If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Lo que nunca leería, ni vería, ni compraría ni usaría...
Re: Lo que nunca leería, ni vería, ni compraría ni usaría...
A mi me gusta la lucha libre, bueno hace años la veía por la tv, pero nunca he ido a verla vivo, debe ser fascinante jejeje, algún día lo haré, iré y me sentaré en primera fila y gritaré ¡picale los ojos! ¡quiero ver sangre! ¡los técnicos uhhhhhhhhhhhh!
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
A mi me gusta la lucha libre, bueno hace años la veía por la tv, pero nunca he ido a verla vivo, debe ser fascinante jejeje, algún día lo haré, iré y me sentaré en primera fila y gritaré ¡picale los ojos! ¡quiero ver sangre! ¡los técnicos uhhhhhhhhhhhh!
Originalmente publicado por Lorena FigueroaVer post
jajajajajajajaja amigocha!!! Por Dios como te gustan esas cosas caray... yo nada mas no puedo con eso... pero igual disfrutalo si te gusta
Como diversión cirquera pasa.
En la TV a veces las miro unos 5 minutos, jajajaja, siempre hay algo gracioso. Lo que a mí me divierte es el sobre esfuerzo de los sedicentes luchadores por convencer al público de que en verdad se golpean, les duele, sangran y les reventaron las tripas a patadas, jajajajaja. Se ven tan jocosamente cómicos y sobreactuados. Juar, juar....
Cuando tenía como 11 años me llevaron a la Arena México; ¡pocas veces me he divertido y reído tanto en un espectáculo público, en serio!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
moñitos, florecitas, y adornos folkloricos, uñas largas por antihigienicas, mmm que más, fleco, "bile" rojo ajajjajaja ese si está folklórico, mmm brillitos en la uñas, y dibujitos nacos.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Relleno en el bra!! Jajaja!
andale! es patético.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment