Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pregunta...respuesta equivocada...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pregunta...respuesta equivocada...

Me faltó la pregunta... Que goey...
    ¿Por qué las mujeres creen que su novio/esposo es 10,000 veces más guapo y simpatico de lo que realmente es y cree que todas le tiran la onda y el le tira la onda a todas y todas le hacen caso y cualquier mujer está dispuesta a acostarse con él sin mediar más de 3 palabras?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Respuesta 1. Si la tienen, nomás hay que estimularlos un poco aplicando una buena tanda de madrazos.

Respuesta 2. Porque se les ve el cableado. Yo tenía una amiga que era una superreinota pero que era blanca blanca blanca de ojos azules azules y cabello casi blanco. Encuerada y con frio se le veían todas las venas y arterias (todas) y daba una muy certera impresión de que le circulaba un líquido azul por todo el cuerpo.
      y claro te enchufaste verdad? jajajja con peligro de electrocutarte con el cable azul...

y contestando: creo que por inseguridad las mujeres somos bastante inseguras, "creemos que el hombre se echa a cualquier escoba con faldaa"

por què se llama "Mar Muerto" al mar muerto, jeje?
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

por que cuando lo descubrieron ya había pasado a mejor vida

por que muerden las medallas olímpicas los ganadores ?

Comment

para ver si no les dan una de chocolate!!!

por que hay apodos para las personas?
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

por si les pusieron un nombre muy para al #X%& de esos que no les gusta decir

por que los niños brincan cuando estan contentos?

Comment

por que tienen lombrices en el futifundio...jajaja.

por que los niños se comen los mocos?

Comment

por que les gustan los saladitos y su mamas no les compran

por que dicen que la luna es de queso?

Comment

Working...
                X