If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
¿Vedá que sí, Pepis? Pod eto me caes men ben y te quelo mucho, mucho, mucho, daqui a las estrellas, las mas lejana y de degueso.....
Mecho.
"Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedará en ella hasta más allá de la muerte."
Anónimo
Yo por eso, sigo creciendo, creciendo; algún día seré "hombre".
Saludos a todos los nenes y nenas del foro.
Me has hecho reir, querido nene..!!. sí todos pudieramos tener la capacidad de asombro que teníamos en nuestra niñez, el pensar que el mal se quita con la edad, que el mundo es un inmenso jardin, y que la luna y las estrellas nos pertenecen... nunca quisieramos dejar de ser niños.
Hay quienes dicen querer más a su perro que a los hombres, entiéndase a la humanidad entera.
A mí me gustan los perros, pero amo a los niños y desde siempre me siento niño también cuando estoy, convivo y platico con ellos.
Por lo general son más transparentes, sinceros, honestos; algunos deshinibidos y otros reacios, pero divertidos; vamos, lo más puro de la Humanidad vive en ellos, está en ellos, transpira en sus sonristas y sus gestos... a mi me encantan y me encanta ser un nene también.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment