Hoy es el último día del año que ingresaré al foro, por cuestiones de tiempo he entrado tan poquitito, pero como salgo de VACACIONES!!!!!!!!!! pues ustedes comprenderán.
Primero que nada... Gracias a los Administradores por tener este espacio.
(No soy barbera pero a mi no me tocó gorrito, ahora para el próximo año será)
Segundo y no menos importante... Gracias a cada uno de ustedes, un año más de aprendizajes y sonrisas, sorpresas y gustos...
Gracias por esos detalles, y esperemos que en este próximo año aprendamos cada dia más de cada uno...
Felices Fiestas (quienes celebren) Y Feliz Nuevo Año, disfruten cada momento lo que nos queda de este, sean muy felices y les mando todas las bendiciones que puedan tener en su corazón y en su hogar junto a su familia.
Gracias a todos
Lorena Figueroa
Primero que nada... Gracias a los Administradores por tener este espacio.
(No soy barbera pero a mi no me tocó gorrito, ahora para el próximo año será)
Segundo y no menos importante... Gracias a cada uno de ustedes, un año más de aprendizajes y sonrisas, sorpresas y gustos...
Gracias por esos detalles, y esperemos que en este próximo año aprendamos cada dia más de cada uno...
Felices Fiestas (quienes celebren) Y Feliz Nuevo Año, disfruten cada momento lo que nos queda de este, sean muy felices y les mando todas las bendiciones que puedan tener en su corazón y en su hogar junto a su familia.
Gracias a todos
Lorena Figueroa
Comment