If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pasa que el gato no era de cola si no mecánico y como era mecánico que tenía una linda cola... estem... no .... Pasa que la cola no era del gato que dice miau si no del mecánico que era el gato del sitio ... algo asi...
Que significa Porteño??
Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
:) No lo sé. Lo que sí sé es que "Patrimonio" es el conjunto de bienes...
¿Cómo se llama aquella modelo española fotografiada desde cierta altura, situada a la diestra de la panorámica, entallada en un espléndido vestido rojo de gala y que volteaba el torso para dirigir una mirada -que algún forista describió como diabólica- hacia un abigarrado grupo de fotógrafos que -ansiosos- buscaban el mejor encuadre?
REspuesta: española y diabolica, debe de ser la Marta Segun pues la C la pronuncia como essspañola, le gusta salir en le Hola y lo de diabólica le salio muy bien con el chente que le dio su toloache.
prgunta: que regalan los pobres o cual es el regalo de los pobres?
no se nunca he sido pobre, jajajaja... Calzones, ropa interior...confieso que una vez me regalaron un paquete de galletas...snif, para mi fue un buen, digo rico regalo, eh!!!
por que a los sacerdotes led dicen padres?
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Respuesta 1. Si la tienen, nomás hay que estimularlos un poco aplicando una buena tanda de madrazos.
Respuesta 2. Porque se les ve el cableado. Yo tenía una amiga que era una superreinota pero que era blanca blanca blanca de ojos azules azules y cabello casi blanco. Encuerada y con frio se le veían todas las venas y arterias (todas) y daba una muy certera impresión de que le circulaba un líquido azul por todo el cuerpo.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment