  4.- Que se rescaten valores culturales en pro de una identidad nacional sólida.
                  5.- Que nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos tengan mañana más motivos que nosotros para estar orgullosos de haber nacido y crecido en este país.



                  Las 5 Revistas o publicaciones que más te gusta leer (o te gustaban si ya no se publican)
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: High Five!

                    1. Cuando iba al CCH Sur, había una revista (pequeño libro) que se llamaba Cuento, creo que ya no la publican más
                    2. Tiempo Libre es otra que se perdió en el espacio
                    3. Selecciones
                    4. Muy Interesante
                    5. Vogue (que quieres soy mujer y me encanta mirar modas y eso, aunque usted no lo crea)

                    Aunque también me pongo a leer todo lo que cae en mis manos, asi sea de lo mas terrible como las revistas de los jovencitos (Por ti, y todas esas) que sepa Dios como pueden entender la forma de leer eso...

                    Cinco cirugías que te harías si tuvieras el dinero, tiempo y coraje para hacerlo
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • Re: High Five!

                      1--Levantamiento de bubis, no necesito más, namás una leve levantadita. (Sí pesan las canijas!!)
                      2--La de láser pa' ver mejor
                      3--Pa' no tener más escuincles

                      mmmm????
                      4--El lapband pa' que me de menos hambre...
                      5--Una restirada no, pero sí algo de botox, aunque no sea operación, pero pa' ver que sale.

                      5 Razones para entrar a FM
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: High Five!

                        1.- Como pasatiempo es magnífico, relajante, tonificante, estimulante........aaaaah, hasta parece que El Hulk patrocina el post, ¿no? Jajajaja!

                        2.- Varios de los temas y comentarios te hacen reflexionar en verdad y eso es bueno.

                        3.- Te permite conocer gente afín que comparte gustos, historias, alegrías, penas; y a l vez te desahogas de algún modo también.

                        4.- Todo el año es Navidad con las piñatas cibernéticas!!!!!!!!

                        5.- Hum, iba a decir que uno se recrea la pupila, pero.........ya no, eso ya pasó. Jejeje.


                        5 Personajes ilustres que te gustaría conocer (épóca actual)
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: High Five!

                          1. Me gustaria conocer a Obama, a ver si sonríe tan bonito en persona como en foto.
                          2. A Peña Nieto también, a ver si es cierto que es buen politico porque creo que es pura lengua...
                          3. A Estephen King, si verlo escribir sería genial
                          4. A Calderón solo para comprobar si soy más alta que el jajajaja...
                          5. A Cuahutemoc Cárdenas, mera curiosidad

                          Las 5 prendas que usarías por el simple placer de lucirte
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: High Five!

                            Mas que lucirme, porque es dificil si no imposible que las tenga... por el simple gusto de...

                            1. Unas botas Prada
                            2. Una gargantilla con diamantes
                            3. Pendientes que queden con la gargantilla
                            4. Reloj de oro
                            5. Un abrigo de Mink


                            Cinco amigos en el foro
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: High Five!

                              1.- Gejorotto
                              2.- Ady
                              3.- Klar
                              4.- Tatiana
                              5.- Parzival

                              Me ubiese gustado poner mas.

                              5 COSAS QUE NO TE AGRADEN DE TI
                              the inhale that makes the exhale so much better

                              Comment


                              • Re: High Five!

                                1. Soy muy necia
                                2. Perfeccionista
                                3. Odio el volúmen de cabello que tengo
                                (una melena si lo dejo suelto tal cual)
                                4. las ojeras
                                5. que soy muy chocosa para la comida

                                Cinco cantantes masculinos que odies
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X