If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
De verdad que muchas gracias Tan por tus buenos deseos, esta muy bonito mi regalo
Warrior tomaré tu recomendación muuuuy en serio y me voy a portar mal (pero me voy a cuidar muy bien)
Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...
Felicidades...que bien la pases....y vamos a bailar....!!!!
muchas felicidades Anael...no me digas cuantos??? solo vivelos a plenitud...no le se mucho al cambio de colores en el foro...pero te deseo de todo corazón que tengas un super cumpleaños...que disfrutes con tus hijas...y no se si con tus "Gorditos"(que vi una vez por allí, que te fuiste con ellos o algo así...)y como tenemos una borrachera pendiente....te dejo esto....lo mejor siempre y graciaspor dedicarme lineas que han llenado momentos de vacio o anciedad....ojala un dia pueda verte....se Feliz...
En el día de tu cumpleaños
En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.
Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.
Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
muchos años mas.
Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.
En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad. Cuba
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
"Un año mas de fracasos y experiencias
Un año más de triunfos y recompensas
Un año más de amores, con desengaños
Y un año más de un corazón que espera ser amado..."
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
¡¡Muchísimas felicidades, Anael!! Te deseo lo mejor en este día y en todos los demás, que estés llena de amor, paz y felicidad en compañía de tus seres queridos.
Recibe un cariñoso abrazo de mi parte.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment