Re: Quiero ver...
Disculpa Lorenita pero lo que quiere ver Luthien solo lo puede dar un fan de the queen
si mi amor lore si se que te gusta queen pero yo tengo doctorado en Queen
asi que ahi esta la imagen
Freddie Mercury cantando el tema de Barcelona con Moncerrat Caballe
fue cantada en 1988 con motivo de la llegada de los juegos Olimpicos en Barcelona
Este tema es una de las mejores canciones que ha interpretado Freddie tanto que a Moncerrat le impresiono la interpretacion que grabaron un disco juntos y mucho mas canciones juntos
El comite de los juegos Olimpicos tenia planeado usar esta cancion para la ceremonia de Apertura pero desafortunadamente la muerter nos arrebate a Freddie
Barcelona es una grandiosa cancion una de las ultimas magnas interpretaciones anteior a innuendo.
que viva la Reyna .
y bueno vamos a complacerte a ti tambien amor mio
ahi esta los angesles de charlie
Quiero ver a .............hablando de angeles ...............quiero ver a los Angeles Azules
Originalmente publicado por Lúthien
Ver post
si mi amor lore si se que te gusta queen pero yo tengo doctorado en Queen
asi que ahi esta la imagen
Freddie Mercury cantando el tema de Barcelona con Moncerrat Caballe
fue cantada en 1988 con motivo de la llegada de los juegos Olimpicos en Barcelona
Este tema es una de las mejores canciones que ha interpretado Freddie tanto que a Moncerrat le impresiono la interpretacion que grabaron un disco juntos y mucho mas canciones juntos
El comite de los juegos Olimpicos tenia planeado usar esta cancion para la ceremonia de Apertura pero desafortunadamente la muerter nos arrebate a Freddie
Barcelona es una grandiosa cancion una de las ultimas magnas interpretaciones anteior a innuendo.
que viva la Reyna .
y bueno vamos a complacerte a ti tambien amor mio
ahi esta los angesles de charlie
Quiero ver a .............hablando de angeles ...............quiero ver a los Angeles Azules
Comment